Rocket Sky! MOD APK (Compras Gratis)

1.6.4

Hay tantos planetas en la Vía Láctea que no se puede descubrir la belleza de esas regiones en uno o dos días. Ven a Rocket Sky! Mod Apk para iniciar tu propio y emocionante viaje y capturar momentos memorables. Los jugadores elegirán los cohetes más avanzados para iniciar la exploración.
Nuevo
Descargar APK
4.3/5 Votos: 320,309
Desarrollador
Kwalee Ltd
Actualización
Nov 24, 2022
Tamaño
85M
Versión
1.6.4
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Hay tantos planetas en la Vía Láctea que no se puede descubrir la belleza de esas regiones en uno o dos días. Ven a Rocket Sky! Mod Apk para iniciar tu propio y emocionante viaje y capturar momentos memorables. Los jugadores elegirán los cohetes más avanzados para iniciar la exploración. Con una simple operación como mantener pulsado, podrás lanzar el cohete y comenzar tu viaje. Nota, no dejes que el cohete de lanzamiento se caliente demasiado, o acabarás.

LA JUGABILIDAD ES SENCILLA PERO MUY ATRACTIVA GRACIAS A SU ADICCIÓN

Puede que te aburras cuando Rocket Sky Apk Mod tenga una jugabilidad sencilla al empezar. Sólo tienes que mantener pulsada la pantalla para lanzar el cohete y comenzar un viaje para conquistar el nuevo planeta. Quizá no lo sepas, pero es un punto fuerte de este juego; a pesar de su sencilla interfaz, atrae a muchos jugadores. También debes tener cuidado de no mantener pulsada la pantalla durante demasiado tiempo. Eso puede calentar el cohete, y perderás en ese nivel.

DESCUBRE MUCHOS DE LOS AVANCES MÁS VANGUARDISTAS DISPONIBLES SÓLO EN ESTE JUEGO

Ten cuidado en tu viaje para conquistar toda la galaxia. Un solo error te hará perder la vida y quedarte colgado en el espacio, para no volver jamás. Pero tampoco ignores las cosas emocionantes que trae el juego, además de ver motores de cohetes que nunca antes habías visto. También tienes la oportunidad de descubrir muchos desarrollos de vanguardia exclusivos de este juego.

MUCHOS PLANETAS GRANDES Y PEQUEÑOS SERÁN CONQUISTADOS POR TI AHORA MISMO

Haz realidad tu sueño de conquistar todos los planetas grandes y pequeños de la galaxia. ¡Serás el primer jugador en poseer todo el planeta, desde el más pequeño hasta el más grande, en Rocket Sky! Hackeado Parece sencillo, pero muchos jugadores han renunciado a este viaje porque no tienen suficiente paciencia o no conocen la forma correcta de conquistarlos. Para poder poseerlo todo, tienes que idear la mejor estrategia de conquista. Asegúrate de no tener problemas en este proceso y de que el éxito te llegue lo antes posible.

DESBLOQUEA LOS COHETES MÁS

poderoso Descubrir los motores más avanzados durante tu viaje será el sueño de muchos. Tendrás la oportunidad de poseer motores aún más profesionales y utilizarlos para que te acompañen durante tu viaje. Pero todo tiene su precio. Si quieres poseer los mejores motores para cohetes, también tienes que trabajar duro para ganar. Cuando lo hagas, tendrás la oportunidad de desbloquear muchos cohetes supremos con gran funcionalidad.

PON A PRUEBA TU COMBUSTIBLE EN EL TRANSCURSO DE LA AVENTURA

Viajar hacia tus sueños, ¡conquistar los planetas en Rocket Sky! Apk no es algo sencillo. Se necesita estrategia y valor para ayudarte a ganar en cada planeta. Lo que tienes que tener en cuenta durante el viaje es probablemente que tienes que comprobar el combustible de tu motor. Asegúrate de que tiene suficiente combustible para el viaje; mira cuánto combustible consume en una hora para abastecerlo a tiempo.

GANA DINERO TANTO SI ESTÁS ACTIVO COMO SI NO

Este puede considerarse el juego de aventuras más ocioso en el que hayas entrado. Con sólo unas pocas decisiones, tendrás la mejor experiencia. Los jugadores pueden ganar dinero tanto si están activos como si están desconectados. Sin embargo, el nivel de ingresos de cada estado es diferente, y la forma de hacer la tarea también es diferente. Como hay niveles dedicados al offline, sólo tienes que recibir dinero.

GRÁFICOS 2D CON UN DISEÑO COLORIDO Y ATRACTIVO PARA LOS JUGADORES

¡Rocket Sky! Aunque todavía no es avanzado en términos de gráficos, también ha hecho que los jugadores se enamoren de la simpleza del juego. Con un diseño gráfico en 2D junto con los coloridos colores de los motores y los planetas grandes y pequeños también han hecho que los jugadores se enamoren de él. Una cosa es segura, y este juego siempre da a los jugadores emocionantes sorpresas, desde los cohetes hasta la forma de conquistar el planeta.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Con una jugabilidad sencilla y de fácil manipulación como mantener pulsada la pantalla para que el lanzamiento del cohete inicie el viaje.
Descubre muchos de los avances más vanguardistas que sólo se encuentran en este juego, como las estaciones de combustible y las operaciones.
Conquista todos los planetas grandes y pequeños, haz que tu sueño de poseer toda la galaxia se haga realidad en cuanto entres en este juego.
Desbloquea muchos cohetes supremos y actualízalos constantemente para conseguir el mejor desarrollo, sin problemas garantizados.
Gana a medida que haces hermosas conversiones, ingresos ociosos ya sea en línea o fuera de línea.

Descargar Rocket Sky! MOD APK (Compras gratis)

Novedades

+ Bug fixes and improvements to keep you exploring

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *