Rally Fury APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

1.87

Descarga Rally Fury - Extreme Racing APK (última versión) en Android para experimentar la emoción de las carreras de rally en múltiples pistas épicas. Pruébelo ahora para vivir la emoción.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 33
Versión
1.87
Actualización
02 de Noviembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
120M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Furia de rally APK MOD es un juego de carreras, el género siempre tiene éxito en traer emociones y emociones a los jugadores en carreteras rápidas. Los jugadores controlarán su vehículo favorito y competirán en la capacidad de controlar el automóvil en carreteras especialmente diseñadas para las carreras. Todos los vehículos se construirán especialmente para alcanzar alta velocidad en poco tiempo, al igual que el sistema de control y otros accesorios. Y Rally Fury en sí es así al participar en el mundo de la velocidad de este juego, los jugadores definitivamente tendrán la sensación que nunca antes habían tenido con los juegos de carreras.

Experimenta la emoción y el desafío

El juego incluirá una multitud de vehículos diferentes, pero los jugadores deben comenzar con un vehículo novato que disfruten. El mecanismo de control está diseñado de forma inteligente, lo que hace que sea más fácil controlar el vehículo y familiarizarse rápidamente con los nuevos jugadores. Además, el estilo de control también se puede cambiar a voluntad, dependiendo del estilo de juego específico de cada persona, el juego tendrá muchos métodos de control para ellos. Para ayudar a los jugadores a sentir el juego de la manera más cómoda, se diseñará con gráficos de alta gama, los más realistas que los jugadores nunca hayan experimentado antes. Además, también se agregarán efectos especiales al mapa y a los vehículos, como el efecto de deriva del vehículo, haciéndolos más vívidos y realistas. Con un mecanismo de control tan simple, el jugador solo tiene una tarea, que es completar la carrera con el mejor logro.

CARACTERISTICAS

Este es un juego de carreras simple, pero hay muchas características y modos para que los jugadores exploren.

Mapa

Hay muchos mapas diferentes, se llevarán a cabo en muchos lugares y en muchos climas diferentes. La pista se dividirá en varias categorías, pero principalmente un bucle o una ruta. Dependiendo del modo que elija el jugador, estos mapas se clasificarán para adaptarse al jugador.

Nitro

Este es uno de los elementos más importantes que los juegos de carreras no pueden tener, Nitro es una función para ayudar a que los jugadores puedan acelerar en poco tiempo. La aceleración en los momentos adecuados es la clave de la victoria, y Nitro estará limitado cuando se use. Se recargarán por deriva y, cuando estén llenos, los jugadores no podrán recolectar más Nitro. Nitro también puede aparecer en una serie de distancias especiales, llenarán inmediatamente la barra de nitro y permitirán a los jugadores usar inmediatamente la duración y la capacidad de velocidad. Nitro se puede cambiar cuando el jugador se actualiza o depende del tipo de vehículo equipado.

Indicador

Cada automóvil tendrá un índice determinado, cuanto más caro sea el automóvil, mayor será su índice. Esto crea un buen incentivo para hacer que los jugadores trabajen más en las carreras, porque completar una carrera será una gran recompensa para ellos, cuanto más alto sea el rango, mayor será la cantidad. Las estadísticas del vehículo también se pueden personalizar, después de personalizarlas, la estadística aumentará permanentemente.

Como característica indispensable, permitirá a los jugadores personalizar libremente todo con sus autos favoritos, como cambiar colores, instalar accesorios y mejorar el índice. Fortalecer la estadística también será una gran ventaja para los jugadores en comparación con otros jugadores. Si te encanta la velocidad o personalizar tus coches favoritos, Rally Fury será un juego de carreras perfecto para ti.

Novedades

Nuevas personalizaciones de calcomanías

Correcciones de errores menores

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *