RAPSTAR – Rapper Simulator APK MOD (Desbloqueado)

2206.1

Si está buscando un juego que pueda ayudarlo a expresar libremente su pasión ilimitada por la música, RAPSTAR se considera una opción perfecta. En este mundo, los jugadores tienen la oportunidad de convertirse en artistas de cualquier género, desde pop o rock hasta hip-hop. Siempre que quieras y te apasione qué campo, crearemos las condiciones para que cumplas tu sueño. Sin detenerse ahí, también tiene la oportunidad de desafiarse a sí mismo para crear canciones memorables con colores musicales personales.
Nuevo
Descargar APK
4.4/5 Votos: 1,945
Desarrollador
zonyagames
Versión
2206.1
Actualización
21 de Junio de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
75 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

RAPSTAR – Rapper Simulator APK MOD Si está buscando un juego que pueda ayudarlo a expresar libremente su pasión ilimitada por la música, RAPSTAR se considera una opción perfecta. En este mundo, los jugadores tienen la oportunidad de convertirse en artistas de cualquier género, desde pop o rock hasta hip-hop. Siempre que quieras y te apasione qué campo, crearemos las condiciones para que cumplas tu sueño. Sin detenerse ahí, también tiene la oportunidad de desafiarse a sí mismo para crear canciones memorables con colores musicales personales.

LIBERTAD PARA CREAR TUS PROPIAS CANCIONES

En primer lugar, tan pronto como pises este paraíso musical, te otorgaremos la libertad de crear y expresarte a tu propio nivel musical, gracias a esta característica única. Me gustaría discutir el proceso de escribir mis propias canciones, y los jugadores pueden escribir letras que reflejen sus propios estados de ánimo y perspectivas. Al mismo tiempo, puedes crear música nueva a partir de los ritmos que ya existen.

OBTENGA OPINIONES Y OPINIONES DEL PÚBLICO

Después de completar cada trabajo, los jugadores tienen derecho a publicarlo en la comunidad. Cualquiera que participe en RAPSTAR puede disfrutar de tus canciones. En esta función, los jugadores pueden ver un número específico de vistas. Sin detenerse ahí, puedes enviar solicitudes de amistad a muchos amigos de los cinco continentes que se están uniendo a este juego. Además, también puedes cooperar con muchas estrellas y músicos famosos para crear las obras más legendarias.

PARTICIPA EN MAGNÍFICOS TOURS REMOTOS

Especialmente, RAPSTAR también te permite experimentar récords mundiales relacionados con el campo de la música. El juego establece una clasificación profesional para que tú y tu oponente muestren libremente sus talentos en esta función. Además, también obtienes el juego para traer aventuras y recorridos a lugares famosos. Al mismo tiempo, también se ve favorecido al firmar contratos prestigiosos con muchas marcas únicas.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS CLAVE de RAPSTAR – Rapper Simulator APK MOD

  • Este es un juego que abre la puerta para satisfacer tu pasión y tu destacado talento musical.
  • Piérdete en lujosos contratos de giras y recibe montones de dinero y recompensas para seguir invirtiendo en tu carrera.
  • Conquista las listas de éxitos con los premios más prestigiosos y bate récords de muchos músicos de todo el mundo.
  • La libertad creativa para construir su propia casa o estudio con estilo personal puede ser moderna o tradicional.
  • Embarcarse en una obra de teatro para comprar ropa, accesorios o incluso bienes raíces hace que una fortuna sea más voluminosa.

RAPSTAR – Rapper Simulator APK MOD (Compra gratis) Descargar

Novedades

Descargar RAPSTAR - Rapper Simulator APK MOD (Desbloqueado) 2022

-Todo el Contenido esta Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.