Red Imposter: Nightmare Christmas APK MOD HACK (Desbloqueado)

v1.2.7

Si estás buscando un juego alternativo a Among Us, ¡Red Imposter: Nightmare Christmas es el juego que estabas buscando! ¡Lea nuestra reseña aquí ahora!
Descargar
4.4/5 Votos: 4,251
Desarrollador
OneSoft Global PTE. LTD.
Versión
v1.2.7
Actualización
30 de Abril de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
75M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Red Imposter: Nightmare Christmas APK MOD ¡El juego móvil Among Us se convirtió en un gran éxito en 2020 que consiguió cientos y millones de jugadores en solo unos pocos meses! Ahora, todavía sigue siendo popular, pero mucha gente está buscando una alternativa. Conoce a Red Imposter: Nightmare Christmas, un nuevo juego de acción similar a Among Us. Â¡Pero es más que eso!

A primera vista, puede parecer similar a Among Us, pero tiene una característica mucho más interesante. Primero que nada, ya ha superado el millón de descargas en Google Play Store. Esto demuestra su popularidad en todo el mundo. Aquí, jugarás como un impostor cada vez y tu misión es eliminar a todos tus compañeros de tripulación. Â¡Pero debes hacerlo discretamente, de lo contrario te echarán del barco!

Ser un impostor en Among Us Hackeado

En el juego original Among Us, los impostores y los compañeros de tripulación se seleccionan al azar en cada partida. Debido a esto, no hay forma de saber quién sería quién. Pero para aquellos que disfrutan demasiado el papel de un impostor, esto plantea muchos problemas. Afortunadamente, ya no tienes que conformarte con menos.

En Red Imposter: Nightmare Christmas, siempre serás el impostor pase lo que pase. Â¡Tu única misión es eliminar a los compañeros de tripulación cada vez! Pero si estás preguntando cuál es el objetivo del juego, es normal. Â¡El punto es que debes eliminar a los compañeros de tripulación sin que te atrapen! Es diferente del juego original Among Us en muchos aspectos. Debido a esto, deberá mantener a los compañeros de tripulación separados entre sí y eliminarlos uno por uno. Pero hay muchos niveles que te esperan. Y solo se volverá más difícil a medida que termines cada uno.

Características de Red Imposter: Nightmare Christmas

¿Disfrutas del juego Among Us original pero anhelas más? No se preocupe, Red Imposter: Nightmare Christmas, está aquí para satisfacer su apetito por los juegos.

Conviértete siempre en el impostor: si has jugado Among Us, entonces ya tienes una idea de cómo jugar a este juego. Básicamente, te convertirás en el impostor cada vez en lugar de ser aleatorio. Esto le permite hacer muchas cosas interesantes que normalmente no puede hacer. Aquí, tu único objetivo es eliminar a todos los compañeros de tripulación en todos los niveles. Pero el desafío no se detiene allí, ya que debe evitar las miradas sospechosas tanto como sea posible. Si un compañero de tripulación lo atrapa haciendo algo sospechoso, instantáneamente lo expulsarán de la nave espacial. Entonces, ¿puedes convertirte en el impostor definitivo?

Controles simples: a diferencia de otros juegos, Red Imposter: Nightmare Christmas presenta un sistema de control simple que le permite controlar a su jugador con una sola mano. Solo necesitas caminar usando una almohadilla de movimiento en la pantalla y puedes tocar al compañero de tripulación para matarlos cuando estés lo suficientemente cerca. Eso es todo, ¡no tienes que hacer nada complejo o elegante!

Los gráficos son increíbles: a diferencia de Among Us, Red Imposter: Nightmare Christmas presenta un completo juego de gráficos en 3D que te dejará boquiabierto. Los gráficos están en 3D para que puedas ver claramente los personajes y los lugares. Además, los colores son vibrantes y puedes disfrutar del juego solo con los gráficos. Este es un gran paso adelante con respecto al juego en 2D Among Us.

Muchos niveles que debes superar: en este juego, tendrás la tarea de matar a todos los compañeros de tripulación mientras intentan completar tareas. Â¡Cada nivel se vuelve más difícil a medida que avanzas! Esto significa que la cantidad de compañeros de tripulación aumenta a medida que completa más desafíos. Entonces, tus recompensas también se dispararán.

El juego no cuesta nada – ¡ Lo mejor de este juego es que no cuesta nada en absoluto! Es completamente gratis para descargar y jugar. No hay monedas en el juego que te permitan pagar con dinero real para comprar. Solo necesitas completar los desafíos y recolectar las recompensas. 

Descargar Red Imposter: Nightmare Christmas APK MOD – Última versión

Red Imposter: Nightmare Christmas es un juego sencillo pero entretenido lejos de Among Us. Descarga la última versión y disfrútala ahora.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Skin Desbloqueadas

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *