Pocket Ants MOD APK (Recursos Ilimitados)

0.0765

Pocket Ants: Colony Simulator Apk Mod es un juego adecuado para que los jugadores puedan aprender rápidamente los hábitos de las hormigas a través de actividades emocionantes. Darás los primeros pasos de desarrollo y comenzarás el proceso de alimentación.
Actualizado
Descargar APK
4.3/5 Votos: 246,209
Desarrollador
Ariel-Games
Actualización
15 de Noviembre de 2022
Tamaño
60M
Versión
0.0765
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD APK:

MOD Info

MOD 1

  • MENU MOD
  • Worker Speed
  • GOD MODE

NOTE: Now Work on PVP , be carefull of BANRATE.


MOD 2

1. God Mode
2. Speed Hack
– Player
– Black Worker
– Black Soldier
3. PVP Hack God Mode ( Use at your own risk )
4. High Chance Rate
5. Free Upgrade Colony ( You Must Enable All Feature, Then You Must Restart The Game. I Recommended To Use Save Features In Mod Settings )
– Food
– Leaf
– Seed
– Queen
– Eggs
– Insect
– Honey
– Resine
6. Coop Hack ( High Risk Of Ban )
– 1 Hit Crab
– 1 Hit Termite First Round
– 1 Hit Termite Last Round
7. All Monster 1 Hit
8. Invincible ( you can enter the beehive )
9. Less Ban Detect

Note : If you face problem like the ant is not show, try to use save feature in mod settings.

Imágenes

Video

Descripción

Pocket Ants: Colony Simulator Apk Mod es un juego adecuado para que los jugadores puedan aprender rápidamente los hábitos de las hormigas a través de actividades emocionantes. Darás los primeros pasos de desarrollo y comenzarás el proceso de alimentación. Al mismo tiempo, con el tiempo, también encuentras nuevas hormigas que acaban de nacer y ayudan a que el hormiguero crezca cada vez más. Seguramente habrá muchas cosas emocionantes esperándote en este juego.

CONSTRUYE TU HORMIGUERO

En Pocket Ants: Colony Simulator Mod Apk, a los jugadores se les presentará una emocionante experiencia en la que usted será quien controle una hormiga e intente desarrollar su nido y servir lo que la reina necesita. Realizarás los pasos que puede hacer una hormiga obrera y regularás las actividades de otras hormigas para que se produzca normalmente la recolección de alimento y el desarrollo del nido. Seguro que te traerá experiencias emocionantes que no puedes pasar por alto.

Al comienzo del juego, encontrarás un trabajador y una reina en la cámara de una reina, y los controlarás navegando por la ubicación. Específicamente, verá un círculo, y la posición que asigna este círculo es la posición a la que seguirá yendo la hormiga. El entorno del juego será un entorno 2D en el que podrás moverte rápidamente y habrá muchos otros espacios que podrás explorar. Además, siempre habrá un médico que puede actuar como tu guía en el juego.

INICIA EL PROCESO DE FORRAJE

El primer trabajo que debes hacer en Pocket Ants: Colony Simulator Apk Mod es construir una cámara de comida que contendrá la comida que traerán las hormigas. Al mismo tiempo, gracias a este almacenamiento, podrás usarlo para hacer muchas cosas diferentes, especialmente para darle comida a la reina si la necesita. Además, deberá esperar unos segundos para que se complete la construcción y estar cerca del camino para ingresar a una cámara; verás el icono correspondiente para identificar su función.

Una vez que tenga una cámara de alimentos, comenzará a moverse hacia la superficie para recolectar los alimentos necesarios. En el lado superior izquierdo de la pantalla, esa será la comida que almacenarás en la cámara de comida y la primera comida que podrás recolectar es una hoja. Podrá encontrar información sobre esta hoja y comenzar a recopilarla. Cada fuente de alimento tendrá una cantidad que puedes ver y recolectar hasta que no quede nada.

EL NÚMERO DE HORMIGAS ESTÁ AUMENTANDO DÍA A DÍA

Una vez que hayas recolectado un fragmento de hoja en Pocket Ants: Colony Simulator Hack, lo devolverás a la cámara de alimentos donde se puede almacenar. Pero un punto al que debe prestar atención es que deberá considerar conservar estos alimentos o convertirlos en otra forma de alimento. Puede convertir las hojas en hongos, y esta transformación se puede ajustar fácilmente, según la comida que quiera la reina.

Algo interesante sucede cuando le das comida a la hormiga reina: pondrá huevos y aparecerá una nueva hormiga después de unos segundos. Gracias a este mecanismo, la cantidad de hormigas en el nido aumentará, pero no necesitarás controlarlas a todas. Solo se enfoca en controlar la hormiga que controló inicialmente y configura el proceso para el resto de las hormigas. Al mismo tiempo, también debe determinar la fuente de alimento para que su operación no sea problemática.

Pocket Ants MOD APK (Menú, Modo Dios, Velocidad) Descargar

Novedades

v0.0674
Added the Creature lab, you can now upgrade the creature stats!
Body parts chamber can now be upgraded to level 12.
Added a mini-boss, only available on weekends.
Enforced the 5 dead creature limit on the map.
Small changes.
Bug fixes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *