Scandal: Interactive Stories APK MOD (Diamantes Ilimitados)

4.4.1

Descargar ⬇️ Scandal: Interactive Stories Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Scandal: Interactive Stories Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
4.7/5 Votos: 2,411
Desarrollador
Role Playing Story Games with Choices Apps
Actualización
19 de Septiembre de 2022
Tamaño
65MB
Versión
4.4.1
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Scandal: Interactive Stories Apk Mod posee una trama con una interesante forma de transmitir la trama que te llevará tiempo descubrir al empezar la vida en la universidad. Podrás crearte un personaje con diferentes looks y seguro que habrá muchos eventos esperándote por delante. Al mismo tiempo, debe tomar decisiones seguras que lo llevarán a diferentes resultados.

Historia de Scandal: Interactive Stories Apk Mod Android

La historia de Scandal: Interactive Stories Mod Apk comienza cuando has tenido la oportunidad de ir a una prestigiosa universidad. Podrás conocer a muchos personajes diferentes y, por supuesto, todos tendrán ciertos secretos. Al mismo tiempo, el juego te preguntará cuánto tiempo puedes usar para proteger tus secretos y después de eso, habrá muchos problemas que deberás resolver con la elección correcta.

Al comienzo de la historia del juego, el primer trabajo que debes hacer es crear un personaje con los elementos que has recibido. Puedes cambiar el peinado, el color del cabello, el atuendo y muchos otros elementos para darle al personaje una apariencia distintiva e impresionante. Una vez que la creación del personaje esté completa, comenzarás a explorar la emocionante serie de días universitarios con los diferentes personajes que conoces. Todos tienen un aspecto impresionante.

LEE LA HISTORIA LLENA DE DETALLES INTERESANTES

La principal experiencia de un juego centrado en la historia como Scandal: Interactive Stories son las historias que puede transmitir. Necesitarás leer los elementos que ves en el juego cuidadosamente, y serán detalles emocionantes diseñados para que no te aburras mientras lees. Al mismo tiempo, no predecirá los problemas que encontrará y deberá pensar al elegirlos con cuidado.

A medida que avanza la historia, los problemas que encuentran en el juego son obvios y deben superarse. Seguirás la trama de la historia y leerás las opciones que ofrece este juego. Al mismo tiempo, con varias opciones, sin duda recibirás diferentes reacciones de los personajes con los que estás hablando. De hecho, cualquiera sentirá curiosidad por las otras opciones que no eligió.

Se puede decir que su comprensión de la trama y la toma de decisiones tienen ciertas relaciones que no ignorará. Los detalles en el juego te brindan información útil para tener una base para tomar tus decisiones porque conoces la situación actual. Al mismo tiempo, tomar decisiones es un factor obligatorio para los jugadores porque determina el progreso en el juego y te lleva a otro evento.

MUCHAS COSAS QUE PUEDES DESBLOQUEAR

Un punto interesante de Scandal: Interactive Stories Mod es que puedes considerar desbloquear la función VIP para acceder a ciertos beneficios en el juego. Específicamente, podrás encontrar una impresionante cantidad de atuendos en el juego para vestir a tu personaje. También se pueden seleccionar algunas selecciones con el logotipo de VIP después de desbloquear la función, y también le traerá muchas sorpresas.

Cada elección en el juego tiene un número diferente de resultados, por lo que podrás experimentar la historia con diferentes ramas de desarrollo con una variedad de opciones. El punto interesante del género se centra en la trama cuando los jugadores pueden volver a experimentar por completo un capítulo específico de la historia y aprender todas las posibilidades. Sin duda será un maravilloso momento de entretenimiento mientras aprendes los impresionantes detalles.

Emocionantes historias y detalles te están esperando para experimentar:

  • Los jugadores comenzarán su vida en la prestigiosa universidad y comenzarán a descubrir, entablar amistad con personajes y desarrollar relaciones.
  • La información aparecerá de forma atractiva con un contexto claro para evitar aburrirse mientras los lee.
  • Puedes crear libremente el aspecto de tu personaje a través de los elementos que proporciona el juego para comenzar la historia del juego.
  • Aparecerán opciones con los problemas que enfrenta, y la solución a eso es tomar la decisión que considere correcta.
  • Cuando actualice a VIP, recibirá algunos beneficios de moda y las opciones entre las que puede elegir también serán más diversas.

Descargar Scandal: Interactive Stories APK MOD (Diamantes Ilimitados)

Novedades

Descargar Scandal: Interactive Stories APK MOD (Diamantes Ilimitados) 2022

  • Diamantes Ilimitados
  • Llaves Ilimitadas

Importante para evitar mensajes de error en el juego:
antes de instalar este mod, debe ir a la página del juego en Play Store y descargarlo. Una vez que aparezca el porcentaje de descarga, cancele la descarga e instale el mod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.