Riverside: Farm Village APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.4.1

Riverside: Farm Village Apk Mod Con ese fin, Riverside es una versión portátil del género de simulación de construcción de ciudades.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 9,241
Desarrollador
Playkot LTD
Actualización
04 de Septiembre de 2022
Tamaño
90MB
Versión
1.4.1
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Riverside: Farm Village Apk Mod Con ese fin, Riverside es una versión portátil del género de simulación de construcción de ciudades. Has descubierto un nuevo y emocionante juego de construcción. Esta aldea anteriormente próspera ha atravesado tiempos difíciles, pero la jugabilidad fácil del juego y el énfasis en la interacción familiar lo convierten en una experiencia agradable y relajante para toda la familia. Todavía hay algunas personas trabajadoras. Como nuevo alcalde, eres su última esperanza.

Riverside: Farm Village Mod Apk En este juego familiar de aventuras de construcción de ciudades, serás responsable de restaurar la infraestructura y el sector agrícola en ruinas de la ciudad. Usted cría cultivos y animales en la granja pastoril al otro lado del río, atiende a las mascotas y comercia en beneficio del Renacimiento urbano. Establecer un pueblo digno de su nombre. Descubre las mejores partes de Farm Town y llénala con viviendas nuevas. Ayuda a la ciudad a volver a un estilo de vida rural restaurando sus antiguas casas, cafeterías, plazas, negocios, escuelas y estaciones de bomberos.

En este juego de construcción de ciudades, se pondrán a prueba tus habilidades agrícolas. Desarrolle nuevas industrias, mantenga las existentes y proporcione a los lugareños proyectos de construcción para mantenerlos ocupados mientras transporta mercancías desde el puerto fluvial de su ciudad de cosecha hasta su municipio.

Las horas de trabajo en una granja familiar pacífica son flexibles. Se pueden traer animales, plantas y granjeros a la isla para ayudarla a florecer. Las prácticas sostenibles como el reciclaje, la clasificación de basura y el uso de energía renovable pueden ayudar a las ciudades agrícolas a ahorrar energía y dar forma al futuro. La belleza del entorno de la ciudad hará que quieras quedarte indefinidamente. Uno de los pocos juegos en la isla perdida de Riverside combina juegos de construcción de ciudades, cosecha y granja. Riverside no es una comunidad rural pintoresca, pero tampoco desea convertirse en una metrópolis en expansión. Debido a esto, despierta los intereses de las personas.

Riverside: Farm Village Apk Mod (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Descargar Riverside: Farm Village APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

1. Menú
2. Moneda ilimitada (  PLS LEA  las instrucciones a continuación cuidadosamente)

Instrucciones:
1. Habilite el mod de moneda.
2. Construye cualquier edificio, por ejemplo: Dairy Factory, Sugar Factory, Chicken Coop…
– Si eres un jugador nuevo, espera hasta que completes el tutorial en el nivel 4, en el que puedes construir Dairy Factory.
3. Haga clic en el edificio, luego acelere el proceso usando efectivo.
4.  (Importante)  Ahora, deshabilite el mod. De hecho, no lo encienda en el futuro.
– De lo contrario, su juego podría romperse donde su moneda se convierte en 0.

Consejos:
*Recomiendo encarecidamente probar primero el emulador y usar una cuenta ficticia si es posible.
** Dado que el juego requiere conexión a Internet, siempre existe un riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.