Robocar Poli APK MOD (Desbloqueado)

1.6.0

Descargar ⬇️ Robocar Poli APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Moto Robocar Poli APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 97
Desarrollador
DEVGAME KIDS games
Actualización
12 de Septiembre de 2022
Tamaño
45M
Versión
1.6.0
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Robocar Poli APK MOD es un juego de rol para niños con el original de una famosa caricatura. Los jugadores desempeñarán el papel de amables vehículos y completarán las tareas asignadas por el sistema todos los días.

Robocar Poli descargar mod apk brinda entretenimiento extremadamente saludable para los niños cuando comienzan a construir una serie de imágenes familiares de vehículos. Al realizar cambios relacionados con la conformación, obtendrá el carácter perfecto. Luego, complete la secuencia de tareas de ayuda asignadas por el sistema en su buzón. Este trabajo puede ayudarlo a convertirse en el héroe a los ojos de los niños y puede convertirse en la opción cuando están en problemas. Trabajas en equipos y tienes una base común para recibir misiones.

LA BÚSQUEDA DE LOS PERSONAJES VALIENTES

En representación de los residentes de Broomstown, Robocar Poli apk descargar te ayudará a brillar y convertirte en un héroe brindándote la capacitación para saber cómo cuidar y ayudar a las personas. Todos los días se envían muchas cartas a la oficina por dirección postal; los niños aquí nunca te han necesitado tanto. Tú y tus acompañantes garantizan un ambiente tranquilo en el viaje, y no habrá límites en las misiones.

La historia puede comenzar con un gatito que se escapa y se queda atrapado en lo alto. Lo que te preocupa son las garras del gatito y el pánico de su dueño. Al completar esta misión, obtienes una nueva carta nuevamente. Esta vez, tienes el deber de ayudar a los ancianos a cruzar la calle. Observe las condiciones del tráfico y complételas. Muchas otras tareas como la reparación, la desaparición o un gran incendio vendrán a ti. La sede siempre envía a otros amigos para ayudarlo a resolver rápidamente este difícil problema.

ELIGE EL PERSONAJE QUE QUIERES SER

Habrá un total de cuatro personajes en Robocar Poli hackeado El jugador puede controlar uno de ellos y actuar como un héroe. Lo principal a tener en cuenta es que cada automóvil tiene su propia función y apariencia. ¿Cual es tu pasatiempo? ¿De qué héroe de vehículos eres fanático y cuál de ellos quieres ser? Antes de que comience el juego, puede elegir el número de cuatro vehículos: coche de policía, coche, camión de bomberos y avión.

Poli es el tipo más activo; su rapidez lo ha ayudado a estar presente en cualquier lugar cuando se le da el mando de la misión. Por eso puedes elegir Poli si quieres ser alguien que se dedica a trabajar. Roy es el miembro más vital y asumirá las tareas de transporte y portería con facilidad. Amber es la persona más inteligente; los problemas complejos se resuelven después de solo unos segundos de pensar. Si eres alguien que puede animar y consolar a otros, ¡sé una Helly feliz!

VIAJES QUE TE AYUDAN A CRECER

Para Robocar Poli apk versión modificada, viajar significa mucho para ayudarte a aprender cómo ayudar a las personas. En situaciones de emergencia, el jugador puede aplicar la gran manera dada en él y ejecutar. Además, los viajes también son una gran lección para ayudarte a crecer. El automóvil recorrerá muchos terrenos diferentes, deteniéndose y admirando el hermoso paisaje que lo rodea. Los lugares más remotos pueden viajar en avión y experimentar las sensaciones más auténticas.

MIEMBRO DEL ESCUADRÓN DE VEHÍCULOS HÉROE

Robocar Poli juego modificado es una excelente opción para niños pequeños, ya que utiliza misiones divertidas para educar y enseñarles lecciones básicas de vida. Los jugadores tienen un espacio más emocionante para viajar, explorar más tierras y conocer a invitados encantadores. Por eso debes empezar a elegir lo que quieres ser ahora mismo. El viaje de ayudar a las personas y desarrollar la sede se mantendrá durante más tiempo para recibir mucha diversión y puntos positivos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Robocar Poli APK MOD (Desbloqueado)

  • Contenido divertido y original para niños, inspirado en dibujos animados populares de los medios.
  • Los niños pueden aprender de esta actividad o hacer de la ayuda un hábito en el mundo real.
  • Los jugadores pueden elegir el personaje que quieren ser, uno de los 4 amigables amigos del vehículo que lo ayudarán a lograr buenas obras todos los días. Puede leer más de su información para distinguir.
  • Los jugadores pueden ir a cualquier parte del mundo, explorar tierras más misteriosas en el juego, usar el transporte proporcionado por la sede para llegar rápidamente a la nueva ubicación.
  • Más misiones en los niveles, la historia continuará con cartas de ayuda enviadas a la sede y un dispositivo de señal de alarma para que usted y todos se centren en una nueva ubicación.
  • Tome solicitudes para ayudar a niños, ancianos, animales o cualquier persona que lo necesite. Puede usar la agilidad como artesano, la fuerza para transportar y promover una atmósfera más feliz.

Robocar Poli APK MOD (Desbloqueado) Descargar

Novedades

Robocar Poli APK MOD (Desbloqueado)

-Versión completa desbloqueada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.