Restless Dungeon APK MOD HACK (Desbloqueado)

1.44

Los juegos de rol son siempre uno de los géneros de juegos más populares para los jugadores. Permite a los jugadores convertirse en un poderoso guerrero, aventurarse en un vasto mundo con muchos monstruos. Allí, puedes hacer lo que quieras. Convertirse en guerrero es el sueño de muchos niños, incluido yo. Si también tienes el sueño de convertirte en un guerrero, únete a una mazmorra para luchar contra monstruos, Restless Dungeon MOD APK (Sin CD de habilidades, actualización gratuita) es un juego que debes probar una vez.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 3,988
Desarrollador
Oracle Games Studio
Versión
1.44
Actualización
05 de Septiembre de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
61M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Restless Dungeon es un juego de rol de la editorial Moustache Banana. Este juego está hecho al estilo de hack ‘n’ splash, es decir, irás a las mazmorras y acabarás con todos los enemigos en él. Las oleadas de monstruos aparecen constantemente, sujeta tu espada y derrota a todos.

Entra en las mazmorras

La mazmorra es el lugar para poner a prueba la fuerza y ​​el coraje de los guerreros. Nació para matar a cualquiera que se atreviera a intervenir allí. Incluyendo cualquier tipo de monstruo que hayas conocido como zombies, demonios, brujas, duendes, etc. Sin embargo, nuestro guerrero no tiene miedo. Restless Dungeon es un trepidante juego de rol de hack ‘n’ slash. No necesitas prestar demasiada atención a la historia, tu tarea es acabar con los monstruos en cada mazmorra y asegurarte de que aún sobrevives a la batalla. A lo largo del juego hay feroces batallas entre tú y el monstruo. Sin compañeros de equipo ni asistencia, debes luchar solo y encontrar la manera de sobrevivir.

Los monstruos del juego se dividen en muchas categorías. Tienen muchos poderes y ataques diferentes. Algunos monstruos son grandes y lentos, son bastante fáciles de manejar porque tienes una habilidad básica que te ayuda a correr una distancia corta. Además, también hay algunos monstruos que usan arcos y algunos monstruos tienen la capacidad de moverse con flexibilidad. Necesitas saber cómo atacan los monstruos, encontrando así formas de moverte y atacarlos para que no pierdas HP.

Jefe de lucha

Y al final de cada mazmorra, hay un jefe gigante esperándote. No son fáciles de derrotar. Los jefes tienen la capacidad de usar habilidades como aturdir, cantar bolas de fuego, disparar hielo… Sin embargo, no necesitas asustarte. Tienes tres habilidades especiales. Cuando usas nuestro MOD de mazmorra inquieta, el tiempo de reutilización de todas las habilidades es 0. Es decir, puedes usar la habilidad de forma continua. Con suerte, la versión MOD puede ayudarte a superar algunas mazmorras difíciles.

Después de matar al jefe, recibirás una gran cantidad de oro de recompensa. No te olvides de destruir las cajas de madera o los jarrones antiguos, pueden darte algunas cosas como oro y HP.

Control

No había nada demasiado complicado en el control de Restless Dungeon. La consola en la pantalla no muestra la tecla de desplazamiento, puedes tocar en cualquier parte de la mitad izquierda de la pantalla para ayudar al personaje a moverse. Los botones de la derecha corresponden a cada habilidad del personaje. En él, un gran botón en el medio para que puedas atacar. Se puede cambiar a un botón de Recoger con un icono de mano cuando encuentres objetos o armas. Me gusta mucho esta consola, no aparecen demasiadas cosas en la pantalla. Eso hace que la experiencia de juego sea más perfecta. Puedes disfrutar de cada momento de la batalla entre guerreros y monstruos.

Desbloquear, actualizar personajes

Después de cada mazmorra, puedes actualizar o elegir un nuevo personaje en Inicio. Hay tres estadísticas que puedes actualizar para un personaje, incluidos Daño, Salud y Escudo. La actualización del personaje ayuda a tu personaje a fortalecerse. En algunas mazmorras difíciles, si no eres lo suficientemente fuerte, puedes ser derrotado desde la primera etapa.

Al jugar a Restless Dungeon, puedes desbloquear muchos personajes interesantes como Samurai, Anubis, guerreros griegos o incluso una guerrera con trajes tradicionales.

Gráficos

Para un juego de rol, los gráficos siempre son importantes. Restless Dungeon tiene hermosos gráficos en 3D, que pueden darte la inspiración para jugar durante horas. La mazmorra está diseñada con colores oscuros y fríos con muchos tipos de monstruos. En particular, los efectos de habilidad del personaje son extremadamente vívidos. Las acciones de los personajes son muy fuertes y asertivas.

Descargar Restless Dungeon MOD APK para Android

En general, Restless Dungeon es un juego de rol que no es difícil, incluso es bastante fácil de jugar y fácil de controlar. El juego es rápido y atractivo para los jugadores. Los gráficos, la jugabilidad y los efectos de combate son geniales. Sin embargo, el juego sigue siendo bastante monótono, no hay muchos modos y muchas opciones avanzadas para el personaje. Descarga este juego directamente en tu teléfono para unirte a la guerra en las mazmorras.

Novedades

MOD APK versión de Restless Dungeon

Característica MOD

  • Sin CD de habilidades
  • Actualización gratuita

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *