Rope Frog Ninja Hero APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

1.6.0

Descargue Rope Frog Ninja Hero Mod APK - Última versión - Gratis para Android y experimente un juego de simulador de ciudad épico que le permite hacer todas las cosas.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 4,172
Desarrollador
Assassin Games
Versión
1.6.0
Actualización
17 de Octubre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
154M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Rope Frog Ninja Hero APK MOD Los juegos de mundo abierto han sido populares desde que la serie GTA cobró vida. Este tipo de juegos brindan mucha diversión a los jugadores, ya que pueden hacer todo lo que normalmente no está permitido en el mundo real. Aparte de eso, hay muchas cosas que te permiten convertirte en el mejor en el juego.

Rope Frog Ninja Hero es un juego de simulación de ciudades desarrollado por Assassin Games que tiene más de 10 millones de descargas en Google Play Store. En este juego de mundo abierto, puedes robar coches, matar gángsteres y policías, destruir vehículos y hacer todo tipo de acrobacias. Si eres fanático de Spiderman y la serie GTA, ¡te encantará este juego! Sigue leyendo para saber más.

¿Qué es Rope Frog Ninja Hero?

Si estás familiarizado con la serie GTA, ¡probablemente hayas tenido una infancia increíble! Estos juegos dieron vida a los juegos de mundo abierto que conocemos y amamos hoy. En estos juegos, somos libres de hacer cualquier cosa y explorar la inmensidad de la ciudad. Aparte de eso, hay misiones que completar para ganar recompensas. Si te encanta Spiderman y GTA, ¡entonces te encantará este juego!

Rope Frog Ninja Hero es un popular juego de simulación de ciudades con más de 10 millones de descargas en Google Play Store. En este juego, jugarás como un superhéroe enmascarado que se parece a Spiderman. Por eso, también tiene la capacidad de lanzar una telaraña que le permite volar de un edificio a otro fácilmente. También puede disparar un rayo láser desde sus ojos y escalar torres. En este juego, ayudarás a la ciudad a liberarse de la actividad delictiva. Por eso, hay varias misiones que debes completar. ¡Siga leyendo para obtener más información!

Características

Rope Frog Ninja Hero es un increíble juego de simulación de mundo abierto que te permite ser un superhéroe vigilante enmascarado. ¡Completa todas las misiones ahora para recibir recompensas! Estas son sus características:

Jugabilidad única: Rope Frog Ninja Hero toma prestados muchos de sus elementos de juegos populares como GTA y el superhéroe Spiderman. En Rope Frog Ninja Hero , la jugabilidad es similar a la mayoría de los juegos de gánsteres de mundo abierto. Pero hay un giro: ¡juegas como un héroe vigilante enmascarado! En este juego, tienes superpoderes que son similares a Spiderman. Puedes pasar de un edificio a otro, disparar rayos láser desde tus ojos y luchar contra los criminales. ¡En este juego, hay muchas misiones que debes completar para ganar recompensas!

Misiones: en Rope Frog Ninja Hero, juegas como un héroe vigilante enmascarado. ¡Todas tus misiones girarán en torno a librar a la ciudad de todos los elementos criminales! Esto incluye eliminar a la mafia, los gánsteres y todas las personas que dañan la ciudad. La mayoría de las misiones se realizarán en las calles pero hay algunas que requieren que vayas a diferentes paisajes.

Gráficos impresionantes: Rope Frog Ninja Hero cuenta con increíbles gráficos en 3D. En este juego, te sorprenderá lo realistas que son los edificios, los personajes y el modo de juego en general. ¡Pasar de un edificio a otro es ahora una realidad gracias a Rope Frog Ninja Hero! También apreciarás los coches, la acción y todas las armas del juego.

Superpoderes: en Rope Frog Ninja Hero, juegas como un héroe vigilante enmascarado. Estás dotado de superpoderes que te permiten eliminar a todos los malos. ¡Aquí, puedes disparar un rayo láser desde tus ojos, escalar edificios y columpiarte en cualquier lugar usando tu red! ¡Conviértete en un héroe de la justicia que protegerá a sus ciudadanos!

Controles: Rope Frog Ninja Hero también cuenta con controles fáciles de dominar para jugar fácilmente. Puedes controlar a tu personaje usando el pad virtual de la izquierda y luego puedes usar tus superpoderes gracias a los botones de la derecha.

Rope Frog Ninja Hero APK MOD – Dinero ilimitado

¡Rope Frog Ninja Hero es un increíble y único juego de simulación de mundo abierto! ¡Descarga el mod de dinero ilimitado ahora!

Novedades

-Dinero Ilimitado

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *