POLYWAR APK MOD (MOD MENÚ)

1.1

Descargar ⬇️ POLYWAR Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego POLYWAR Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 18,129
Desarrollador
Azur Interactive Games Limited
Actualización
28 de Septiembre de 2022
Tamaño
180,9 MB
Versión
1.1
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

POLYWAR APK MOD es un juego FPS en el que constantemente se desarrollan feroces batallas. Los jugadores usarán varias armas para destruir enemigos y explorar los diversos entornos que ofrece el juego.

POLYWAR descargar mod apk tiene una experiencia FPS impresionante cuando los jugadores se enfrentan a diferentes enemigos y los destruyen para ganar el nivel. Cada jugador está equipado con un arma que se puede cambiar en la batalla cuando se recoge una nueva arma. Al mismo tiempo, cada arma tiene máscaras con diferentes diseños y puedes agregar partes de apoyo para aumentar la usabilidad del arma.

PARTICIPA EN BATALLAS IMPRESIONANTES

Los jugadores participarán en un equipo de dos jugadores con la tarea de destruirse unos a otros en POLYWAR hackeado y, por supuesto, cada uno aparecerá en un lugar específico e intentará encontrarse. Al mismo tiempo, el entorno del juego está diseñado completamente en detalle con muchos elementos ambientales que pueden ayudarte a usar muchas tácticas efectivas para atacar al enemigo. Por supuesto, también debe acercarse al método de control típico del género FPS.

El método de control del género FPS es un desafío para los jugadores, ya que proporciona muchos botones diferentes que debes usar. El ajuste del ángulo de disparo y la puntería razonable se realizan manualmente, y tendrás que intentar dominar este método de control. Al mismo tiempo, en algunas actualizaciones recientes, el tamaño de algunos botones de control ha cambiado para que los jugadores puedan elegirlos más fácilmente.

MATA ENEMIGOS Y GANA MÁS ASESINATOS

Cuando comiences POLYWAR apk descargar los jugadores tendrán acceso a las primeras batallas y, por supuesto, habrá enemigos que deberán superar. El entorno en el que aparece el jugador tendrá muchas áreas diferentes a las que puede ir y elegir la ubicación correcta para destruir al enemigo. Al mismo tiempo, este es un entorno FPS, por lo que los jugadores pueden encontrar oportunidades para encontrarse con enemigos. Claro, cuando un personaje es derrotado, el arma también caerá justo después.

Usar el arma de un oponente no es demasiado nuevo cuando cambia tu experiencia de tiro. Específicamente, puede moverse al lugar donde cae el arma y presionar el botón correspondiente para equiparlo. Esta mecánica es perfectamente adecuada para diferentes públicos, especialmente principiantes, ya que poseen un número limitado de armas. Al mismo tiempo, muchos factores respaldan tu victoria que no puedes ignorar en POLYWAR juego gratis

Además de las armas principales, las armas secundarias y el equipo son siempre una opción adecuada que no podrás ignorar. Al mismo tiempo, cada entorno que ofrece el juego te traerá desafíos que requieren que te adaptes y comprendas las características de su ubicación. Es un elemento esencial en los juegos FPS cuando puedes ayudar a tus compañeros de equipo rápidamente al saber exactamente a dónde debes ir.

UNA VARIEDAD DE ARMAS Y EQUIPOS

Una vez que hayas experimentado un juego FPS como POLYWAR mod apk pasarás un tiempo experimentando con diferentes armas. Participar en batallas es una necesidad ya que puedes familiarizarte con un arma repetidamente y continuar mejorando tu nivel en el juego. Al mismo tiempo, el desbloqueo de armas en este título está determinado por tu nivel actual, y hay muchas armas poderosas como lanzadores esperándote.

Además de desbloquear diferentes armas, hay muchas cosas que puedes agregar a esta arma. Específicamente, cada arma posee una cierta cantidad de máscaras, y cada máscara traerá una nueva cuando vuelvas a usar el arma. También puede agregar algunos elementos de apoyo para que el uso de las armas sea más práctico, como puede agregar visores, silenciadores y muchos otros elementos valiosos. De hecho, cuando estás demasiado familiarizado con el arma, puedes entrar en feroces batallas con confianza en POLYWAR descargar juego

Las batallas FPS traen muchos puntos interesantes que no puedes pasar por alto de POLYWAR APK MOD (MOD MENÚ):

  • Batallas feroces en las que cualquiera quiere llevar al equipo a la victoria al recolectar muchas muertes en un cierto período de tiempo.
  • El método de control tiene las características del género FPS, y en la nueva versión se ha cambiado el tamaño de algunos botones.
  • El entorno cautiva al jugador, ya que se tomará el tiempo para explorar el entorno y dominarlo a través de los muchos niveles.
  • Quedarás impresionado con las armas, y la condición para desbloquearlas es alcanzar cierto nivel participando en muchos niveles diferentes.
  • Todas las armas tienen algunas máscaras impresionantes, y puedes agregar algunos refuerzos para aumentar el rendimiento, como visores, silenciadores y muchos otros elementos.

POLYWAR APK MOD (MOD MENÚ) Descargar

Novedades

POLYWAR APK MOD (MOD MENÚ)

MÓDULO 1

  • MODO DE MENÚ
  • Revistas de recarga
  • recarga rápida
  • Distancia de tienda alta

MÓDULO 2

[Menú del jugador]

  • -> Modo Dios
  • -> Munición ilimitada
  • -> Robots de un solo disparo
  • -> Fuego rápido
  • -> Sin retroceso
  • -> Sin propagación
  • -> Sin daños por caída
  • -> Matanza masiva
  • -> Objetivo silencioso

[Menú de movimiento]

  • -> Velocidad
  • -> Saltar

[Menú de cuenta]

  • -> Todos los atuendos desbloqueados
  • -> Todas las armas desbloqueadas
  • -> Nivel máximo de todas las armas

Modificado por Axey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *