Repair My Car! APK MOD (Dinero ilimitado)

2.6.4

Descargar ⬇️ Repair My Car! Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Repair My Car!  Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 89,310
Desarrollador
Zynga
Actualización
14 de Octubre de 2022
Tamaño
54,5 MB
Versión
2.6.4
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Repair My Car! APK MOD lo convierte en un mecánico de automóviles profesional en su propio garaje, y puede actualizarlos para que sean más lujosos.

Los jugadores se transforman en salvadores de autos dañados cuando llegas a Repair My Car! descargar mod apk Los clientes acuden a usted para que pueda resolver la infelicidad de su automóvil. A veces, el daño es extremadamente grave y puede repararlo, pero con otros automóviles, solo necesita limpiar el automóvil para limpiarlo o agregar más gasolina. Después de hacer feliz al cliente, puede obtener una cierta cantidad. Depende más o menos por completo de la dificultad del error que necesita corregir.

BIENVENIDOS CIENTOS DE CLIENTES CADA DÍA PARA REPARAR SU COCHE

El garaje es bastante famoso en la ciudad por lo que puedes recibir cientos de clientes todos los días. Por lo tanto, debe acelerar su proceso de reparación lo más rápido posible para poder reparar tantos automóviles como sea posible. Te traen autos que ya no están intactos, y todos están severamente o levemente dañados. Sin embargo, a veces los clientes acuden a usted solo porque quieren repostar o lavar su automóvil de manera más limpia en Repair My Car! apk descargar

REPARAR O REEMPLAZAR LAS PIEZAS DAÑADAS

Después de recibir un vehículo de un cliente, Repair My Car! hackeado le permite obtener de ellos el estado actual del vehículo. Al mismo tiempo, también inspecciona el automóvil y comienza a trabajar para encontrar sus problemas. Puede reparar el daño si todavía está en uso. Por el contrario, si ya no se pueden utilizar, puede reemplazarlos por piezas nuevas para que el automóvil pueda funcionar con normalidad y comodidad cuando se entregue al cliente.

LLENAR EL TANQUE DE GAS O LAVAR EL COCHE

Además del pesado trabajo de reparar o incluso reemplazar accesorios, los jugadores también experimentan trabajos mucho más livianos. En concreto, los clientes que acuden a ti porque su coche se queda sin gasolina. Su tarea es abrir la tapa del tanque de combustible, luego llenar el tanque con gasolina y entregárselo al cliente. Después de completar la solicitud, el jugador recibirá una cantidad determinada según la complejidad de la tarea de resolución de daños en Repair My Car! juego gratis

EL TIEMPO ES UNO DE LOS FACTORES QUE TE AYUDAN A FIJAR CLIENTES

Repair My Car! descargar juego también le advierte que preste atención a los problemas relacionados con el tiempo. La razón es que la mayoría de sus clientes son empresarios extremadamente ocupados, por lo que su tiempo es tan valioso como el oro. No puedes perder su tiempo tratando de resolver el problema. Si tarda demasiado, es posible que se vayan y hagan un comentario negativo sobre su garaje. Muy pronto, su reputación se verá significativamente afectada.

COMIENCE A ACTUALIZAR SU TIENDA A LOS KITS DE REPARACIÓN

Repair My Car le permite actualizar su garaje o comprar más herramientas e incluso crear su superdeportivo único en su tipo con el dinero que obtiene. En primer lugar, si desea atraer a más clientes lujosos y ricos, su tienda debe estar decorada con estilos llamativos, modernos o tradicionales, según sus necesidades y preferencias. Además, para poder reparar errores graves, necesita un conjunto de herramientas más avanzado.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Repair My Car! APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Conviértete en el propietario de un taller especializado en reparar los daños de los coches de cientos de clientes cada día.
  • A veces, solo necesita limpiar el automóvil de un cliente por dentro y por fuera y llenarlo con gasolina para que puedan seguir moviendo a los propietarios.
  • Reciba dinero por el esfuerzo y el tiempo dedicados a comprar kits de herramientas nuevos y más modernos que respondan a más errores.
  • Actualice a un garaje más avanzado y lujoso que tenga un estilo particular, como moderno o tradicional, que atraiga a los clientes hacia usted.
  • Diseñe usted mismo un automóvil que sea único en el mundo a partir de piezas individuales recolectadas por usted mismo después de un largo proceso.

Repair My Car! APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Repair My Car! APK MOD (Dinero ilimitado)

  • dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *