Rusty Sword: Vanguard Island APK MOD (Juego completo)

1.1

Descargar ⬇️ Rusty Sword: Vanguard Island Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Rusty Sword: Vanguard Island Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 28,384
Desarrollador
Plow Digital Plow Games
Actualización
21 de Octubre de 2022
Tamaño
55M
Versión
1.1
Requerimientos
10
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Rusty Sword: Vanguard Island APK MOD es el viaje de un pirata a una extraña isla llena de monstruos. Puede encontrar los elementos necesarios para servir en su largo viaje.

Rusty Sword: Vanguard Island descargar mod apk posee un mundo lleno de sorpresas que los jugadores intentarán explorar con un pirata y a través de muchas áreas peligrosas. Tiene habilidades de movilidad y está totalmente equipado para eliminar a varios enemigos, y la mecánica de ataque tendrá muchos elementos que el jugador puede usar y crear una ventaja. Además, los jugadores también encuentran elementos para su largo viaje a través de zonas peligrosas.

EL VIAJE PARA DESCUBRIR UNA ISLA EXTRAÑA

Los jugadores actuarán como un pirata que aparece en una isla desierta de Rusty Sword: Vanguard Island apk descargar y, por supuesto, esta no es una isla cualquiera. Contiene misterios y lugares que los jugadores deben explorar y, ciertamente, a menudo vendrán con monstruos que los jugadores deben destruir. Además, el mecanismo de control del juego es completamente simple para los jugadores, ya que pueden moverse en un mundo 2D.

El personaje puede moverse libremente en el mundo de píxeles del juego y, por supuesto, puede interactuar con algunos elementos ambientales, como cortar el césped o abrir cofres. Al mismo tiempo, el jugador también puede realizar algunos ataques básicos cuando está equipado con las armas y armaduras correspondientes. Un punto interesante cuando el jugador pasa por algunas zonas con agua es que puede nadar hasta cierta distancia. Entonces los jugadores podrán aprovechar esta habilidad para explorar la isla.

DESTRUYE AL ENEMIGO Y ENCUENTRA LO ESENCIAL

Una vez que hayas dominado algunos de los elementos de juego de Rusty Sword: Vanguard Island  hackeado comenzarás tu viaje para descubrir y destruir los monstruos que ves. En concreto, podrás atacarlos hasta que desaparezcan y el mecanismo de ataque completamente especial que debes conocer. Algunos monstruos atacados serán empujados hacia atrás una pequeña distancia para que puedas moverte y elegir una posición adecuada para continuar atacándolos.

Durante el juego, ser atacado consumirá una cantidad de HP indicada por el ícono del corazón en la esquina superior de la pantalla. Al mismo tiempo, cuando el jugador interactúa con factores ambientales, pueden caer algunos elementos, como pociones, elementos de recuperación de HP y algunos otros elementos. Pasará tiempo moviéndose dentro del nivel y encontrando portales que conducen a una nueva ubicación. Mazmorras peligrosas te están esperando para desbloquear en Rusty Sword: Vanguard Island juego gratis 

Los jugadores controlarán al personaje pirata para explorar una isla extraña en Rusty Sword: Vanguard Island APK MOD (Juego completo)

  • Una isla con mucho que explorar viene con monstruos que quieren atacar al jugador y requieren que tenga los ataques correctos.
  • Los monstruos serán expulsados ​​durante el ataque dependiendo de sus características, y seguirás moviéndote para atacarlos y no perder HP.
  • La estadística de HP se muestra claramente en la pantalla en forma de corazones, y hay muchas formas de recuperarla después de feroces batallas.
  • Un enorme mundo lleno de sorpresas espera a los jugadores, y se moverán de un lado a otro entre diferentes lugares y descubrirán artículos emocionantes.
  • Estas localizaciones pueden ser entornos con diferentes elementos naturales o mazmorras repletas de peligros y enemigos.

Rusty Sword: Vanguard Island APK MOD (Juego completo) Descargar

Novedades

Rusty Sword: Vanguard Island APK MOD (Juego completo)

  • Juego completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *