Robbery Bob 2: Double Trouble APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.9.0

Robbery Bob 2: Double Trouble APK MOD En este juego, serás conducido a emocionantes aventuras cuando te turnes para participar en el robo del siglo. Con este impresionante regreso después de la parte 1, que se puede decir que fue bastante exitoso, definitivamente querrás sumergirte en emocionantes batallas y convertirte en un súper ladrón en la ciudad. Sin embargo, el juego también ofrecerá sus propias dificultades y desafíos para que tengas experiencias más emocionantes.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 825,870
Desarrollador
Deca_Games
Versión
1.9.0
Actualización
03 de Marzo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
72M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Robbery Bob 2: Double Trouble APK MOD En este juego, serás conducido a emocionantes aventuras cuando te turnes para participar en el robo del siglo. Con este impresionante regreso después de la parte 1, que se puede decir que fue bastante exitoso, definitivamente querrás sumergirte en emocionantes batallas y convertirte en un súper ladrón en la ciudad. Sin embargo, el juego también ofrecerá sus propias dificultades y desafíos para que tengas experiencias más emocionantes.

DESCUBRE LA HISTORIA LLENA DE MISTERIO Y DIVERSIÓN

Este emocionante juego de acción será una excelente experiencia para explorar; además, contiene historias únicas. Aunque es un juego con el tema de los súper ladrones, no te enfrentarás a la policía, sino a amenazas más peligrosas. En la primera parte se habló sobre el tipo que Bob tuvo que realizar misiones de robo y realizar todas las tareas asignadas para obtener un reembolso. Aunque terminó todo, parece que todavía no puede tener la oportunidad de ser una buena persona y todavía tiene que continuar con su trabajo de robo.

El regreso de la parte 2 promete traerte más misiones emocionantes, ya que Bob se mete en problemas y necesita tu ayuda para superar nuevos desafíos. El juego comienza cuando Bob se infiltra repentinamente en una boda y destruye todo, dejando todo intacto. Aún así, desafortunadamente, es la boda del magnate Sr. Thievious, por lo que tendrá que robar los tesoros, otro artículo para compensarlo. Acompañarás a Bob y lo ayudarás a completar las tareas.

CREA UN JUEGO ATRACTIVO JUNTO CON MISIONES VIVAS

Robbery Bob 2 te permitirá interpretar al personaje y ayudarlo en misiones de atraco que contienen desafíos complejos. El juego está construido con una jugabilidad simple pero no menos atractiva al ofrecer una serie de misiones únicas. Los niveles contendrán diferentes desafíos que requieren que los jugadores se desempeñen completamente como un verdadero bandido. Una característica especial de este juego es que no tendrás que esconderte de la policía, pero no tengas prisa porque el peligro siempre te acechará y estorbará.

Además, debe demostrar sus habilidades para poder entrar en el lugar del robo sin ser detectado y robar objetos de valor rápidamente. En cada nivel, el patrón tendrá una velocidad de movimiento diferente, obligándote a observar con atención para pasar; Si bien nadie está prestando atención, debe buscar constantemente elementos que pueda obtener y mantenerse fuera del alcance de los ojos del propietario.

PERFECCIONA TUS HABILIDADES PARA CONVERTIRTE EN EL MEJOR LADRÓN

Al realizar innumerables tareas atractivas, se le entrenará en la manipulación del juego, así como en habilidades de observación y se volverá más fluido. Además, Robbery Bob 2 te dará muchos niveles diferentes de juego, de fácil a difícil, dependiendo de cada nivel al que te unas. Sin embargo, los desafíos no serán simples y requerirán que concentres todos tus esfuerzos en la tarea a realizar de la mejor manera posible.

Puede ingresar al modo claro u oscuro para practicar desde escenas simples y luego avanzar más, además, el juego le dará una cantidad de elementos para robar, y debe completar lo suficiente para poder pasar. Además, cuando se hace bien, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear nuevos personajes con muchas características y funciones diferentes para que los cambies a voluntad.

ENFRENTANDO RETOS IMPOSIBLES

No será accesible al comenzar el trabajo en el juego principal, por lo que la habilidad por sí sola no es suficiente; también necesitas crear nuevas estrategias para ganar. Sin embargo, el desafío aparecerá cada vez más y a veces te causará muchos problemas, así que aprovecha el tiempo que el propietario no está prestando atención y roba todos los artículos que necesitas antes de que regresen. Seguramente no querrás meterte en problemas si te descubren, así que sé lo más cuidadoso posible; además, también debe comprender cómo funciona la casa que está robando para calcular los pasos inteligentes. Además, si pierdes, tendrás que empezar de nuevo, así que asegúrate de aprender de las experiencias de otros jugadores para no tener que parar durante la misión.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Robbery Bob 2: Double Trouble APK MOD

  • Ponte a prueba para convertirte en un ladrón notorio de la ciudad mientras usas buenas habilidades para pasar desapercibido al realizar nuevas misiones; los jugadores aprenderán más sobre la historia del personaje
  • Juega el papel del chico Bob y luego ayúdalo a obtener artículos valiosos para compensar la pérdida en la boda del hijo del Sr. Thievious, además de realizar las tareas asignadas por el juego en cada nivel.
  • La jugabilidad fascinante es bastante simple pero no aburrida, pero el jugador siempre debe tener cuidado al cometer el robo del siglo; tendrás que irrumpir en casas nuevas.
  • Entrena tus habilidades de observación para que no te atrapen, y la dificultad de cada nivel aumentará gradualmente, por lo que enfrentarte a los desafíos te dará muchas nuevas metas que conquistar.
  • Experimenta muchos modos y contextos de juego diferentes; los jugadores también pueden ganar experiencia aprendiendo de otros jugadores y convirtiéndose en súper ladrones.

Robbery Bob 2: Double Trouble MOD APK (Monedas ilimitadas) Descargar

Novedades

Thank you for playing Robbery Bob! We are constantly working on improving the game. Download the latest version to get access to new features, optimizations and bug fixes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.