SAKURA School Simulator APK MOD HACK (Desbloqueado)

1.038.74

Descarga Sakura School Simulator Mod APK - última versión - ¡Gratis para Android y experimenta el juego de simulación escolar más genial que existe! ¿Listo para revivir tu juventud?
Descargar APK
3.9/5 Votos: 6,984
Desarrollador
Garusoft Development Inc
Versión
1.038.74
Actualización
06 de Septiembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
176.21 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

SAKURA School Simulator APK MOD La escuela es un lugar para adquirir conocimientos y convertirse en personas útiles para la sociedad. Pero SAKURA School Simulator para Android es una escuela completamente diferente, que ofrece experiencias divertidas y divertidas sin precedentes en la historia.

Uno de los juegos mas divertidos

SAKURA School Simulator APK MOD Cuando entre por la puerta de la escuela, tendrá que determinar si es un buen estudiante o un mal estudiante. Entonces déjame disfrutar este juego a tu manera. Si usted es un buen estudiante, es simplemente diario a la escuela y estudia mucho. Después de horas de estudio estresantes, trate de hacer amigos y haga las cosas normales que suelen hacer los estudiantes de secundaria. Puedes buscarte un amante y disfrutar de los días divertidos. SAKURA School Simulator Hackeado Los niños intentan escalar en el ranking superior de los mejores estudiantes lo más rápido posible. ¡Disfruta de la vida estudiantil normal!

SAKURA School Simulator para iOS Si alguno de ustedes ha determinado que será un mal estudiante, habrá mucha diversión que hacer. Puedes ir a la oficina de YAKUZA y pedir prestadas algunas armas allí. Tus tensas lecciones terminarán con la diversión que creas gracias a las herramientas que tomas prestadas.

No te preocupes tanto cuando menciono armas en este juego. “SAKURA School Simulator” no tiene una descripción de sangre o muerte. Así que fue una noche absolutamente pacífica, sin violencia excesiva. Cuando usas el poder de las armas o atacas a tus compañeros de clase con tus propias manos, ellos también quedarán aturdidos. SAKURA School Simulator APK MOD Cada personaje mordido por un perro tendrá que irse a casa a dormir y tomarse un tiempo para recuperarse y regresar a la escuela. Seguro que te odiarán mucho por el tiempo que juegas, y deben estar en casa.

Un atractivo juego de simulación

Como mencioné, “SAKURA School Simulator” es un juego de simulación, por lo que tendrá muchas formas de resolver el problema. Primero, el sistema te dará algunas situaciones incómodas y el jugador tendrá que resolverlas. Siéntete alegremente o siéntete en un lío, tú decides. Sin embargo, cada una de sus acciones tendrá consecuencias diferentes. Cómo cambiará el futuro depende del jugador.

SAKURA School Simulator APK MOD También se llevan a cabo acciones típicas de la vida. Los personajes del juego también deben comer, bañarse y divertirse. Para los chicos, este juego te permitirá llevar a tu heroína a la ducha. Resumen, por supuesto, no habría escenas de desnudos, pero también era lo suficientemente atractivo ya.

El sistema de carácter diverso y atractivo

SAKURA School Simulator APK MOD Al acceder al juego, podrás controlar cuatro personajes diferentes. Puede cambiar sus lugares fácilmente gracias a los botones de función en la pantalla. En realidad, solo puede usar los dos primeros caracteres, pero después de ver el anuncio, puede desbloquear los otros dos caracteres.

Descargar SAKURA School Simulator APK MOD Hack 2021

SAKURA School Simulator Desbloqueado El sistema enemigo también es extremadamente diverso, por lo que tus enfrentamientos serán extremadamente atractivos. Estos episodios aparecerán a lo largo del juego a través de misiones específicas. También estarás equipado con armas y herramientas para participar en la divertida pelea. Puede transformar el tamaño de su cuerpo en pequeño o gigante. O también puede usar el jet pack para flotar por el campus.

Novedades

-Desbloqueado

-Dinero Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *