School Bus Simulator Driving APK MOD (Dinero Ilimitado)

4.2

School Bus Simulator Driving es un juego de simulación de conducción de autobuses escolares que puedes elegir en tu tiempo libre o matar el tiempo. Transfórmate en un conductor de autobús escolar y tu tarea es llevar a los pasajeros del autobús a un lugar seguro.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 73,889
Desarrollador
Games2win.com
Actualización
Nov 8, 2022
Tamaño
143M
Versión
4.2
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

School Bus Simulator Driving es un juego de simulación de conducción de autobuses escolares que puedes elegir en tu tiempo libre o matar el tiempo. Transfórmate en un conductor de autobús escolar y tu tarea es llevar a los pasajeros del autobús a un lugar seguro. No requiere mucha experiencia en la conducción, pero necesita saber observar y ser ágil para manejar todas las situaciones posibles.

CONVIÉRTETE EN UN CONDUCTOR PROFESIONAL

Comenzarás tu primer trabajo como conductor de un autobús escolar, y todos los días tendrás que transportar a los niños a la escuela de manera segura. Pero, ¿eres apto para este trabajo porque la vida de tantas personas está en tus manos? School Bus Simulator Driving será una oportunidad para que demuestres tus habilidades a todos y completes bien las tareas asignadas.

Habrá algunos botones de control básicos que usará a lo largo del juego, como un volante para permitir que el automóvil se mueva en la dirección que desee. El pedal del acelerador y el del freno son dos cosas imprescindibles e indispensables para que el coche vaya recto o se detenga. También hay una bocina de automóvil para avisar a otros vehículos que circulan por la carretera. Sin embargo, el uso competente de los botones de control será una ventaja porque podrá superar fácilmente los obstáculos en el camino.

DESCUBRE MUCHAS CARACTERÍSTICAS MÁS EMOCIONANTES

Si crees que solo tienes que conducir un autobús escolar, será bastante aburrido, pero School Bus Simulator Driving todavía tiene muchas más cosas emocionantes esperándote. Hay una colección de muchos modelos diferentes con muchos diseños únicos entre los que puede elegir. Sentarse en la parte trasera de un superdeportivo de lujo y recorrer la bulliciosa ciudad por la noche no podría ser mejor. También puede ajustar el ángulo de visión para una experiencia de conducción más realista.

Venir a este juego es divertido y está capacitado para convertirse en un conductor profesional y estar listo para cruzar todos los caminos peligrosos. No solo eso, sino que también puede aprender mucho de la experiencia de conducción para aplicarlo en la práctica. Y gracias a eso, entenderás más sobre lo difícil que es el trabajo de un conductor de autobús escolar.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Lograr su sueño de la infancia es convertirse en conductor de autobús para llevar a los estudiantes a la escuela.
  • Cada trabajo tiene desafíos, y el juego también tendrá algunas dificultades que deben superarse para llegar al destino de manera segura.
  • Se agregarán muchos modelos de autobuses diferentes al juego para que puedas elegir libremente según tus preferencias.
  • La característica crítica serán los gráficos en 3D que hacen que la simulación de conducción de autobuses sea increíblemente realista.
  • Se incluirán diferentes ubicaciones en su horario para que pueda trabajar y explorar simultáneamente.

Descargar School Bus Simulator Driving MOD APK (Juego de velocidad, dinero ilimitado)

Novedades

Celebrate the season of Autumn & Halloween THIS UPDATE:
- Explore the Open World & enjoy the Autumn Season during the day!
- Check out all the spooktacularly cute Halloween Decorations across the cities in Dusk & Night modes!
- Enjoy Fun Levels while picking various collectibles to earn more!
- Pick up & drop off school students by playing School Trips.
- Play Premium Rides to drive unique passengers around the city in different cars & earn more!
DOWNLOAD NOW to catch all our festive feels!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *