Russian Village Simulator 3D APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.4.2

Russian Village Simulator 3D brinda a los jugadores la sensación de emoción; participas en la aventura al campo con el VAZ 2101 Zhiguli y experimentas la vida aquí.
Nuevo
Descargar APK
4.2/5 Votos: 33,013
Desarrollador
Zealand Team
Actualización
04 de Agosto de 2022
Tamaño
120MB
Versión
1.4.2
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Russian Village Simulator 3D Apk Mod creará las condiciones perfectas para que los jugadores se conviertan en granjeros reales, pero con el tema de un pueblo ruso con una rica cultura. El juego también tiene una libertad infinita para que todos disfruten haciendo lo que aman y, al mismo tiempo, construyan la vida más refrescante en un lugar rural en particular. Por supuesto, las personas pueden descubrir muchas actividades nuevas y disfrutar de todo al máximo a pesar de pasar por muchas de las complicaciones genuinas de un agricultor.

COMIENCE UNA VIDA NUEVA Y SUAVE COMO AGRICULTOR

Russian Village Simulator 3D Mod Apk no tiene ningún contenido específico y, en cambio, tiene un gran mundo para que los jugadores exploren o experimenten la vida de los granjeros. Aunque no tiene objetivos, las instrucciones básicas son suficientes para entender más sobre cómo ser un verdadero agricultor y pasar los días llenos de relajación. Además, muchos elementos o contenidos nuevos se desbloquearán gradualmente de acuerdo con su progreso, darán vida a todo y entretendrán como un verdadero ruso.

UN CONTROL DE PERSPECTIVA EN PRIMERA PERSONA DINÁMICO E INMERSIVO

Lo mejor del juego es que hará que los jugadores experimenten la vida en primera persona e interactúen directamente con todo de manera tan vívida. Eso hace que el elemento de simulación sea más vívido y divertido y aplica mecánicas en tiempo real para crear los entornos adecuados para comprender el trabajo. La consola también cambiará continuamente para adaptarse a cada acción del usuario y brindarle más entretenimiento mientras ve todo el trabajo de la granja.

CULTIVAR Y PLANTAR VARIOS CULTIVOS EN MÚLTIPLES TEMPORADAS

Las condiciones climáticas de Rusia son complejas y feroces, pero Russian Village Simulator 3D Hackeado esboza todo de manera realista y tiene un impacto significativo en el trabajo agrícola. Mientras tanto, la principal fuente de ingresos de los jugadores proviene de los espléndidos campos aluviales, donde cultivan una variedad de alimentos y los cosechan con el tiempo. Por supuesto, podrán usar maquinaria agrícola pesada y pasar por todos los procesos para comprender más sobre el conocimiento que se necesita para ser agricultor.

CRIAR EL ANIMAL PARA OBTENER GRANDES BENEFICIOS A LO LARGO DEL TIEMPO

Además de campos de cultivo, los jugadores pueden criar varios animales y cosechar sus productos. Según el tipo de animal, el jugador debe comprar la comida adecuada o criarlo adecuadamente y construir las jaulas adecuadas para crecer. Pueden monitorear el valor del mercado local, vender los animales de manera efectiva e incluso liquidar todos sus productos en los momentos perfectos.

CONSIGUE LA CAÑA Y EMPIEZA A PESCA DURANTE TODO EL DÍA

La vida relajante implicará pescar, y Russian Village Simulator 3D Mod Apk aplicará las mecánicas de pesca más creativas y divertidas para los jugadores. Afortunadamente, cada pez tiene un valor diferente, e incluso los jugadores deben investigar cada área de pesca adecuada para generar un ingreso constante de la pesca. No solo eso, sino que también pueden mejorar el barco o el equipo de pesca para un mejor rendimiento al pescar en cualquier área y disfrutar de la grandeza de las pesquerías.

CONVIÉRTETE EN EL VERDADERO ESLAVO Y CONDUCE

Las personas también pueden tener un automóvil y conducir para divertirse con otros amigos en el pueblo o hacer alarde de sus posesiones. El juego también tendrá un sistema de personalización de vehículos para que las personas creen autos ridículos pero divertidos con el estilo de un aldeano ruso. Muchos vehículos nuevos aparecerán ampliamente en la tienda para que los jugadores los desbloqueen o los usen para más trabajo agrícola o más.

Russian Village Simulator 3D Apk Mod es una opción perfecta si los jugadores quieren experimentar la vida entretenida pero repetida de Rusia. También viene con muchas funciones emocionantes y un juego innovador para que el jugador se sienta más realista a través de diversas actividades. Todo el contenido o el trabajo relacionado con la granja se esbozará de forma realista en el juego y promete brindar las mejores experiencias a través de muchas perspectivas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Russian Village Simulator 3D APK MOD Hackeado

  • Un simulador gratuito y expansivo donde los jugadores pueden ser la mejor granja y vivir su vida para cuidar las grandes granjas.
  • Una perspectiva innovadora y dinámica en primera persona para un juego absolutamente inmersivo como un granjero genuino.
  • Cultive cultivos, críe animales y pesque para experimentar la vida más cómoda de un granjero mientras construye una casa maravillosa.
  • Compra un auto y personalízalo para pasar el rato con amigos divertidos y probar las actividades o culturas eslavas más icónicas en ruso.
  • Unos auténticos gráficos en 3D con diseños minuciosos en las acciones de los personajes o la interacción de los jugadores con el entorno.

Russian Village Simulator 3D APK MOD (Dinero ilimitado/Expansión gratuita) Descargar

Novedades

Descargar Russian Village Simulator 3D APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.