Resort Tycoon – Hotel Simulation APK MOD (Dinero Ilimitado)

10.8

Descargar ⬇️ Resort Tycoon - Hotel Simulation Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Resort Tycoon - Hotel Simulation Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 157,940
Desarrollador
AppOn Innovate
Actualización
21 de Septiembre de 2022
Tamaño
20MB
Versión
10.8
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Bienvenido a Resort Tycoon – Hotel Simulation Apk Mod, un hermoso juego de simulación de resort. Al llegar a este juego, se le desafiará con un nuevo trabajo, como convertirse en un magnate hotelero y realizar tareas y tareas para administrar su tiempo. Comience su carrera de administración hotelera construyendo y mejorando resorts, expandiendo su cadena hotelera y construyendo en todo el mundo. Los jugadores deben asegurarse de que sus clientes estén siempre satisfechos con los servicios. No olvide actualizar y actualizar nuevos equipos para atraer a la mayoría de los clientes.

EXPERIMENTA LA GESTIÓN DE HOTELES CON MISIONES REALES PARA GANAR DINERO

Resort Tycoon – Hotel Simulation Mod Apk es uno de los juegos de simulación o tareas de gestión hotelera mejor valorados. Al venir a este juego, obtendrás la experiencia única de jugar una carrera como gerente de hotel. Cuando comience, será propietario de un solo resort y tendrá que cuidar cada pequeña cosa en su área. Cuídese, invierta todo su dinero y activos en su resort y observe cómo se desarrolla año tras año. Tienes que ser muy serio con estos trabajos porque te generarán dinero y te enriquecerán.

DECORA TU RESORT PARA HACERLO DESTACAR, ATRAER CLIENTES

Los objetos y las personas en este juego están bellamente diseñados y son realistas. Por lo tanto, puedes sumergirte por completo en las misiones y pensar que realmente eres un verdadero magnate hotelero. Al llegar a este juego, debe preocuparse realmente por cada elemento del hotel, decorar el complejo con los mejores artículos y hacer que se destaque y sea hermoso entre los hoteles rivales. Solo así atraerá a más clientes y generará ganancias significativas para usted.

ACTUALIZACIÓN DE CADENAS HOTELERAS PARA BRINDAR A LOS HUÉSPEDES UNA EXPERIENCIA ESPECIAL

Al llegar a Resort Tycoon, los jugadores deben ser muy inteligentes en la gestión y el desarrollo de su hotel. Para poder hacerlo, tenga cuidado y proponga muchas estrategias para construir y operar resorts. Una vez que haces lo correcto, la oportunidad de crecimiento es enorme. Es hora de que hagas crecer tu cadena de sucursales hoteleras y no olvides actualizarlas. En ese momento, los jugadores pueden brindarles a sus amados clientes experiencias excepcionales junto con los mejores servicios. Una vez que a los huéspedes les encante el servicio y las instalaciones de primera clase de su hotel, definitivamente lo visitarán la próxima vez.

ACELERA TU SERVICIO PARA OBTENER INGRESOS POR COMISIONES

Una vez que los jugadores hayan recibido mucho apoyo de los clientes, es hora de invertir más en su hotel. Contrate personal para agilizar el servicio del hotel. Los jugadores también pueden obtener propinas del servicio rápido y, especialmente, pueden usar ese dinero para diferentes trabajos. Como comprar más artículos para decorar el hotel o equipamiento para atender a sus clientes. Además, una vez que vea espacios en su carrito, debe llenarlos de inmediato.

AMPLIAR LA CADENA DE RESORT DE 5 ESTRELLAS Y CONVERTIRNOS EN EL MAYOR MAGATE HOTELERO

Resort Tycoon – Hotel Simulation Hackeado promete brindarles a los jugadores innumerables experiencias valiosas para un trabajo de administración hotelera. Puede confiar en sus estrategias más exclusivas para hacer crecer continuamente su cadena hotelera en todo el mundo y construir y expandirse en todas partes para competir con muchos otros jugadores. En particular, puede convertirse en el magnate hotelero más destacado comprando sucursales rivales y creando su propia marca hotelera.

CUIDAN A CADA CLIENTE, ESPECIALMENTE A LOS INVITADOS VIP, SON GENEROSOS

Los jugadores deben cuidar de cada cliente en Resort Tycoon. No debe hacerlos enojar con su tardanza, y si es así, piense en formas inteligentes de manejarlo para no afectar la calidad del hotel. En particular, debes prestar más atención a tus invitados VIP porque son muy generosos y están dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero si haces bien tu trabajo. No solo eso, sino que también están dispuestos a recomendar a las personas que experimenten el servicio en su cadena de resorts.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Resort Tycoon – Hotel Simulation Apk Mod Hackeado

  • Experimente tareas de administración de hoteles de la vida real en resorts de 5 estrellas, actúe sabiamente para obtener la mayor ganancia posible.
  • Decore sus resorts con los artículos más hermosos que atraerán a muchos clientes y ganarán mucho dinero con ellos.
  • No olvide actualizar sus resorts con los mejores servicios, traiga las mejores experiencias y obtenga satisfacción de ellas.
  • Desarrolla y mejora la rapidez del servicio en los restaurantes, pues te ayudará a obtener ingresos extra por propinas, usa ese dinero para comprar más artículos necesarios.

Resort Tycoon – Hotel Simulation MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Descargar Resort Tycoon - Hotel Simulation APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.