Project QT APK MOD (Mega Mod Menú)

15.6

Descargar ⬇️ Project QT Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Project QT Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.1/5 Votos: 2,674
Desarrollador
Nutaku
Actualización
07 de Septiembre de 2022
Tamaño
79MB
Versión
15.6
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Nutaku siempre ha sido una plataforma de juegos hentai que trae muchas novedades. Centrándose principalmente en la jugabilidad, los gráficos y una trama sencilla. Todo lo perfecto está presente en este juego de Project QT Apk Mod. Puede atraer a muchos jugadores maduros a primera vista al experimentar. Lo más especial es su forma de jugar antigua pero no aburrida.

El juego abre muchas funciones nuevas para que los jugadores las desaten y conquisten cosas nuevas. Conoce a muchas chicas hermosas con cuerpos perfectos. Involúcralos para lograr logros sobresalientes que te brinden beneficios o trofeos. Propia jugabilidad simple para que puedas disfrutar del Proyecto QT en cualquier momento. La historia se desarrolla cuando las personas están en la cúspide del desarrollo. Pero la humanidad se encontró con un gran peligro sin previo aviso. Averigüemos qué le sucedió al mundo justo debajo.

Descargar Project QT mod – Salvar al mundo de la fatalidad final

Project QT Mod Apk es lanzado por Nutaku, un portal de juegos para mayores de 18 años muy popular. Brindando a los jugadores juegos de estilo anime, jugabilidad diversa. Este juego pertenece al género de acción, rompecabezas, aventura. El modo de juego es un juego por turnos relativamente simple, accesible para muchos jugadores maduros. Cada vez que pasas de nivel, tu nivel aumenta y recibes muchas recompensas. Úsalos para diferentes propósitos, según el efecto de cada tipo.

Cada nivel tendrá tareas que deben completarse. Victoria máxima cuando obtienes 3 estrellas correspondientes a 3 misiones diferentes. La recompensa se anunciará antes de ingresar al escenario, lo que ayuda al jugador a recolectar los elementos necesarios. Hay como máximo 5 personajes femeninos para que elijas organizarlos en el escuadrón. También se mostrarán las estadísticas de fuerza y ​​habilidad de cada persona. Calcula cada movimiento con cuidado durante el combate porque habrá un límite en la cantidad de actividades en cada nivel de juego.

Trama sencilla

Hay un total de 22 capítulos en el juego Project QT Hackeado. Todos son viajes emocionantes y desafiantes. Comienza cuando la humanidad tiene que soportar la rebelión de criaturas alienígenas. Vienen del agujero negro en el Polo Norte, donde ocurre un experimento. Pero sucedió lo inesperado. Aquí se vinculaba otra dimensión. Criaturas espeluznantes han invadido la tierra. Para escapar de la situación actual, las alumnas se pusieron de pie y formaron un equipo. Juntos, ellos y tú, se unen a la lucha para proteger a todos en este momento.

admisión de chicas

La forma de reclutar más personajes femeninos para Project QT es muy nueva. Cada grupo de tropas enemigas tendrá un comandante al frente de la batalla. Y cuando el jugador la derrote, aparecerá un nuevo miembro en tu colección. Las características de combate, defensa y habilidades de cada personaje serán diferentes. Sube de nivel para obtener mayor poder. Además de peleas, aparecerán escenas de citas con misiones específicas. Complétalos para desbloquearlos rápidamente porque hay muchas otras animaciones emocionantes esperando que las descubras.

Crea personajes diversos

Todas las chicas que aparecen en Project QT Apk son encantadoras. La apariencia impresionante, junto con la voz suave, expresa las emociones de cada personaje. Al luchar, la forma principal son las lindas chicas chibi que desatan hermosas habilidades. Y durante la animación de citas entre tú y ella, se revela el cuerpo sexy en 3D. Cada niña muestra muchos niveles diferentes de emociones. Pero una cosa es segura, y todos están encantados de estar contigo.

Conéctate con todos los jugadores

Project QT es un juego en línea para que puedas hacer nuevos amigos. Comuníquese con ellos para preguntar cómo actualizar personajes y equipos. Únete a la gran comunidad y descubre juntos los eventos que organiza el juego. Todos los jugadores pueden emparejarse y luego competir entre sí. Obtenga más experiencia o demuestre su fuerza. Esto es altamente competitivo, emocionante para los jugadores. Lo que es más interesante es que ya no te sentirás solo mientras juegas.

Como un sencillo juego de acción por turnos, Project QT mod es un juego ideal. Construir personajes de anime femeninos, alternando entre imágenes 2D y 3D, ya es una gran atracción. Emocionante trama, salva al mundo de la invasión de malvados monstruos alienígenas. Descubre todas las animaciones de citas con cada chica que aparece en tu viaje ahora mismo.

Descargar Project QT MOD APK (Menú, Auto win/HP/Skills) para Android

Novedades

Descargar Project QT APK MOD (Mega Mod Menú) 2022

1. Menú en batalla
2. HP cambiando a 1%/50%/100%
3. Auto Win
4. Enemy Kill
5. Próximo turno
6. SKill Ready
7. Cambia cada piedra al color de elección
8. Cambia cada piedra a Block de elección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.