School Days APK MOD (Desbloqueado)

1.24

Descargar ⬇️ Superarlo con School Days Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con School Days Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 279,740
Desarrollador
MDickie
Actualización
29 de Septiembre de 2022
Tamaño
25M
Versión
1.24
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

School Days Hackeado es un juego de simulación de vida con contenido único y humorístico para entretener a los jugadores con un potencial oculto en el juego. Lo impresionante del mundo o entorno del jugador es que todos los estudiantes son prisioneros. El estado aplica un nuevo mecanismo en la reconstrucción de prisiones y presos en un entorno escolar. Eso hace las cosas más peligrosas cuando cada día del jugador tiene muchas sorpresas escondidas.

VIVE EN UNA SIMULACIÓN EN TIEMPO REAL

El primer elemento de School Days Juego Gratis, es que todo sucede en tiempo real y los jugadores deben aprovechar al máximo cada momento en la escuela. Dependiendo de cómo utilicen su tiempo, el personaje tendrá mucho desarrollo o creará muchas situaciones interesantes en el aula. Además, el jugador debe cumplir con todos los criterios básicos, como dormir, comer, estudiar y más, similar a un estudiante y debe completar todo con gran éxito.

CONVIÉRTETE EN EL ESTUDIANTE MÁS NOTORIO

La singularidad del entorno y el concepto del juego hace que el objetivo del jugador cambie constantemente, ya que tiene que convertirse en uno de los estudiantes más notorios de la escuela. Sin embargo, necesitan completar muchas tareas, interacciones, asignaciones y muchas otras cosas que normalmente se encuentran en una escuela normal. Según sus logros a lo largo del tiempo, su progreso y popularidad se extenderán y desbloquearán más contenido oculto en el juego.

MUNDO INTERACTIVO EXPANSIVO

Además de la extrañeza del mundo, todo lo que rodea a los jugadores en School Days Modificado es altamente interactivo para que investiguen o construyan muchos planes. Cada habilidad o elemento creado por el jugador también tiene un uso específico, lo que le permite hacer bromas a otros o construir muchos malos logros. Sin detenernos ahí, la variedad de objetos alrededor del jugador hará que el juego sea más vibrante y emocionante que nunca, gracias a su versatilidad.

ACOSAR O SER ACOSADO

Debido a que el ambiente se trata de prisioneros disfrazados, los jugadores inevitablemente pelearán dentro y fuera de la escuela. Por eso, necesitan contraatacar, ser acosadores o ser acosados ​​por el resto de su vida estudiantil en esta peligrosa escuela y construir su reputación. Según su desarrollo, los jugadores también pueden mejorar su rendimiento en combate o aprender nuevas habilidades para enfrentarse a enemigos más difíciles.

DESARROLLAR RELACIÓN O AMISTAD

Si el jugador quiere sobrevivir en esta escuela, necesita hacer amigos o ampliar las relaciones para obtener beneficios a largo plazo. Por lo tanto, School Days APK Ultima Version tendrá una rica interacción entre cada personaje, y los jugadores podrán aprovechar más información o entablar amistades. En el futuro, cuando los jugadores peleen entre sí, aparecerán sus amigos y juntos crearán batallas masivas con absoluta emoción y caos.

EXPLORA LA ESCUELA PELIGROSA

Durante su tiempo libre, los jugadores pueden dar un paseo por la escuela y explorar las aulas disponibles en la escuela. Cada lugar tiene sus características para que el jugador las explote, incluso encontrando los elementos necesarios para fabricar o haciendo que sus objetivos se sientan miserables y arrepentidos. Gradualmente se abrirán más cosas únicas a medida que el jugador camina continuamente por la escuela para diversificar sus acciones e interacciones con todo.

School Days es un juego de simulación notable con una profundidad infinita para que los jugadores exploten mientras construyen una mala reputación y se hacen respetar en una escuela para prisioneros. Se desbloqueará una variedad de contenido único basado en el progreso del jugador, brindándole ideas más creativas para desarrollar una vida estudiantil a su manera.

Descargar School Days APK MOD (Desbloqueado)

Novedades

Descargar School Days APK MOD (Desbloqueado)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *