SAS: Zombie Assault 4 APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.10

SAS: Zombie Assault 4 presenta a los jugadores la increíble jugabilidad en la que pueden participar en los increíbles desafíos de disparos. Elimina a todos los zombis en el campo y pasa rápidamente al siguiente nivel para que puedas empezar a matar de nuevo.
4.4/5 Votos: 384,468
Desarrollador
ninja kiwi
Versión
1.10
Actualización
22 de Octubre de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
89M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Del creador de la famosa serie Bloons TD , te presentamos el último juego de la famosa franquicia de disparos de zombies. Encuéntrate en medio de las hordas de zombis rodeados por las desagradables criaturas, sostén tus armas con firmeza y comienza a dispararles.

SAS: Zombie Assault 4 presenta a los jugadores la increíble jugabilidad en la que pueden participar en los increíbles desafíos de disparos. Elimina a todos los zombis en el campo y pasa rápidamente al siguiente nivel para que puedas empezar a matar de nuevo.

Recoge múltiples armas del futuro, cada una con poderes únicos e increíbles que nunca antes habías visto. Desafía a los zombis desagradables en enfrentamientos épicos en los que tendrás que enfrentarte a cientos de ellos a la vez.

Obtenga más información sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

El juego tiene lugar en un futuro ficticio donde la humanidad ha alcanzado un nivel impensable de avances. Con nuestras increíbles tecnologías, pudimos desafiar a otras especies del universo en nuestra conquista definitiva del mundo que conocemos.

En un planeta distante, que era uno de nuestros planetas transfederados, un brote de virus ha estallado repentinamente, provocando que millones de personas se infecten y se conviertan en bestias desagradables que no saben nada más que consumir a los vivos.

Los jugadores participarán en el SAS, que es un grupo de soldados especiales altamente armados que son capaces de muchas tareas que nadie se atreve a intentar. Rápidamente te verás deportado al planeta y comenzarás tu guerra contra las hordas de zombis en constante expansión.

Elige las clases de personajes que prefieras y coge tus armas favoritas para empezar a acabar con los desagradables zombis. Completa múltiples operaciones para que puedas expulsar a los zombis uno por uno.

Características

Aquí encontrarás todas las características interesantes que ofrece el juego:

Controles simples y una interfaz intuitiva

El juego presenta controles relativamente accesibles que permiten a los jugadores familiarizarse rápidamente con la mecánica. Además de eso, la perspectiva de arriba hacia abajo también lo hace más divertido y menos aterrador cuando estás atrapado en las batallas de zombies.

Diferentes clases de personajes con poderes únicos.

Por primera vez, los jugadores de Android tendrán la oportunidad de experimentar el juego de disparos RPG único y agradable con múltiples clases de personajes. Elige entre tres héroes diferentes con poderes y habilidades únicos para que te acompañen en tus aventuras.

Con el variado sistema de clases, cada jugador tendrá sus propias habilidades únicas y habilidades desbloqueables que se adaptan a ciertos estilos de lucha. El juego también cuenta con árboles de habilidades personalizables para cada uno de ellos. Puedes elegir entre muchos caminos diferentes para desarrollar tus personajes. Dales una combinación de habilidades única para desbloquear poderes increíbles en tus personajes.

Cientos de diferentes armas y engranajes para recoger.

Y para lidiar con los desagradables zombis, por supuesto, necesitarás la ayuda de las poderosas armas y equipos que ofrece el juego. Dicho esto, los jugadores de SAS 4 pueden elegir entre más de 160 armas y piezas de armadura increíbles. Equipa a tu héroe con elementos épicos para que puedas ser extremadamente capaz y resistente durante las batallas.

Dedique tiempo a completar desafíos y misiones difíciles para poder recolectar cajas fuertes raras. Desbloquea armas increíbles a medida que las abres. Carga tu arsenal con poderosas armas de fuego antes de dirigirte a las peleas.

Recoge varios tipos de armas, desde una pistola pequeña, un rifle de asalto, hasta un arma de fuego más poderosa como ametralladoras, lanzallamas e incluso lanzacohetes. Utilice múltiples estilos de ataque utilizando daños físicos, armas químicas, armas biológicas, armas elementales, etc.

Múltiples zombis con los que lidiar, cada uno es más desalentador que el anterior.

Y, por supuesto, no te decepcionará por qué se trata de los zombies. Encuéntrate enfrentándote a los desagradables zombis que aparecen en números increíbles cada vez que aterrizas por primera vez en un escenario. Con más de 17 tipos únicos de zombis, cada uno con sus propios poderes únicos, definitivamente te encontrarás en un verdadero desafío en este juego. Haz que los desagradables zombis invadan la pantalla mientras los derribas con poderosas explosiones. Sin mencionar que, con el tiempo, los zombis pueden evolucionar y convertirse en algo mucho más abrumador.

Los jefes intimidantes pueden derribarte en cualquier momento

Junto con los zombis, SAS 4 también presenta a los jugadores una lista de jefes intimidantes con los que es extremadamente difícil lidiar. Dicho esto, después de que hayas pasado por todos los problemas para acabar con los minions, será el momento de lidiar con los jefes gigantes con los que no es tan fácil lidiar. Cada jefe cuenta con poderes únicos y ataques increíblemente devastadores con los que no puedes lidiar fácilmente. Tenga cuidado con sus ataques repentinos, desde vomitar gusanos ácidos hasta enviar picas desde el suelo.

Diferentes mapas con características únicas.

El juego cuenta con múltiples mapas que te llevarán a través de las vastas galaxias. Viaja a 7 lugares diferentes y experimenta las cautivadoras historias mientras descubres los secretos ocultos del juego. Completa misiones y desafíos para que puedas desbloquear nuevas ubicaciones.

Modos de juego agradables para que los jugadores exploren

El juego viene con un modo de juego multijugador individual y cooperativo para que los jugadores disfruten. Encuéntrese enfrentando desafíos en línea y fuera de línea mientras disfruta del juego con amigos y jugadores en línea. O, si lo prefiere, puede emprender el viaje en solitario y hacer que los zombies derroten por su cuenta. Muéstrales tu rabia y determinación mientras los derribas. La función Quickmatch será muy útil al elegir la composición correcta del equipo, ya que seleccionará a los jugadores adecuados en función de sus habilidades y armas.

Aprovecha el increíble impulso

Junto con las armas poderosas, los jugadores de SAS 4 también conocen beneficios asombrosos que pueden usar para acabar con monstruos épicos y cambiar por completo el rumbo de las batallas con un solo movimiento. Dicho esto, puedes hacer uso de los poderes de limpieza de habitaciones para desatar ataques devastadores contra tus enemigos. Derribarlos con Assault Team, Aerial Bombardment y similares.

O mejora con increíbles potenciadores que pueden convertirte en un monstruo que es completamente inmune a los ataques de los zombies. Desata tus poderosos ataques y no tienes que perder el tiempo esquivando a los zombies.

Explora las clásicas actualizaciones de estilo RPG

El juego presenta increíbles actualizaciones de estilo RPG que te permiten renovar por completo y potenciar tus armas con bastante facilidad. Dale a tus armas favoritas nuevas mejoras para que sean más capaces a medida que desafías a los enemigos épicos. Mejore su velocidad de disparo, sus poderes de fuego, etc.

Libre para jugar

El juego es actualmente gratuito para que lo disfruten los jugadores de Android. Dicho esto, puede instalarlo fácilmente en sus dispositivos móviles sin tener que pagar nada. Sin embargo, el juego todavía consta de algunos anuncios y compras dentro de la aplicación que pueden resultarle molestos.

Disfruta de dinero ilimitado y experiencias sin publicidad con nuestro mod

Para hacer frente a esto, puede tener nuestra versión modificada de la aplicación instalada en sus dispositivos. Simplemente descargue nuestro SAS 4 Mod APK en sus dispositivos móviles e instálelo siguiendo nuestras instrucciones. Recoge tu pieza favorita de armaduras, armas o artículos sin tener que pagar nada. Y lo más importante, no habrá anuncios que te molesten cuando disfrutes del juego.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego viene con gráficos relativamente simples y una perspectiva intuitiva de arriba hacia abajo. Por lo tanto, los jugadores se divertirán mucho luchando contra los zombies, ya que todo está atrapado en tus ojos. Además de eso, los gráficos simples también hacen que el juego sea relativamente accesible en múltiples dispositivos. Por lo tanto, puede instalar fácilmente el juego en sus dispositivos y disfrutarlos sin experimentar ninguna dificultad.

Sonido / Música

Disfruta de las acciones épicas mientras te sumerges en las poderosas e impactantes experiencias de sonido que ofrece el juego. Escuche el sonido de los zombis hambrientos que lo rodean, el sonido de las balas disparadas, los gritos de dolor y las bandas sonoras épicas. Todo combinado para ofrecer una experiencia de disparo inmersiva, no como cualquier otro juego que hayas jugado antes.

Descargar SAS: Zombie Assault 4 Mod último Android APK

Para los fanáticos de los títulos de disparos, especialmente aquellos con zombis, SAS 4 es definitivamente un gran título que vale la pena. Elige tus armas favoritas entre docenas de ellas, desata poderosas explosiones a los enemigos para detener sus avances, desarrolla a tus personajes en múltiples caminos, etc. Nunca te encuentres teniendo un momento aburrido en este juego.

Novedades

SAS: Zombie Assault 4 APK MOD (Dinero Ilimitado)

-Dinero Ilimitado

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *