Pocket Mortys APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

v2.26.0

Descargar Pocket Mortys APK MOD ¬ŅEres fan√°tico de los juegos de simulaci√≥n? Imag√≠nese lo que ser√° jugar una simulaci√≥n con estilo de dibujos animados.¬†La diversi√≥n es a√ļn m√°s intrigante cuando la juegas en tu dispositivo m√≥vil.¬†Esto es lo que obtendr√≠as al descargar este juego.
Descargar
4.0/5 Votos: 8,571
Desarrollador
[adult swim] games
Versión
v2.26.0
Actualización
20 de junio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tama√Īo
99M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Pocket Mortys APK MOD ¬ŅEres fan√°tico de los juegos de simulaci√≥n? Imag√≠nese lo que ser√° jugar una simulaci√≥n con estilo de dibujos animados.¬†La diversi√≥n es a√ļn m√°s intrigante cuando la juegas en tu dispositivo m√≥vil.¬†Esto es lo que obtendr√≠as al descargar este juego.

Rick and Morty Pocket Mortys es una simulación increíble con un estilo de dibujos animados. Este debería ser el próximo juego que descargarías y jugarías en tu dispositivo móvil debido a sus increíbles funciones. Hay tantas cosas que disfrutarías cuando juegas a este juego.

Vale la pena mencionar que el juego es ofrecido por juegos de natación para adultos. Además, su contenido tiene una calificación de 12+. Por lo tanto, todos pueden jugar y disfrutar de su violencia moderada. Otra cosa sorprendente es que está disponible para su descarga gratuita. Puede instalarlo directamente desde Google Play Store, donde tiene más de 10 millones de instalaciones.

Rick y Morty Pocket Mortys también se jacta de una historia asombrosa e interesante. Lo interpretarías como Rick Sánchez, que es un genio inestable y el favorito de todos. Morty es otro personaje del juego e interactuarías con él de forma individual. Durante una de tus interacciones con Morty, le gritarías y sucederá algo misterioso.

Se abrir√° un portal y otro Rick saldr√° de este portal.¬†Este evento arruinar√° tu vida porque te atrapar√° en una dimensi√≥n extra√Īa.

Suceder√°n diferentes cosas en este juego, y tambi√©n descubrir√°s cosas m√°s nuevas en la dimensi√≥n extra√Īa.¬†Una de las cosas asombrosas de este juego es el Council of Ricks.¬†Conocer√≠as a diferentes Ricks y tu deber es derrotarlos a todos.

Otra cosa interesante es que tienes diferentes versiones de nietos.¬†Puedes capturarlos, entrenarlos y evolucionarlos.¬†Usa mortys diversos y fuertes para apilar tu mazo de Morty.¬†Descarga el juego ahora para entrar en diferentes dimensiones y derrotar a diferentes Rick.¬†Esta es la √ļnica forma en que puede recuperar su libertad.

Acción de juego basada en Morty

Estas son algunas de las cosas que descubrirías en este juego:

  • Morty diferente para entrenar, evolucionar y combinar.¬†Esto te facilitar√° la creaci√≥n de una plataforma de morty perfecta.
  • M√°s de 300 mortys extra√Īos y √ļnicos. Esto incluye Car Morty, Pickle Morty, Cronenberg Morty y muchos m√°s.
  • Sonido y m√ļsica sostenibles.
  • Puedes comerciar y tambi√©n luchar contra mortys con amigos y enemigos. Esto es posible en el modo multijugador del juego.
  • Varios Mortys para entrar en el juego.

Rick y Morty Pocket Mortys Mod Apk Descargar gratis

Puedes jugar a este juego con funciones ilimitadas. Esto incluye boletos ilimitados, cupones ilimitados y dinero ilimitado. Todas las funciones de la aplicación mod son ilimitadas, por lo que debes descargarla. Es importante tener en cuenta que el mod apk está disponible para su descarga gratuita. También puede instalarlo directamente en su dispositivo móvil.

Descargue esta versión ahora y disfrute de la experiencia de juego más atractiva.

Conclusión

Descarga la √ļltima versi√≥n de Rick and Morty Pocket Mortys y disfruta de todas las incre√≠bles funciones.¬†Juega para derrotar a diferentes Rick.

Novedades

Descargar Pocket Mortys APK HACKEADO (Dinero Ilimitado)

Características y mejoras:

- ¡Actualizaciones del sistema de desafíos!
- Nuevos desafíos diarios
- Nuevos tipos de desafíos semanales
- ¡Actualizaciones del botón de desafío en Mortypad para informarle de nuevos desafíos!
- Muchas correcciones de backend para la experiencia general y el soporte publicitario que probablemente no le interese escuchar

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *