Rodeo Stampede APK MOD HACK (Dinero Infinito)

1.58.1

Descargue la última versión de Rodeo Stampede Sky Zoo Safari APK MOD gratis para Android ahora. Experimente la divertida vida de un vaquero, pastoreando animales con su fiel cuerda.
Descargar APK
3.8/5 Votos: 3,632
Versión
1.58.1
Actualización
26 de Marzo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
62MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari APK MOD Es hora de luchar contra algunas de las criaturas más famosas que jamás hayan hecho estampida en esta tierra. No hace falta un vaquero cualquiera para asumir el desafío de arrearlos. Debes un tipo especial de buckaroo. Descarga Rodeo Stampede Sky Zoo Safari para Android para adelantarte a los otros gauchos y mostrarles quién manda. ¡SÍ HAW!

Algunas características de Rodeo Stampede Sky Zoo Safari

Antes de descargar el juego, dado que aún no lo ha hecho, eche un vistazo a estos beneficios. Todas las características siguientes aportan toneladas de capacidad de reproducción y acción a tu juego. Por lo tanto, vale la pena conocerlos para comprender completamente lo grandioso que es Rodeo Stampede Sky Zoo Safari.

Aquí hay una lista de características notables …

  • Pasee por varias estampidas utilizando diferentes tipos de animales exóticos, la mayoría de las personas no montarían (búfalos, elefantes, zorros y más).
  • Evite los obstáculos entrantes para aumentar su puntuación general. ¿Puedes apuntar a una puntuación alta?
  • Una vez que se ha capturado un animal, puede agregarlo a su zoológico y colección. Luego, puedes lucirlos todo lo que quieras en tu área de Sky Zoo.
  • Personaliza a tu vaquero con un montón de sombreros diferentes que puedes comprar.
  • Hablando de personalización, incluso puede aumentar la calidad general de su zoológico. Hacerlo otorgará recompensas y obsequios de los visitantes felices que se crucen con su establecimiento.
  • Juega a través de un divertido e intuitivo juego de corredor sin fin. Este para usar los controles te permitirá jugar a través de este rodeo con solo un dedo a tu disposición. De hecho, un dedo es todo lo que necesitará.

Por supuesto, hay muchas más características para hacer que esta aventura de corredor en estampida sea mucho más emocionante. Pero, ¿dónde estaría la diversión en explicarlos todos? Parte de la emoción radica en el factor sorpresa. Es decir, debes saber la cantidad justa de información para estar interesado, pero no lo suficiente para matar el suspenso y la sorpresa.

Gráficos

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari En cuanto a cómo se ve este ho-down, los gráficos son bastante nítidos y te recuerdan a Minecraft, hasta cierto punto. Sin embargo, el juego aún conserva su propia personalidad única al no profundizar demasiado en el estilo MC.

Dicho esto, todo está en bloques y pixelado bastante bien. No hay lugar para quejarse, si ya eres fanático del estilo artístico. Como tal, todos deberían estar a bordo con el aspecto del juego (según la recepción que obtiene Minecraft).

En general, querrás explorar todos los aspectos del juego y disfrutar de las imágenes hasta el final. Vale la pena hacerlo y cualquiera lo agradecería.

Rodeo Stampede Sky Zoo Safari APK MOD Descarga gratuita

Incluso puedes dar un paso más en esta persecución de animales con la descarga de Rodeo Stampede Sky Zoo Safari APK MOD para Android. Esta versión otorga a todos los vaqueros un gran beneficio que vale la pena agregar a su juego.

Entonces, obtener el APK modificado incluye acceso a:

  • Rodeo Stampede Mod APK acceso ilimitado a dinero
  • Además, acceda a la función de compra gratuita de Rodeo Stampede Mod APK.

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari APK MOD Estos beneficios permiten una molienda innecesaria entre los aspectos más divertidos del juego. Por lo tanto, puede ir directamente a la lucha y el cabestrillo. No hay lugar para procesos tediosos, y es por eso que cualquiera debería descargar Rodeo Stampede Mod APK en su dispositivo. No se arrepentirán de su decisión.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

-Compras Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.