Pony City APK MOD (Gemas Ilimitadas)

13.22

Descargar ⬇️ Superarlo con Pony City Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Pony City Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 6,588
Desarrollador
Tap Pocket
Actualización
28 de Septiembre de 2022
Tamaño
104M
Versión
13.22
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Pony City Hackeado es un lugar donde te sumergirás en la tierra de los simpáticos y divertidos dragones, pero sobre todo te convertirás en una persona que puede controlarlos. De hecho, también conoces la famosa película Cómo entrenar a tu dragón desde hace un tiempo, y deseas que algún día también puedas ser dueño de tus dragones. No es necesario ir muy lejos porque tienes la mejor experiencia sobre el mundo de los dragones solo con este juego.

CONSTRUYE TIERRA PARA TU DRAGÓN

Desde tiempos inmemoriales, la gente ha oído hablar de la aparición de dragones hace cientos de años, pero hasta ahora, todos ellos están extintos y no queda rastro. Aunque nadie sabe realmente cómo son, muchas películas todavía están inspiradas en dragones y en la descripción más detallada de esta misteriosa criatura. En cuanto a Pony City Juego Gratis, las encantadoras imágenes de dragones no son extrañas, pero la familiar caricatura de My Little Pony nos inspira.

En un mundo mítico también conocido como la residencia y el desarrollo de los dragones, viven juntos en armonía con los humanos. Aquí, te convertirás en un mago talentoso para controlar dragones y el gobernante de esta tierra. Son como tus mascotas, así que cuídalos y construye un buen lugar con diferentes comodidades. Necesitarás crear algunas áreas para que tus dragones se diviertan o coman libremente.

DAR MUCHO AMOR A LOS DRAGONES

Independientemente del animal, sus dueños necesitan amor porque no quieren sentirse solos y aburridos. Tus dragones también, así que vigílalos en todo momento para saber qué necesitan. Cada dragón será un individuo separado, por lo que tanto la apariencia como el color y la forma de crianza son diferentes, así que nunca los confundas si no quieres que se enojen.

Además, también necesitas construir algunos lugares únicos como Fire Habitat, Water Habitat, también conocidas como jaulas portátiles, porque son muy convenientes para ayudarte a criar a tus dragones. Nadie quiere que su mascota luzca enferma, así que estos serán los lugares indicados para los pequeños dragones, y los verás crecer día a día. Las monedas de oro que ganes se pueden usar para mejorar a los dragones más fuertes para que crezcan rápido y te ayuden en muchas cosas.

PARTICIPA EN INTENSAS BATALLAS

Aunque tu tierra es relativamente pacífica, a veces algunos monstruos del exterior todavía intentan invadir y atacar el lugar del dragón. Para derrotarlos, necesitas tener un ejército sólido e igualitario, por lo que tus dragones deben someterse a muchas sesiones de entrenamiento antes de entrar en batalla.

Para estar seguro de la victoria por tu parte, se requiere que los ataques de tus dragones causen un daño significativo al enemigo para que no tenga demasiada sangre para seguir luchando. Continúe girando así hasta que el lado que se quede sin sangre primero pierda, así que sea selectivo y traiga dragones con gran poder a los partidos. La recompensa para el ganador también es deseable porque, además de las monedas de oro, también puedes conseguir un nuevo tipo de dragón. Pony City Descargar APK

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Explora la tierra colorida y mágica de los dragones que viven aquí.
  • Las imágenes de dragones están muy lindamente diseñadas con muchas formas y colores diferentes.
  • Participa en intensas batallas con combates por turnos para defender tu territorio contra el ataque de los monstruos.
  • Mejora los dragones para que puedan ayudarte a ganar muchas monedas de oro.

Descargar Pony City APK MOD (Gemas Ilimitadas)

Novedades

Descargar Pony City APK MOD (Gemas Ilimitadas)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *