Sandwich Runner APK MOD (Dinero Ilimitado)

0.3.15

Sandwich Runner APK MOD es una cinta transportadora de producción. El jugador controlará su pastel para que choque con otros ingredientes en el camino. Los gigantes disfrutarán del pastel final. ¡Mira sus sentimientos!
Nuevo
Descargar APK
4.1/5 Votos: 38,262
Desarrollador
株式会社ドワンゴ
Actualización
04 de Agosto de 2022
Tamaño
79.8 MB
Versión
0.3.15
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Sandwich Runner APK MOD es una cinta transportadora de producción. El jugador controlará su pastel para que choque con otros ingredientes en el camino. Los gigantes disfrutarán del pastel final. ¡Mira sus sentimientos!

Sandwich Runner descargar mod apk trae contenido nuevo en un espacio simple; los jugadores controlarán un pedazo de pastel que se mueve en una cinta transportadora e intentarán crear el mejor sándwich del mundo. El final del carrusel es un gigante esperando, y usted creará el producto terminado para que lo disfruten y lo califiquen. Los obstáculos que aparezcan en el camino serán una especie de dificultad a la que te enfrentarás. ¡Para poder subir de nivel, debes hacer feliz al gigante, mostrando la puntuación más alta!

DESCUBRE UNA RECETA DE SÁNDWICH DELICIOSO

El sistema crea juegos divertidos con contenido familiar que incluye hornear y mantener contentos a sus clientes. Sandwich Runner juego gratis crea un gran pase, en el que hay muchos ingredientes para crear un delicioso pastel, pero también contiene muchos obstáculos que te lo ponen difícil. El principio que debe seguir es controlar el pastel que se ejecuta en la dirección de ingredientes deliciosos y seguros. Otros obstáculos te lo pondrán difícil, como muchos pimientos picantes, tijeras para cortar los ingredientes del pastel e incluso máquinas que pueden hacerte perder todo.

LA PUNTUACIÓN DEPENDE DE LA EXPRESIÓN DEL GIGANTE

La sección superior de la pantalla será el lugar para mostrar la puntuación equivalente al nivel de satisfacción del gigante después de disfrutar el pastel que hiciste en Sandwich Runner hackeado. Él te dirá si es un pastel indescriptiblemente delicioso. También puede determinar qué tan picantes son los chiles en función de esa expresión. Si usa ingredientes en mal estado o especias innecesarias en el proceso de elaboración, los odiará y tendrá que empezar de nuevo.

MEJORA TU EXPERIENCIA CON UNA HERMOSA INTERFAZ

Además del contenido interesante que construye Sandwich Runner juego gratis este también es un juego con una serie de animaciones divertidas y hermosas. Los jugadores pueden entretenerse con historias ligeras y situaciones humorísticas que tienen lugar. Solo necesita concentrarse en el trabajo de horneado, siga los pasos de acuerdo con el proceso correcto para no causar problemas. También se agregan sonidos divertidos para ayudarlo a relajarse más con esta experiencia inactiva.

APRENDE MUCHAS RECETAS DE PASTELES ESPECIALES

Sandwich Runner mod apk brinda a los jugadores la experiencia más auténtica del proceso de creación del sándwich con mejor sabor del mundo. Los jugadores asumirán la tarea de hacer feliz al gigante al final del camino con su plato. Sería útil si se apegara a la receta del pastel y solo agregara condimentos seguros. En el proceso de obtener el producto final gigante, observe su desempeño y vea su puntaje. El sistema de niveles está listo para pases largos y difíciles para desafiarte.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Sandwich Runner APK MOD (Dinero Ilimitado)

  • Contenido experimental extraordinariamente fresco e interesante que gira en torno a la comida y las lecciones relacionadas con el gusto. Obtendrá un sentido de higiene y seguridad alimentaria a través de estas actividades.
  • Muchos niveles y grandes desafíos. La duración del pase también aumenta según su nivel de experiencia; aumentaremos la dificultad a través de las olas de actualización y prometemos un juego más emocionante.
  • El viaje de aprender increíbles recetas de pasteles lo haces tú mismo; tu invitado habitual es el gigante que sigue esperando al final de la pasarela. Por favor, hazlo feliz de pasar el nivel.
  • Descubre los ingredientes disponibles en el pase, e incluyen los ingredientes necesarios para el sándwich y también los obstáculos que te pueden meter en problemas si el gigante se los traga.
  • La expresión del gigante afectará tus logros en el juego. Si es un buen sándwich, puedes subir de nivel con éxito. Pero le molesta. Puedes hacerlo de nuevo.

Sandwich Runner APK MOD (Dinero Ilimitado) Descargar

Novedades

Sandwich Runner APK MOD (Dinero Ilimitado)

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.