Racing in Car – Multiplayer APK MOD (Dinero Ilimitado)

0.2.4

Racing in Car: el modo multijugador crea cientos de oportunidades especiales para que los jugadores obtengan prestigiosos trofeos en torneos de carreras concentrados. Con varios modelos disponibles en la colección, está listo para ser creativo y renovarlos con una amplia gama de accesorios y cambios interiores. Impresionantes ruedas y llamativos colores claros pueden hacerte aún más especial en la pista. Independientemente del clima, los jugadores participarán en el programa de carreras con muchos otros y obtendrán logros admirables. Todo el viaje será grabado por el sistema y rebobinado como una película profesional.
Nuevo
Descargar APK
4.5/5 Votos: 2,973
Actualización
22 de Junio de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
406MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Racing in Car – Multiplayer APK MOD el modo multijugador crea cientos de oportunidades especiales para que los jugadores obtengan prestigiosos trofeos en torneos de carreras concentrados. Con varios modelos disponibles en la colección, está listo para ser creativo y renovarlos con una amplia gama de accesorios y cambios interiores. Impresionantes ruedas y llamativos colores claros pueden hacerte aún más especial en la pista. Independientemente del clima, los jugadores participarán en el programa de carreras con muchos otros y obtendrán logros admirables. Todo el viaje será grabado por el sistema y rebobinado como una película profesional.

DESCUBRE LA ACTIVIDAD EN LA VERSIÓN ACTUALIZADA

El sistema ofrece muchas opciones para los jugadores en los grandes talleres de automóviles. Aquí, se muestran muchos hermosos modelos de automóviles. Para darle una mayor oportunidad de poseerlos, Racing in Car – Multiplayer Apk Mod ha reducido el precio de los autos en la versión actualizada y respaldado su presupuesto operativo. El proceso de corrección de errores está enfocado y la actualización se promueve para todos los eventos actuales. Finalmente, hemos optimizado el modo en línea para que todo se controle de una manera más fluida que la original.

CONVIÉRTETE EN DUEÑO DE UN AUTO DESTACADO

La variedad de modelos que aparecen en Racing in Car – Multiplayer Mod Apk se refleja en la colección de autos deportivos, SUV, hatchbacks y muchos más. Serán los jugadores los que ajusten el color del chasis, el motor y las ruedas como deseen. Se cambian íntegramente todo tipo de accesorios exteriores e interiores. El sistema presenta una lista de opciones que se pueden hacer con diseños creativos. El motor se actualizará para obtener puntos de velocidad adicionales, superando a tus oponentes en momentos inesperados. Una vez que hayas completado el auto de tus sueños, puedes obtener nuevos logros relacionados con tu diseño único en este ajuste.

FEROZ CONFRONTACIÓN EN LA CARRERA DE VELOCIDAD

El objetivo de todos los corredores que participan en Racing in Car – Multiplayer Apk Mod es ocupar la primera posición en la tabla de clasificación logrando los logros de velocidad deseados. Para lograrlo, conducirás tu automóvil a través de muchas etapas, te acostumbrarás a la velocidad vertiginosa de tu oponente y recibirás varias fallas. Ganar el trofeo del campeonato requerirá más atrevimiento en aceleraciones inesperadas o adelantamientos con un motor tuneado. Los jugadores mostrarán su habilidad para superar obstáculos y competir por la velocidad en este partido. Sería útil si considerara las situaciones más peligrosas que se encuentran durante el movimiento rápido en la pista.

COMPLETA TU TABLA DE CLASIFICACIÓN

Racing in Car: el modo multijugador permite a los jugadores usar su automóvil favorito para completar la carrera con otros jugadores de todo el mundo. Mientras eres libre de crear en tu taller, estarás conectado con cientos de materiales para hacer que tu automóvil sea aún más impresionante. Cambiar el interior y el exterior del coche se convierte en una de las actividades que más logros te ayudan a conseguir en la clasificación. La emocionante carrera para ciclistas profesionales ha comenzado oficialmente. ¡Demuestra tu talento!

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Racing in Car – Multiplayer APK MOD

  • Permite a los jugadores hacer modificaciones a sus autos, desde partes hasta motores.
  • Complete diseños únicos en su edición y haga que su automóvil se destaque.
  • Reemplace las luces, el chasis y las ruedas con los diseños que proporcionamos y cree nuevos diseños.
  • Los jugadores comienzan con diferentes pistas de carreras para ciclistas de todo el mundo.
  • Consigue más logros en la carrera por los campeones de la velocidad y sube a lo más alto de la clasificación.

Racing in Car Multiplayer 2022 APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

cars' price have decreased
optimised online mode
fixed 3 bugs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.