Pokémon GO APK MOD Joystick (Fake GPS/Hack Radar)

0.219.1

Descarga Pokémon Go APK MOD Joystick - Última versión - Gratis para Android si quieres experimentar un juego de Pokémon único que te permite capturar Pokémon en el mundo real.
Actualizado
Descargar APK
4.6/5 Votos: 15,414
Versión
0.219.1
Actualización
14 de Septiembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descarga Pokémon Go APK MOD – Última versión – Gratis para Android si quieres experimentar un juego de Pokémon único que te permite capturar Pokémon en el mundo real.

La franquicia Pokémon (Desbloqueado) ha cambiado significativamente la forma en que era el mundo desde que salió. El anime fue un gran éxito en todo el mundo y todavía continúa hasta el día de hoy, incluso después de miles de episodios. Debido a esto, la exitosa franquicia ha generado un exitoso juego de cartas, videojuegos e incluso juegos móviles. Si eres fanático de Pokémon, ¡este juego móvil es para ti!

Pokémon Go (Pokebolas Full) rompió el mundo en 2016 cuando lanzaron el nuevo juego Pokémon Go. ¡Este juego tiene ahora más de 100 millones de descargas solo en Google Play Store! En este juego revolucionario, Niantic introdujo una nueva forma de atrapar Pokémon MOD APK al integrar la realidad virtual en este juego. En este juego, puedes explorar el mundo exterior y atrapar Pokémon cuando puedas encontrarlos. Aparte de eso, puedes competir en batallas de gimnasio en tiempo real y formar equipo con otros entrenadores en Raid Battles. Hay muchas más funciones que te esperan en este increíble juego. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Qué es Pokémon Go? para Android/iOS

Cuando le mencionas Pokémon a alguien hoy en día, sabrán al instante qué es. Después de todo, ahora es un nombre familiar y una sensación mundial. Gracias a la exitosa serie de anime Pokémon que todavía está en curso hoy, la franquicia sigue siendo fuerte. Esta franquicia generó millones de fanáticos en todo el mundo entusiasmados con los últimos episodios, películas, juguetes, cartas e incluso juegos móviles.

Si eres fanático de Pokémon, es difícil no saber acerca de Pokémon Go. Desató tanto revuelo en 2016 y todavía hoy sigue siendo fuerte. Después de todo, ¿quién no sabría sobre un juego que te permite atrapar Pokémon en la vida real? Esa es la premisa de este fantástico juego. Los desarrolladores han hecho un gran trabajo al combinar la realidad virtual con la realidad. Así es como puedes atrapar Pokémon en la vida real. ¡Simplemente inicie la aplicación y apunte la cámara hacia donde desee y podrá capturar los Pokémon que aparecerán! ¿Puedes encontrar uno legendario en tu patio trasero? ¡Quizás debas salir afuera para atrapar algunos Pokémon raros! Depende completamente de ti.

Aparte de eso, ¡puedes participar en batallas en tiempo real con entrenadores de todo el mundo! ¡Compite en batallas épicas en el gimnasio para obtener recompensas increíbles! ¡Únete a otros entrenadores en Raid Battles para atrapar Pokémon raros! ¡Aquí todo es posible! También puedes actualizar o evolucionar a tus Pokémon para hacerlos más poderosos. En esta aplicación, se verá obligado a salir a los parques, edificios y otros lugares, lo cual es un gran ejercicio por sí solo. ¡En general, este increíble juego cumple los deseos de los fanáticos de Pokémon de atrapar Pokémon en el mundo real! ¡Siga leyendo para obtener más información!

Características

¡Pokémon Go APK MOD es un juego de aventuras increíble y único que combina la realidad virtual con la vida real! ¡En este juego, puedes atrapar Pokémon, entrenarlos y luchar con entrenadores de todo el mundo! Estas son sus características:

Jugabilidad única: el primer juego de Pokémon se lanzó en 1996. Desde entonces, han lanzado innumerables episodios, películas, juegos de cartas, juguetes, videojuegos y juegos móviles hasta la fecha. Sin mencionar que han acumulado millones de fanáticos en todo el mundo volviéndose locos por esta exitosa franquicia. Pero incluso décadas después de su lanzamiento, los desarrolladores siguen buscando nuevas formas de reintroducir este clásico juego en los modernos. En 2016, se les ocurrió algo revolucionario llamado Pokémon Go. Este juego combina la realidad virtual con el mundo real. ¡Aquí, puedes atrapar Pokémon usando tu teléfono y en lugares reales como parques, edificios, casas, patios traseros y más!

Vasto mundo: ¡ en este juego, el mundo es literalmente el mapa del juego! Dado que los desarrolladores de este juego incorporaron la realidad virtual, ¡puedes ir a cualquier lugar del mundo para atrapar Pokémon! Solo necesitas abrir tu GPS y la aplicación para comenzar a capturar Pokémon salvajes. Luego, también puedes visitar los centros de salud Pokémon designados si necesitas reponer su salud. ¡Sal y explora la belleza del mundo a través de este increíble juego!

Diferentes Pokémon: ¡ aquí puedes atrapar una amplia variedad de Pokémon! ¡Estos incluyen Pikachu, Charizard, Mew, Gengar, Tyranitar, Bulbasaur, Charmander, Machamp, Rayquaza, Rampardos, Kyogre y más! Hay más de 500 Pokémon que puedes coleccionar en este juego para que no te quedes sin ellos. Cada uno de ellos tiene sus propias estadísticas y habilidades distintas. Por supuesto, cuanto más raro es el Pokémon, ¡más fuerte es! Intenta salir de tu zona de confort y atrapar Pokémon en su hábitat natural, como los mares o los parques.

Gym Battles – ¡ Por supuesto, este juego no estaría completo sin las batallas de gimnasio! ¡Aquí, puedes elegir unirte a un gimnasio diferente y participar en batallas de gimnasia! Hay gimnasios en las siguientes distinciones: Instinct, Valor y Mystic. ¡Demuestra tus habilidades y domina a los oponentes en las batallas de gimnasia! La gran experiencia de la comunidad hace que este juego sea muy divertido. ¡Puedes pasar el rato con personas reales y vincularte con este juego!

Partidos de incursión: si atrapar Pokémon por tu cuenta resulta ser una tarea abrumadora, ¿por qué no participar en los Partidos de incursión? ¡Se trata de un esfuerzo colectivo para ganar la batalla! ¡Esto significa que puedes formar equipo con tus amigos o personas al azar para derrotar a otras personas y atrapar a sus Pokémon! Ahora no tienes que volver a jugar a este juego solo.

Sistema de amigos: ¿quién dice que este juego no es social? Pokémon Go cuenta con un sistema de amigos en el que puedes intercambiar información con otros entrenadores. También puedes difundir el amor compartiendo regalos de PokéStop y mientras juegas. Aquí, una vez que te acerques lo suficiente a alguien, ¡podrás intercambiar Pokémon con tus amigos! Así es como obtienes Pokémon legendarios que te ayudarán a ganar batallas en el gimnasio y más.

Gráficos de realidad virtual: en este juego, la realidad virtual se incorpora al mundo real. Esto significa que el juego permite que el mundo real se convierta en el campo de juego. Puedes atrapar Pokémon, pelear batallas y hacer amigos en tu vecindario en este juego.

Descargar Pokémon GO APK MOD (Fake GPS/Hack Radar) – Joystick Última versión 2021

Pokémon Go es un juego de Pokémon único que te permite convertirte en un entrenador de Pokémon MOD en el mundo real. ¿Puedes atraparlos a todos? ¡Descargar ahora!

Novedades

  • Teleport
  • Joystick
  • Favorites
  • Enhanced Throw
  • Inventory IV
  • Caught Preview
  • Tap to Walk/Teleport
  • 100 IV Feed

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *