Royal Match APK MOD (Dinero Ilimitado)

5887

Descargar Royal Match APK MOD ¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A ESTA NUEVA AVENTURA! DESLIZA COLORES, SOLUCIONA PUZLES, DECORA EL CASTILLO Y GANA MONEDAS. ¡Hay miles de divertidos y desafiantes puzles de combinar 3 elementos en el castillo real! ¡Conecta 3 o más objetos del mismo color para completar el tablero y superar el puzle! ¡Royal Match es gratuito y está cargado de diversión! ¡A jugar!
Descargar APK
4.1/5 Votos: 8,521
Desarrollador
Dream Games Ltd.
Versión
5887
Actualización
07 de Noviembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
164M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Junto con el estilo están los juegos que son ligeros, interesantes e igualmente atractivos. Por ejemplo, eso es Royal Match , aunque es solo un juego nuevo lanzado no hace mucho tiempo, este juego ha hecho que muchos jugadores se caigan y exclamen que es un juego excelente. Aquí hay un artículo detallado al respecto.

DESCRIPCIÓN GENERAL de Royal Match APK MOD

Dream Games publica Royal Match, y su plataforma principal es Android, pero también está disponible en iOS. Este juego tiene un género de rompecabezas emocionante, por lo que es adecuado para todas las edades, desde niños hasta adultos, a cualquier edad que necesiten un juego para entretenerse después de un largo día agotador. Este juego tiene cientos de miles de descargas y las reseñas del juego también son relativamente buenas. El juego tiene muchos niveles con diferentes dificultades, lo que brinda a los jugadores una sensación emocionante al ganar. En cada nivel habrá un desafío diferente; la dificultad en cada nivel puede basarse en restricciones de movimiento o limitaciones de tiempo.

DETALLES

El juego tiene un hermoso diseño gráfico, muchos bloques diferentes con una variedad de colores y formas. Con diferentes desafíos, después de completar un nivel rompiendo bloques de madera, recibirás una cierta cantidad de dinero y “estrellas”, ¿es soberbio?

Como sé, ahora el juego ha abierto muchos niveles para dar a los jugadores más emoción con los desafíos. Los hermosos gráficos y el sistema de sonido del juego son realmente geniales; es muy potencialmente adictivo para los jugadores. Y cuando te unas al Royal Match, tu tarea no será más que realizar misiones para construir y decorar el castillo, así como la vasta tierra del rey Robert.

CÓMO JUGAR Royal Match APK MOD HACKEADO en Android

Royal Match tiene una forma de jugar bastante sencilla. Cada jugador, al realizar el juego, debe prestar atención a los cuadrados con diferentes colores. Acercará tres cuadrados del mismo color para crear excelentes descansos. Sin embargo, para ahorrar en teletransportes, debes crear diferentes combinaciones de cuadrados para crear más poder, ayudándote a despejar más áreas. Crearás potenciadores como barriles TNT, cohetes pirotécnicos y bolas de discoteca. Una vez que hagas esos movimientos superiores, es sencillo completar un nivel y recolectar muchas monedas. Con cada nivel, habrá escasos tutoriales y elementos valiosos que debe usar con cuidado. Con los primeros 20 niveles, el juego traerá niveles fáciles que te aburrirán. Pasado ese nivel, la dificultad irá aumentando poco a poco, de fácil a difícil y superdifícil, sentirás “este juego es divertido”.

Con tu inteligencia, creo que no importa en qué nivel estés; resolverás los problemas de la manera más razonable. En los niveles que crea que son fáciles, no use ningún elemento, pero guárdelos para más adelante. Hay límites para los movimientos en cualquier nivel, así que úselos con el mayor cuidado posible. Todos los jugadores también deben ver los pasos para crear elementos llamados impulsores, como bombas, cohetes o martillos; estos son muy útiles, necesarios cuando estás «atascado».

PUNTOS DE INTERÉS DEL JUEGO

Hay muchas formas de superar los obstáculos en Royal Match de la manera más fácil. Por ejemplo, puede combinar potenciadores para crear milagros, elementos que tienen un gran poder destructivo incluso si los empareja con elementos normales. Pero más concretamente, si dos potenciadores como TNT y bombas aparecen aleatoriamente en el tablero de juego, no dudes en mezclarlos para ver su gran poder explosivo.

Puedes volver a jugar los niveles en los que fallaste con los tres potenciadores que elegiste. Primero, no puedes completar un cierto nivel debido a la falta de movimientos. Mientras tanto, también te quedas sin monedas para comprar más pasos; utilice este método. Y finalmente, aparecerán elementos en la parte inferior de la pantalla de tu juego. Cuando sus movimientos sean demasiado pequeños y no haya un refuerzo en el tablero de juego, use la ayuda de los elementos a continuación. Más específicamente, tendrás esos elementos especiales cuando completes los niveles de manera excelente; también se pueden desbloquear cada vez que subes de nivel, o puedes comprarlas con monedas pero bastante caras.

El juego es solo un género de rompecabezas simple, pero entusiasma a mucha gente. Están dispuestos a pasar horas al día jugando y ayudándoles a subir de nivel. Los anteriores son detalles e instrucciones básicos sobre el juego. Si quieres vivir una experiencia propia, no dudes en descargar Royal Match para pasar un buen rato.

Descargar Royal Match (MOD, impulsores ilimitados)

Novedades

¿Estás listo para una actualización genial?
• ¡Hora de encontrar llaves ocultas y abrir cofres misteriosos! ¡No te olvides de doblar tus recompensas con el PASE REAL!
• ¡Hay 50 NUEVOS NIVELES esperándote! ¡Ojo cuando el CALDERO se empiece a calentar, las calabazas deben explotar!
• ¡Explora la NUEVA ÁREA! ¡El café con mucha leche siempre está rico y más con un cupcake en la nueva CAFETERÍA!
Nuevos niveles cada dos semanas. ¡Asegúrate de actualizar el juego para obtener el contenido más reciente!

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *