Prison Empire Tycoon APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

2.3.8.1

Prison Empire Tycoon APK MOD Para ser honesto, la prisión es un lugar peligroso cuando dice que contiene muchos delincuentes. Poco se sabe de lo ocurrido en las cárceles.
Descargar APK
3.3/5 Votos: 5,558
Versión
2.3.8.1
Actualización
06 de Septiembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Prison Empire Tycoon APK MOD Para ser honesto, la prisión es un lugar peligroso cuando dice que contiene muchos delincuentes. Poco se sabe de lo ocurrido en las cárceles. Este es el lugar para minimizar el contacto con el mundo exterior. Si desea obtener una descripción general de la vida en prisión, así como cómo funciona todo en ella, intente Prison Empire Tycoon. Este es un juego emocionante construido en estilo Idle que te permite convertirte en el jefe de una prisión. La experiencia en este juego será completamente nueva en comparación con lo que conoces antes.

Como Jugar Prison Empire Tycoon para Android 2021

Prison Empire Tycoon está haciendo un juego interesante, simple y entretenido. Su trabajo principal es hacer negocios y ganar dinero sobre la base de ser prisioneros. Este tema parece bastante nuevo, por lo que llamó la atención de muchos jugadores. ¿Puedes convertirte en un magnate adinerado, ser dueño de una próspera cadena de prisiones y conseguir la mejor oferta?

Al comenzar a ingresar al juego, se le proporcionará una prisión de bastante baja calidad. Esto significa que su prisión tiene un bajo nivel de seguridad y los criminales enviados aquí tienen una tasa de escape muy alta. Además, el sistema de guardias penitenciarios no es fuerte y disciplinado. Prison Empire Tycoon Hack Los jugadores tendrán que hacer todo lo posible para poder construir una gran reputación. Para hacer esto, la calidad de la Seguridad, así como el nivel de disciplina, deben incrementarse claramente. La prueba más obvia es que los criminales más peligrosos del mundo son enviados aquí y debes mantenerlos estrictamente.

Construye tu prisión para convertirte en uno de los lugares más desarrollados del mundo.

Primero, tendrá un área relativamente pequeña y los servicios en ella son mínimos. Solo tienes unas pocas habitaciones para albergar a los presos. Además, no existe nada. Tendrás que hacer tu mejor esfuerzo, aprovechando al máximo los recursos de los presos para crear riqueza material. Prison Empire Tycoon Hackeado Este dinero definitivamente ya no puede guardarlo para usted. Básicamente, si almacena demasiado dinero, no podrán ejercer sus efectos. Tu prisión será siempre pobre si no usas el dinero sabiamente. Utilice los ingresos que tiene para invertir en servicios a corto plazo para devolverlos de inmediato. Una vez que tenga una cierta cantidad de capital de sus ganancias, invierta en cosas más grandes y duraderas. Finalmente, necesita una prisión grande con muchas habitaciones para prisioneros combinados con diferentes servicios para mejorar la vida espiritual de su gente material.

Actualizar sus cárceles para que realmente puedan maximizar

Como las escenas que ves en las películas, las cárceles son aburridas. Es solo una habitación de piedra, equipada con una cama incompleta, junto con un inodoro sucio. Esa escena es real en la mayoría de las prisiones del mundo. Sin embargo, “Prison Empire Tycoon” no quería que esto sucediera. Los jugadores deberán actualizar sus cárceles para que los prisioneros puedan vivir cómodamente en ellas. La primera es darles una cama muy cómoda. Luego intente promover el sistema de saneamiento, así como limpiar la habitación para que esté limpia. Con la gran cantidad de prisioneros traídos aquí, tendrá que manejar de manera extremadamente estricta y estricta. A medida que avanza a niveles más altos, se vuelve cada vez más difícil de manejar.

Ayudando a la sociedad, creando condiciones para que los presos se renueven rápidamente

Prison Empire Tycoon APK MOD Los prisioneros traídos aquí seguramente siempre desearán algún día recuperar su libertad. De hecho, existen algunas políticas para ayudarlos a reducir sus sentencias. En el proceso de detención, tendrán que hacer buenas acciones para ayudar a quienes los rodean y a la sociedad. En “Prison Empire Tycoon”, el sistema de juego establecerá misiones para que puedas hacer uso de los recursos humanos de los prisioneros existentes. Si los envía a estas misiones, definitivamente recibirá recompensas. Este dinero se transferirá directamente a la cuenta y le ayudará a aumentar la EXP. Además, para aquellos presos que trabajen duro y ayuden a la sociedad, también serán dados de alta.

Descargar Prison Empire Tycoon APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

Si bien la calidad del servicio es bastante buena, no es que no haya presos que planeen escapar. Los presos peligrosos con cadena perpetua intentarán encontrar una forma de recuperar su libertad ilegalmente. Los jugadores deberán hacer todo lo posible para realizar un seguimiento de cada una de sus acciones; haga todo lo posible para mantenerlos en prisión, no para dañar a las personas ni a la sociedad.

Novedades

-Diner Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *