Punchy Race APK MOD (Monedas Ilimitadas)

5.6.1

Si eres un apasionado y te encantan los juegos de acción y lucha, ¿a qué esperas para no venir ya mismo a Punchy Race? Los jugadores disfrutan de un espacio de entretenimiento en el ambiente jubiloso de los torneos.
Nuevo
Descargar APK
3.8/5 Votos: 9,260
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES
Actualización
Nov 19, 2022
Tamaño
61M
Versión
5.6.1
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Si eres un apasionado y te encantan los juegos de acción y lucha, ¿a qué esperas para no venir ya mismo a Punchy Race Apk Mod? Los jugadores disfrutan de un espacio de entretenimiento en el ambiente jubiloso de los torneos. Necesitas coordinar de manera flexible tus habilidades de lucha para poder derrotar a tus oponentes lo más rápido posible.

SER FÍSICAMENTE ACTIVO Y HACER EJERCICIO REGULARMENTE

Al participar en este juego, debes prepararte con guantes de boxeo de calidad y con la mejor salud para poder competir con cualquier boxeador poderoso. Gana a todos los jugadores y conviértete en el boxeador más potente del juego. Para tener buena salud, los jugadores deben trabajar duro para entrenarse más y debes hacer ejercicio regularmente. Punchy Race Mod Apk crea las condiciones para que tengas el proceso de entrenamiento más efectivo.

Los jugadores deben recolectar varios equipos de ejercicio para mejorar su salud. A través de él, tu cuerpo se vuelve cada vez más poderoso, más musculoso. Los jugadores deben organizar sesiones de entrenamiento para entrenar al guerrero más poderoso. Al mismo tiempo, también debes enseñarles las habilidades de lucha necesarias para poder participar en la competencia con los mejores resultados.

BUSCA Y RECOGE MÁS EQUIPO NECESARIO

Además de centrarse en la salud de los guerreros, los jugadores también deben trabajar duro para recolectar el equipo más necesario. El juego te ofrece muchas mancuernas pequeñas con colores llamativos a juego. Gracias a él, también puedes subir de nivel más rápido. Además, los jugadores también buscan máquinas de ejercicio efectivas para ayudar a sus guerreros a tener un cuerpo más tonificado. No solo eso, sino que Punchy Race Hackeado también te trae muchos tipos de guantes de boxeo con diferentes materiales y colores para que experimentes y disfrutes.

DERROTA FÁCILMENTE A TUS ADVERSARIOS

Al llegar a Punchy Race Apk Mod, los jugadores son libres de conquistar los desafíos y tareas que ha establecido el juego. Los jugadores deben derrotar a los oponentes para poder pasar a la siguiente ronda. Cada nivel tiene diferentes dificultades para desafiar tu habilidad de lucha. Cuanto más ingresas a la siguiente ronda, tu oponente se vuelve más fuerte y su dificultad también aumenta. Por lo tanto, debe preparar a sus boxeadores con el equipo más necesario y tácticas de juego razonables. Después de derrotar a los oponentes, tu rango también aumentará en consecuencia.

COMPITE FEROZMENTE CON OTROS JUGADORES

En un juego altamente competitivo como este, cada luchador hace todo lo posible para vencer a sus oponentes y obtener un boleto para la siguiente ronda. Por lo tanto, debe prepararse con cuidado y estar siempre alerta a los golpes del oponente. Los jugadores deben ser inteligentes en el uso de tácticas y tratar de usar sus propias habilidades inherentes para derrotar a los oponentes rápidamente. Para poder derrotarlos, debes actualizar a tu guerrero a rangos más altos. En cuanto a los oponentes con un rango más bajo, puedes vencerlos fácil y rápidamente.

COMPLETAR CON ÉXITO LAS TAREAS ASIGNADAS

Los jugadores deben combinar sus movimientos para eliminar a sus oponentes y ganar. Cuando ganes, recibirás muchos obsequios atractivos junto con miles de enormes bonos. No solo eso, sino que los jugadores también pueden ascender a posiciones altas en los rankings y convertirse en maestros del boxeo. Cada vez que atraviesan nuevos niveles, los jugadores también pueden desbloquear nuevos accesorios útiles, creando un estilo único para sus guerreros. Los premios te están esperando para que vengas a conquistarlos, así que trata de luchar para derrotar a tus oponentes lo más rápido posible.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Reúna muchas mancuernas pequeñas, así como equipos para el entrenamiento de fuerza, para mejorar la salud de los guerreros y hacerlos más fuertes y musculosos.
  • Confíe en su propia habilidad de lucha, así como en tácticas razonables para poder derrotar a los oponentes de manera fácil y rápida.
  • Compite intensamente con otros jugadores para ascender a nuevas alturas en las tablas de clasificación y reclama increíbles premios en el juego.
  • Completa misiones y desafíos a la perfección, conquista diferentes niveles de juego y desbloquea muchos accesorios nuevos y útiles para practicar y competir.
  • Disfruta del combate altamente emocionante pero igualmente divertido y, a través de eso, los jugadores aprenden más experiencia por sí mismos.
  • Juego extremadamente adictivo con movimientos fáciles que pueden participar en el combate, la lucha combinada con gráficos 3D extremos y sonidos relajantes crean un espacio de juego extremadamente cómodo y divertido.

Descargar Punchy Race MOD APK (Monedas ilimitadas)

Novedades

Fix bugs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *