Portal Kingdoms APK MOD (Energía ilimitada)

1.6.1

Descargar ⬇️ Portal Kingdoms APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Portal Kingdoms APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 5,543
Desarrollador
MYTONA
Actualización
16 de Septiembre de 2022
Tamaño
580M
Versión
1.6.1
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Portal Kingdoms APK MOD lucha contra el mal con una serie de destacados héroes a través de feroces batallas para proteger la paz del reino. Los héroes más fuertes se reúnen en esta batalla invocando cartas. Para generar movimientos para detener al enemigo, los jugadores deben realizar la tarea de resolver tres acertijos verticales u horizontales. Cada juego tendrá un nuevo monstruo revelado. Siempre te sorprenden con sus habilidades, ¡así que ten cuidado!

CON FRECUENCIA FÁCIL DE JUGAR CÓMO JUGAR

Originado a partir del desarrollo de los rompecabezas, Portal Kingdoms apk descargar te permite tener una pila cada vez que lanzas. El nivel de rotura de bloques determinará la fuerza del movimiento, por lo que una estrategia inteligente para aprovechar la disposición de los bloques siempre es una preocupación. Los monstruos de tu equipo siempre hacen que tu salud y tu maná caigan más rápido; ¡idea nuevos movimientos para mantenerte con vida!

Frente a ti están los dragones más rebeldes. Vienen de una dimensión particular y comienzan a enviar una señal de enfoque a tus compañeros de equipo cuando obtienes una victoria. Así que la historia nunca termina cuando no has superado todos los desafíos que se te presentan.

PROTEGER LA PAZ DEL REINO

En Portal Kingdoms descargar mod apk, el equipo heroico son los dioses que controlan el reino. Con el castillo y las regiones circundantes, este es un lugar muy monumental. Ayudan a los esfuerzos del héroe investigando varios movimientos y armamento. Cuando esta tierra se vea amenazada desde el exterior, las mascotas esenciales la protegerán. Produzca aquellos animales que requieran el uso de cosas especializadas, encuéntrelos en los premios del juego y recójalos.

Las estructuras siempre son cruciales para el escuadrón de héroes porque pueden ayudarlos a ganar más diamantes rojos, monedas y puntos de experiencia. Cada edificio estará activo y actualizado constantemente para poder ganar más. El reino volverá a prosperar bajo la protección de los héroes más fuertes.

VENDO EQUIPO DE HÉROES

Un portal misterioso que transporta a los héroes a otro mundo lleno de arenas espaciosas y monstruos sedientos de sangre de los Reinos del Portal. Hay un total de 5 héroes diferentes, pero en cada partida, los jugadores solo pueden emparejar a tres personas. Por lo tanto, construye un ejército de élite para estar listo para cualquier desafío en Portal Kingdoms hackeado

Sus tareas diarias serán enviadas desde el buzón; cuando participas en la confrontación con monstruos, debes convocar héroes con cartas. Cada tarjeta estará claramente llena de información sobre su nivel, fuerza y ​​la cantidad de estrellas acumuladas. Una investigación exhaustiva antes de formar un equipo le dará una alineación deseable. ¡Los rompecabezas con los colores correspondientes representarán la fuente de sus poderes sobrenaturales!

FUNDACIÓN CON LOS JUEGOS DEL JUEGO

Portal Kingdoms juego gratis es más que una batalla de poder; y también es una batalla por la justicia para tu próspero reino. La tarea de proteger la paz aún se mantiene mediante feroces batallas todos los días, no olvides asistir y completarlas para obtener recompensas dignas. Los planes de equipo de superhéroes están a punto de hacerse realidad; ¡Sé fuerte y persigue a los dragones! ¡Haremos las adiciones necesarias a la actualización cuando recibamos sus comentarios!

Portal Kingdoms APK MOD (Energía ilimitada) Descargar para Android

Novedades

Portal Kingdoms APK MOD (Energía ilimitada)

-Energía ilimitada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.