Rise of Cultures APK MOD (Última Versión)

1.42.11

Descargar ⬇️ Rise of Cultures Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Rise of Cultures Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 96,338
Desarrollador
InnoGames GmbH
Actualización
14 de Septiembre de 2022
Tamaño
351M
Versión
1.42.11
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Rise of Cultures: Kingdom game APK MOD permite a los jugadores construir edificios para almacenar artículos y desarrollar el ejército de élite. Ganarás dinero peleando o intercambiando bienes con otros países.

Rise of Cultures: Kingdom game descargar mod apk completa la experiencia de gestión y ofrece a los jugadores un juego completamente nuevo. Eres libre de construir edificios, desarrollar tu ejército y existir de forma independiente como un reino real. Las escaramuzas con otros países te ayudan a obtener más monedas, territorios y algunas ventajas para los ganadores. Todo lo que sucede en esta emocionante serie de acción afectará directamente el funcionamiento del reino, y debes desarrollar un plan de desarrollo a largo plazo.

EXPERIMENTE LAS CARACTERÍSTICAS RECIENTEMENTE DESARROLLADAS

Para satisfacer las necesidades de los jugadores por el contenido experimentado en Rise of Cultures: Kingdom game apk descargar, el sistema se actualiza continuamente y lanza versiones interesantes y actualizadas. Ahora puede ocultar construcciones ocultándolas, y se han desarrollado varias herramientas que le permiten hacerlo. Cada semana, se abre el evento de búsqueda del tesoro de un grupo de la Alianza para reclutar más miembros. Puede experimentar y dejar una revisión cuando el sistema puede registrar su opinión en cualquier momento.

DESCUBRE LA HISTORIA DE EXPANDIR TU IMPERIO

Comenzando con un pequeño pedazo de tierra en oasis interconectados, Rise of Cultures: Kingdom game hackeado te pide que construyas un imperio. Los jugadores obtendrán las pistas necesarias para crear, y tú eres libre de diseñarlas. La civilización objetivo traerá tu estilo para volver a experimentar la historia histórica increíblemente realista. Las obras arquitectónicas que se construirán incluyen edificios ordinarios para vivir, edificios más pequeños para el desarrollo de la producción y un almacén para reunir tropas. Todos están orientados hacia la prosperidad del reino, asegurando que haya suficiente suministro para crecer y luchar a largo plazo.

El trabajo de ampliar el territorio siempre te dificulta. El ejército construido recibirá dos tareas principales: protección y combate. Los jugadores tendrán que organizar las oleadas mejor protegidas para asegurarse de que los ataques enemigos inesperados no dañen sus edificios. Para las misiones de combate, los guiarás a la batalla con otros reinos. Obtienes muchas recompensas cuando ganas.

INVESTIGACIÓN DE ARTÍCULOS Y TIERRAS RENTABLES

Además de construir edificios para desarrollar productos y poderosos ejércitos, Rise of Cultures: Kingdom game apk versión modificada también necesita áreas dedicadas a la investigación de nuevos tipos de artículos. Los jugadores deberán continuar escribiendo eventos históricos en un reino con una cultura antigua. Para progresar más rápido, los científicos necesitan trabajar a plena capacidad. Los miembros del equipo de investigación le darán muchas sugerencias para traer productos para producir y vender ampliamente. Recibirás más monedas por pedidos especiales.

Estudiar las ventajas de las parcelas también fue un paso esencial para construir la prosperidad del reino. Los jugadores obtienen planes más específicos para los pasos de desarrollo posteriores. La nueva tarea es crear programas y completarlos para recibir logros recientes. La expansión del territorio nunca ha sido compleja. Además, para fortalecer las relaciones a largo plazo, debe tener buenos compañeros o vecinos.

CRECE UN REINO PRÓSPERO A TU MANERA

Rise of Cultures: Kingdom game juego gratis permite a los jugadores experimentar la vida del administrador de todos los asuntos del reino. Todos los días se producen cientos de artículos para ayudarlo a obtener ingresos adicionales. Se erigieron nuevos edificios, grandes estructuras reemplazaron a los edificios antiguos. Muchas escaramuzas te traen ganancias. Los jugadores pueden beneficiarse y desarrollar el reino con cualquier actividad. Haz que todo esté bajo tu control, y tus logros se convertirán en las herramientas para que el dominio prospere.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Rise of Cultures: Kingdom game APK MOD (Última Versión)

  • Se lanzan versiones constantemente actualizadas con características únicas. Los jugadores tienen más experiencia y pueden explorar profundamente la historia del reino.
  • La historia de expandir y desarrollar el reino es siempre un problema complejo para ti. Todos los participantes en esta campaña de construcción de prosperidad deben garantizar las condiciones.
  • Recoge artículos e investiga para desarrollarlos para tu reino, exporta más bienes para construir un imperio comercial, recolectarás más monedas.
  • Expande tu territorio con intensas escaramuzas tempranas; cuando ganas, tienes más oportunidades de expandir tu tierra y comenzar a construir edificios más famosos.
  • Desarrolla un ejército de élite para usar en las guerras. Debes defender bien para no perder ninguna tierra, atacar bien para ganar más terreno y convertirte en el imperio más próspero.

Rise of Cultures: Kingdom game APK MOD (Última Versión) Descargar

Novedades

Rise of Cultures: Kingdom game APK MOD (Última Versión)

-Última Versión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *