Run Rich 3D APK MOD (Recompensas gratis)

1.17

Descargar ⬇️ Run Rich 3D APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Run Rich 3D APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 3,848
Desarrollador
VOODOO
Actualización
07 de Septiembre de 2022
Tamaño
112M
Versión
1.17
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Run Rich 3D APK MOD es un viaje en el que los jugadores recolectarán elementos para hacerse ricos. El factor determinante de la riqueza es una barra de estadísticas que se puede deducir si el jugador no recoge el elemento correcto.

Run Rich 3D descargar mod apk brinda a los jugadores la emocionante experiencia de intentar hacerse rico. La apariencia del personaje al principio es completamente normal, y la estadística de riqueza no es alta, por lo que intentará recoger elementos que puedan aumentar esta estadística. Al mismo tiempo, también reconoces el color y el efecto de cada elemento y, a partir de ahí, podrás evitar las cosas que te deprimen.

GANA DINERO PARA SER RICO

Al comienzo del nivel de Run Rich 3D juego gratis, el jugador verá un personaje que se mueve constantemente y tiene la apariencia de una persona relativamente pobre. Entonces, tu tarea en este juego es ayudar al personaje a ganar mucho dinero y cambiar la apariencia del personaje de la manera más impresionante. Notarás un cambio marcado en el personaje al llegar a cierta cantidad, y los desafíos para lograr la riqueza siempre aparecerán ante el jugador.

El control del personaje es fácil porque los jugadores solo necesitan deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para mover al personaje a la posición que deseen. El personaje se moverá automáticamente y recogerá los elementos que aparecen ante ti y recogerá las cosas necesarias para aumentar tu nivel de riqueza. Al mismo tiempo, dependiendo del desempeño del jugador en el juego, el jugador recibirá diferentes resultados, y el juego requiere las habilidades de observación y reflejos del jugador en Run Rich 3D descargar juego

RECOGER ARTÍCULOS IMPORTANTES

Cuando experimentes en Run Rich 3D apk descargar te darás cuenta de que hay muchos tipos de elementos en este juego y, a menudo, aparecen en diferentes colores. Hay dos colores típicos que los jugadores pueden encontrar, verde y naranja, y el verde suele ir con elementos que aportan mucho dinero al jugador. A partir de ahí, deberás esquivar los elementos naranjas para no reducir la riqueza de tu personaje, y deberás observar tus estadísticas de riqueza.

Uno de los puntos que hacen que los jugadores fallen es que el índice de riqueza del personaje se agota al recoger elementos que tienen un efecto deductivo en el juego. Estos elementos aparecen dispersos por todo el nivel donde el jugador deberá esquivarlos correctamente. Al mismo tiempo, en Run Rich 3D hackeado su número a menudo será mayor que los elementos que lo ayudan a ganar dinero. Por lo tanto, el nivel de desafío en el que participan los jugadores aumentará continuamente.

Los jugadores no podrán apartar la vista del viaje para hacerse ricos de Run Rich 3D APK MOD (Recompensas gratis):

  • Los jugadores controlarán al personaje para moverse en un entorno con varios elementos para convertirse en una persona rica y cambiar su apariencia.
  • La apariencia del personaje al principio es normal, y cuando se vuelva rico, la apariencia cambiará con lujosos disfraces.
  • Algunos artículos lo ayudan a aumentar su riqueza y generalmente se dividen en dos colores primarios, verde y naranja.
  • Los jugadores fallarán cuando se deduzca la barra de riqueza del personaje, y la razón principal es recoger el objeto equivocado para completar el nivel.
  • Los niveles en los que participan los jugadores se vuelven desafiantes a medida que aparecen más elementos que reducen su riqueza.

Run Rich 3D APK MOD (Recompensas gratis) Descargar

Novedades

Run Rich 3D APK MOD (Recompensas gratis)

-Recompensas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.