Scary Hospital Horror APK MOD (Dinero Ilimitado)

, miércoles, septiembre 21, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Scary Hospital Horror Apk Mod es un juego de rol con un género de terror dramático. El jugador es encarcelado en un monstruoso hospital, rodeado de nadie y sin salida. Justo cuando estás a punto de escapar, aparecerá el monstruo aterrador con el gran martillo. como salir de aqui?? ¡Confía en tu ingenio para encontrar la salida!

Enlaces Patrocinados:

DESPERTAR EN UN LUGAR EXTRAÑO, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

De alguna manera extraña, eres secuestrado y encarcelado en un lugar extraño: el hospital malvado. Parece que este es un lugar vacío porque su grito de ayuda ha salido en vano sin respuesta. Los jugadores pueden moverse gracias a la operación de círculo táctil. Intentas moverte por el cuarto oscuro con la esperanza de encontrar la salida. Pero parece que, sin ninguna pista, será un desafío encontrar una salida.

RESUELVE ROMPECABEZAS, OBTÉN CONSEJOS PARA SALIR DE ESTE HOSPITAL

Los jugadores resolverán los acertijos asignados para obtener pistas del Scary Hospital Horror Mod Apk. Sería útil que los resolvieras rápidamente porque todos tienen un límite de tiempo y la respuesta se puede encontrar en los rincones ocultos de este extraño lugar. Después de resolver con éxito los acertijos, recibirás pistas o elementos como llaves o linternas para ayudarte a escapar.

EL MONSTRUO MALIGNO CON EL GRAN MARTILLO SIEMPRE APARECE DE LA NADA

El que obstaculiza tu viaje a casa es un monstruo gigante y aterrador con un gran martillo. Era muy feroz, como el diablo en una película de terror. Cada vez que hagas un ruido fuerte o cada 2-3 minutos, vendrá a tu habitación para comprobarlo. El jugador debe resolver el rompecabezas mientras mira cuando llega. Si dejas que lo descubra, morirás ante su martillo. ¡Recuerde quedarse quieto cuando venga a revisar y aproveche bien el tiempo!

Enlaces Patrocinados:

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Scary Hospital Horror Apk

  • Estás encarcelado en una habitación cerrada de un hospital aterrador; encontrar una salida para volver a casa con seguridad
  • Resuelve acertijos para obtener pistas u objetos útiles como linternas, llaves, etc. Encuentra respuestas en cada rincón de la habitación
  • Los rompecabezas tienen un límite de tiempo; solo aprovecha el tiempo para resolver el rompecabezas y ten cuidado con el monstruo entrante.
  • Cuando hagas un ruido fuerte o cada 2-3 minutos, el monstruo guardián vendrá a verte; quédate quieto para que no sea detectado
  • Los gráficos 3D crean una escena como una película de terror atractiva, sonido espeluznante

Scary Hospital Horror MOD APK (Dinero Ilimitado)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *