Rescue Machine APK MOD HACK (Desbloqueado)

v0.9.3

Descargar la última versión de Rescue Machine Mod APK gratis para Android. Los ciudadanos están atrapados en varias condiciones y depende de ti liberarlos.
Descargar
3.6/5 Votos: 96
Versión
v0.9.3
Actualización
04 de enero de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
61M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Rescue Machine APK MOD Hay muchos predicamentos y problemas que se le presentan al hombre inocente en el juego. Depende de usted rescatarlo y ayudarlo. Descarga Rescue Machine para un divertido juego de rompecabezas que ejercita el cerebro.

Cómo jugar a Rescue Machine

El concepto del juego Rescue Machine ya es bastante simple de entender: está en el nombre. Hay toneladas de personas que están atrapadas en diferentes situaciones y necesitan tu ayuda. Entonces, usará su máquina para rescatarlos de todos los problemas que enfrentan.

Un extremo de la máquina está unido al objeto clave, mientras que el resto del mecanismo está esperando ser iniciado. Aquí es donde entra en juego el aspecto del juego. Deberá realizar varios comandos y tareas para que la máquina funcione. Estos métodos pueden variar desde marchas de arranque, tirar de palancas y otros métodos más diferentes.

Rescue Machine APK MOD Además, completar cada nivel te otorgará monedas. Puedes usar estas monedas para comprar diferentes aspectos para tu ciudadano. Hay algunas máscaras extravagantes y entretenidas para elegir. Por lo tanto, asegúrese de acumular tantas monedas como pueda.

Tipos de trampas

Hay muchas trampas diferentes e histéricas en las que se encontrarán sus ciudadanos. Por un lado, la trampa más básica es una roca. Además, quedarán atrapados debajo de la roca, o será necesario usar la roca para protegerlos de otra trampa.

Además, otros aspectos que pueden usarse a favor o en contra de su espectador pueden ser:

  • Cajas de TNT a la espera de explotar cuando se utilizan. Esto estará esperando para matar a tu hombre indefenso, o puede salvarlos destruyendo algo más.
  • Un asesino que disparará a tu persona cuando se presente la oportunidad.
  • Fuegos furiosos que impiden que nadie toque el suelo.
  • Además, picos mortales esperan atravesar a la víctima. Nuevamente, estos pueden ser un obstáculo o una ventaja, dependiendo de dónde se coloquen en el nivel.

Controles

Aparte del concepto fácil de entender, los controles de Rescue Machine también son fáciles de usar. Bueno, si es que puedes llamarlos controles. Cada acción se realiza mediante simples gestos de los dedos.

De hecho, el juego también se puede jugar con una mano, si realmente lo desea. Toque y mantenga presionado los distintos objetos para poder controlarlos. Desde este punto, puede arrastrarlos a la posición que desee.

Gráficos y sonidos

Rescue Machine se muestra en gráficos 2D de dibujos animados. Tu ciudadano está rebosante de personalidad, simplemente por la expresión de su rostro. Todos los demás objetos y aspectos del juego se muestran en 2D.

Las animaciones también están bien desarrolladas. Cada movimiento se siente natural y basado en la física. Como tal, incluso con los gráficos infantiles, el juego se siente realista cuando se juega.

En cuanto a los sonidos… ¿qué suena? El juego es bastante tranquilo. No hay ningún sonido o música para mantenerte entretenido. Dicho esto, le recomendamos que reproduzca su propia lista de reproducción favorita mientras juega. De lo contrario, debe prepararse para una experiencia que se volverá aburrida rápidamente, a menos que ya sea multitarea.

Descarga gratuita de Rescue Machine APK MOD

Aparte de todo lo demás, también puede descargar la última versión de Rescue Machine Mod APK para Android para obtener algunos beneficios adicionales. El juego es pequeño y tiene pocas funciones, por lo que no hay mucho que agregar al juego. Además de las características obvias de APK: menor uso de datos y almacenamiento y una instalación más rápida.

Novedades

-Desbloqueado

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *