RollerCoaster Tycoon Touch APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

1.0.227

El mundo de los juegos de simulación mejora con tu último acceso al impresionante Rollercoaster Tycoon . Encuéntrese disfrutando de la increíble jugabilidad de los magnates mientras intenta ejecutar todo su parque de diversiones y tiene acceso a increíbles funciones en el juego.
Actualizado
Descargar APK
4.0/5 Votos: 294,412
Desarrollador
Atari Inc.
Versión
1.0.227
Actualización
17 de Enero de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
67M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El mundo de los juegos de simulación mejora con tu último acceso al impresionante Rollercoaster Tycoon . Encuéntrese disfrutando de la increíble jugabilidad de los magnates mientras intenta ejecutar todo su parque de diversiones y tiene acceso a increíbles funciones en el juego.

Construye tu parque favorito desde cero mientras desbloqueas muchas atracciones interesantes, desde montañas rusas, restaurantes, tiendas hasta el parque acuático. Siéntete libre de crear tu propio parque con diferentes temas y decoraciones.

Obtenga más información sobre este increíble juego de Atari, Inc. con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores tendrán acceso a su propio parque de diversiones de bolsillo, donde se les permitirá realizar todo tipo de cambios y personalizaciones. Construye diferentes atracciones para ganar más reputación por parte de los visitantes, invierte en nuevos negocios para obtener más ingresos y explora las infinitas personalizaciones que están disponibles en el juego.

Diseña y decora tu propio parque con temáticas variadas y atracciones únicas. Únete a amigos y jugadores en línea de todo el mundo mientras te descubres en el juego inmersivo del magnate de la montaña rusa. Participa en emocionantes misiones diarias y recolecta increíbles recompensas. O explore los eventos únicos con temas interesantes de vez en cuando.

Características

Aquí encontrarás todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Explora el juego de magnates en profundidad y adictivo

Para empezar, puedes encontrarte disfrutando del divertido y emocionante juego de magnate con muchas características interesantes. Siéntase libre de construir su propio parque de diversiones con múltiples edificios y atracciones disponibles, cada uno con sus propios propósitos. O diseñe sus propias atracciones en montaña rusa con construcciones asombrosas. Diviértete y recibe increíbles recompensas con adictivas misiones y desafíos en el juego. O únete a tus amigos y jugadores en línea mientras exploras el adictivo juego en línea.

Tener acceso a una variedad de atracciones interesantes.

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego les presentará su parque de diversiones favorito de la infancia con muchas atracciones increíbles para explorar. Siéntase libre de elegir entre más de 250 decoraciones diferentes, senderos para caminar, tiendas, restaurantes y muchas otras atracciones mientras intenta crear los parques de sus sueños. Con hermosos diseños y renderizados en 3D, cada atracción se verá extremadamente divertida y agradable cuando la coloques dentro de tu parque.

Siéntete libre de diseñar tu propia montaña rusa

Además, con el increíble editor de montañas rusas, los jugadores tendrán la oportunidad de crear sus propias montañas rusas con diseños increíbles y locos. Siéntase libre de personalizar sus trenes, estaciones y completar pistas interesantes con dibujos impresionantes usando solo su imaginación. Además, también puedes realizar construcciones rápidas con los posavasos prefabricados de otros jugadores, lo cual es absolutamente asombroso.

Realice muchas personalizaciones en sus parques

Y hablando de eso, junto con las atracciones disponibles y las montañas rusas editables, también puedes realizar múltiples cambios en tu parque aplicando diferentes personalizaciones que están disponibles en el juego. Siéntase libre de cambiar los colores y pinturas en diferentes edificios, atracciones o incluso sus montañas rusas para adaptarse a sus diferentes temas. O coloque diferentes decoraciones como vallas, globos, etc. El juego presenta infinitas posibilidades si deseas crear tu propio parque increíble.

Explora el interesante parque acuático

Además, para aquellos que estén más interesados ​​en los parques acuáticos, siempre podrán disfrutar del juego con el nuevo parque acuático secundario que ahora está disponible en el juego. Disfrute de la diversión mientras disfruta del verano en los divertidos y frescos juegos acuáticos del parque. Desbloquea contenido interesante que solo puedes encontrar en este juego y parque específicos. Aquí, también tendrá acceso a muchos edificios nuevos e interesantes y atracciones que son absolutamente increíbles.

Disfruta del juego a través de una serie de escenarios interesantes.

Y para que el juego sea más envolvente, los jugadores también pueden explorar los escenarios adictivos y agradables en los que disfrutarás de una serie de desafíos interesantes y conocerás las historias del juego. Sin mencionar que los escenarios también son excelentes oportunidades para que desbloquees recompensas especiales en el juego que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Desbloquea misiones y logros interesantes

Además, siempre puedes unirte a las misiones diarias y recolectar tus gratificantes premios cuando estés en el juego. Gane puntos y recolecte recompensas interesantes al completar ciertas solicitudes, como maximizar la satisfacción de los visitantes, obtener una cierta cantidad de ingresos y más. Además, el juego también presenta logros interesantes que puedes desbloquear y recolectar recompensas especiales al igual que con los Escenarios.

Recoge tus cartas y desbloquea funciones más interesantes en el juego.

Y para hacer que el juego sea aún más interesante, también se te presenta el adictivo juego de recolección de cartas. Con cada nueva tarjeta, desbloquearás nuevas atracciones interesantes, decoraciones y más. Hay más de 700 cartas diferentes de varias categorías, por lo que te divertirás mucho coleccionando estas cartas interesantes. Completa misiones y desafíos para obtener estas tarjetas o consíguelas en la tienda con tu dinero recolectado. Sin mencionar que siempre puede obtener sus increíbles recompensas diarias que son gratuitas y accesibles para todos.

Para aquellos que estén interesados ​​en el juego, también ofrece un emocionante juego en línea, en el que puedes unirte a tus amigos y jugadores en línea de todo el mundo en la competencia definitiva para los mejores propietarios de parques. Completa eventos y desafíos de temporada para ganar suficientes puntos para que puedas estar en la parte superior de la mesa. Y, por supuesto, las recompensas en línea solo pueden mejorar.

Por otro lado, a diario, siempre puedes visitar los parques de tus amigos, descubrir su interesante diseño e inspirarte para crear el tuyo propio. Ayúdalos con ciertas misiones que se te presentan y gana recompensas especiales para ambos. Siéntase libre de compartir su progreso con amigos y ayudarse mutuamente para mejorar cada día.

Libre para jugar

Y a pesar de tener todas esas características increíbles, el juego sigue siendo gratuito para que todos los jugadores de Android lo disfruten en sus dispositivos móviles. Dicho esto, puede instalarlo fácilmente desde Google Play Store sin tener que pagar nada.

Disfruta de dinero ilimitado con nuestro mod

Y aunque el juego es relativamente gratificante, todavía hay compras dentro de la aplicación que pueden molestarlo. Sin mencionar que los anuncios molestos pueden hacer las cosas bastante incómodas a veces. Por lo tanto, algunos de ustedes podrían estar interesados ​​en nuestra versión modificada del juego con dinero ilimitado y anuncios eliminados. Simplemente descargue el APK Rollercoaster Tycoon Touch Mod de nuestro sitio web, instale el juego y comience a disfrutar del contenido desbloqueado cuando esté listo.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con hermosos gráficos en 3D e impresionantes efectos visuales, el juego presenta a los jugadores de Android las increíbles experiencias de simulación que no siempre puedes tener en tus dispositivos móviles. Dicho esto, se encontrará disfrutando del parque de diversiones de bolsillo que cabe perfectamente en su bolsillo.

Sonido / Música

Experimente las bandas sonoras relajantes y alegres a lo largo del juego mientras se encuentra completamente satisfecho con el juego. Además, los efectos visuales precisos y realistas te harán sentir como si estuvieras realmente dentro de tu propio parque, lo cual es realmente asombroso.

Pensamientos finales

Explore el juego divertido y agradable en otro gran constructor y experiencias de juego magnate en sus dispositivos móviles, al igual que SimCity BuildIt y City Island 5 . Diviértete mientras construyes y administras libremente tu propio parque con increíbles funciones y jugabilidad en el juego. Sin mencionar que ahora tendrás acceso al juego completamente desbloqueado de forma completamente gratuita, lo cual es absolutamente increíble.

Novedades

Cómo Hackear RollerCoaster Tycoon Touch APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB a /SDCARD/Android/obb/com.atari.mobile.rctempire . Asegúrese de que el archivo OBB ( main.104141.com.atari.mobile.rctempire.obb ) se encuentre dentro de la carpeta com.atari.mobile.rctempire .
  3. Inicie el juego de nuevo. ¡Disfrutar!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *