Random Dice: PvP Defense APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

v5.7.0

Descarga Random Dice: PvP Defense APK - √ļltima versi√≥n - gratis para Android y experimenta un juego de defensa de torres √ļnico usando dados. ¬ŅTienes la inteligencia para burlar a tu oponente?
Descargar
4.1/5 Votos: 457
Desarrollador
111%
Versión
v5.7.0
Actualización
15 de enero de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tama√Īo
146M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Random Dice: PvP Defense APK MOD Los juegos de defensa de torres siempre han sido un género muy popular. Desde que surgieron los juegos, también crearon hermosos juegos de torres. Todo el mundo los disfruta, ya que a la gente le encanta usar su cerebro de vez en cuando jugando. Ese es el poder de estos juegos de torres, ¡te hacen pensar mientras te entretienen!

Random Dice: PvP Defense Sin embargo, ya se han publicado muchos juegos en este género tanto que publicar otro sería redundante. Es por eso que los desarrolladores siempre están buscando nuevas formas de reintroducir este viejo género. ¡Random Dice by 111% es un juego de defensa de torres PvP que utiliza dados! ¡Tira todo lo que sabes sobre el juego de defensa de torres porque este viene con un concepto completamente nuevo! ¡Sigue leyendo para saber más!

¬ŅQu√© son los dados aleatorios? – Random Dice: PvP Defense APK MOD

Random Dice: PvP Defense Cuando lo piensas, los dados son una parte integral de nuestros juegos de azar. A menudo nos dan una razón adecuada para jugar. Ellos son los que hacen que todos los juegos sean justos siempre que se cumplan todas las demás condiciones. Por lo tanto, tiene sentido incluirlos en un juego de defensa de torres PvP.

Random Dice: PvP Defense ¬°Random Dice tiene actualmente m√°s de 1 mill√≥n de descargas solo en Google Play! Eso es lo mucho que a la gente le encanta este juego de estrategia con un toque √ļnico.¬†Aqu√≠, cada juego dura solo 2 minutos.¬†El juego comienza cuando los jugadores presionan los dados para comprarlo.¬†Luego, recibir√°s una pieza de dado aleatoria que podr√°s usar para defender tu bando.¬†El objetivo es simple: debes atacar mientras defiendes.¬†Obtendr√°s SP mientras atacas y puedes usarlos para comprar dados.

Random Dice: PvP Defense Aparte de eso, también puede actualizar o fusionar sus tropas para permitirles que se enciendan. Piense en este juego como una combinación de todos los juegos de cartas más la defensa de la torre. Claro, puede resultar confuso al principio, pero se vuelve entretenido a medida que lo dominas. ¡Es por eso que hay un millón de formas de ganar en este juego! Hay un montón de variaciones diferentes para que puedas hacer todo lo que puedas para ganar. Siga leyendo para saber más sobre lo que puede ofrecer este juego.

Características de los dados aleatorios

Random Dice: PvP Defense Es posible que este juego de defensa de torres no tenga gráficos sofisticados o personajes geniales de los que presumir, pero definitivamente tiene muchas características en su haber. Este no es el típico juego de estrategia; ¡Este te desafiará a tus límites! Contempla y conoce las características de este juego:

Actualizaci√≥n:¬†la clave para ganar m√°s juegos en Random Dice es actualizar constantemente sus dados.¬†Adem√°s de comprar nuevos dados, puedes fortalecer los que ya tienes para maximizar su potencial.¬†Hay 5 tipos de dados en este juego y puedes diferenciarlos por color.¬†Puede actualizar sus dados en funci√≥n de su tipo correspondiente.¬†¬°Esto te permitir√° aumentar el da√Īo que tus dados le har√°n al enemigo!¬†Pero, por supuesto, necesita dinero para hacerlo.¬†¬°Puedes ganarlos cuando ganes partidos!¬†Al principio, debes comprar dados nuevos.¬†No puedes quedarte quieto mientras tu enemigo se apresura a tu base.¬†A medida que pase el tiempo, ser√° el momento de actualizar sus dados existentes para que pueda fortalecer su defensa.

Fusionar:¬†en Random Dice, tambi√©n tienes la opci√≥n de fusionar las piezas de los dados entre s√≠.¬†Puede combinar dos piezas del mismo color o el mismo n√ļmero de puntos para formar un solo dado m√°s fuerte.¬†Al fusionar, el color de los nuevos dados cambiar√° aleatoriamente.¬†En cada pantalla, solo se le permite un m√°ximo de 12 piezas de dados a la vez.¬†Por lo tanto, fusionarlos te permitir√° aumentar el poder de tu ej√©rcito al tiempo que te permitir√° tener m√°s espacio para nuevos dados.¬†Esta es la estrategia que debes adoptar si quieres ganar partidos.

Diferentes modos de juego: hay 2 modos principales en Random Dice: PvP y Alliance. En PvP, lucharás contra otro jugador en línea. Puedes jugar con tus amigos y familiares o puedes luchar contra jugadores aleatorios en todo el mundo. El jugador que efectivamente detenga el ataque del enemigo ganará. ¡Hay muchas recompensas esperando al vencedor, incluidos dados legendarios, dados raros, gemas y muchos otros artículos increíbles! En cuanto al modo Alianza, te unirás a otro jugador para luchar contra un solo enemigo. Cuantas más oleadas de enemigos puedas sobrevivir, mayor será la recompensa. Este es un gran modo para acumular algo de dinero y practicar tus habilidades de defensa de torres.

Potentes dados:¬†en este juego, hay 5 tipos de dados, cada uno con diferentes colores.¬†Necesitas actualizarlos para que se vuelvan m√°s fuertes.¬†Tu objetivo en este juego es derrotar a tu oponente usando tus dados, as√≠ que aseg√ļrate de familiarizarte con ellos r√°pidamente.

Geniales efectos simples: en Random Dice, mientras defiendes tu base de los poderosos dados del oponente, disfrutarás de los geniales efectos. Este no es diferente a cualquier otro juego de defensa de torres, excepto que el suyo no incluye los típicos personajes geniales. Pero este sistema definitivamente hace que sea fácil ver si los puntos fuertes de cada uno de tus dados. Esto hace que el juego sea extremadamente interesante y agradable.

Jugabilidad √ļnica:¬†aunque este es un juego de defensa de torres, nada se acerca a la singularidad que puede ofrecer Random Dice.¬†Este juego realmente les brinda a los jugadores un nuevo tipo de juego para disfrutar debido a la presencia de dados.¬†¬°Definitivamente hay muchas formas nuevas de ganar en este juego y tambi√©n puedes usar emoticones para mostrar tus emociones en este juego!¬†Piense en este juego como el nuevo Clash Royale excepto, incluso mejor.

Sonidos agradables:¬†los efectos de sonido de Random Dice son adecuados para una jugabilidad √ļnica.¬†Puedes escuchar cada bala que disparan tus dados y suena satisfactorio cuando eliminas los dados enemigos.¬†¬°Esto es lo que hace que este juego sea a√ļn m√°s interesante!

Descargar Random Dice: PvP Defense APK MOD РÚltima versión

Novedades

-Monedas Ilimitadas

-Desbloqueado

Im√°genes

Video

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *