Scribble Rider APK MOD HACK (Monedas Infinitas)

v1.740

Descargar Scribble Rider APK MOD √ļltima versi√≥n gratis para Android. Dibuja la forma de tus ruedas para pasar cada carrera de obst√°culos hasta tu objetivo.
Descargar
3.9/5 Votos: 111
Versión
v1.740
Actualización
15 de diciembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tama√Īo
104M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Scribble Rider APK MOD Juega un juego de carreras divertido e interactivo, donde controlas la forma de tus ruedas. Haz tu mejor esfuerzo para controlar cómo atraviesas varios obstáculos y reclamar el primer lugar. Descarga ahora Scribble Rider para dispositivos móviles Android.

Cómo jugar a Scribble Rider

Jugar al juego Scribble Rider es bastante fácil de entender. Simplemente, deberás pasar cada carrera de obstáculos y alcanzar la meta antes que tu oponente. Sin embargo, hay un problema: tendrás que dibujar tu propio juego de ruedas.

Eso es correcto: cada recorrido est√° dise√Īado para causarle problemas y obstaculizar su capacidad para conducir.¬†Por lo tanto, deber√° crear algunos neum√°ticos y dise√Īos extra√Īos para progresar.

Los obstáculos tampoco se limitan solo al terreno. Estas pistas harán que tu corredor también recorra la superficie del océano. Las ruedas circulares normales no serán de ninguna utilidad en esta situación. Por lo tanto, deberá crear algunas formas y patrones poco ortodoxos para sortear rápidamente sus obstáculos.

Primero, comenzará por su cuenta para aprender los controles y conceptos básicos. Entonces, estás fuera del juego con todos sus desafíos.

Finalmente, te enfrentar√°s a un oponente que tambi√©n deber√° adaptarse a las pistas de carreras.¬†Es posible que ellos sepan un poco m√°s que usted cuando se trata de los dise√Īos adecuados para sus neum√°ticos.

Ganar te har√° ganar algunas monedas.¬†Estas monedas se pueden usar para m√°s pieles y veh√≠culos para utilizar en tus carreras.¬†Por lo tanto, aseg√ļrese de apuntar a lo mejor y siempre alcanzar la meta antes que su competencia.

¬ŅCrees que puedes manejar la presi√≥n y lograr el primer lugar en todo momento?¬†Luego, contin√ļe y descargue Scribble Rider para Android ahora.

Controles

El juego también controla muy simple. De hecho, un dedo es todo lo que necesitas para jugar. Solo hay un control básico que debe realizar. Es decir, manteniendo pulsado y dibujando el patrón que desea utilizar.

Una vez dibujado el patr√≥n, comenzar√° la carrera.¬†Tus ruedas toman la forma exacta de lo que hayas dibujado.¬†Por lo tanto, aseg√ļrese de comenzar con algo bueno y efectivo para el comienzo de la carrera.

Si alguna vez te quedas atr√°s o atascado en medio de la carrera, est√° bien.¬†Puedes cambiar tu dise√Īo en cualquier momento durante tu carrera.¬†Todo lo que necesita hacer es dibujar otro patr√≥n y cambiar√° en un instante.¬†Es as√≠ de simple.

Gr√°ficos

Scribble Rider se muestra en 3D. Los gráficos son bastante simples para el juego. Todo está en un estilo low poly por simplicidad y diversidad.

Dado que el juego no es demasiado detallado ni está repleto de gráficos, los jugadores pueden concentrarse en el aspecto del juego. Además, esto hace que Scribble Rider sea accesible para jugadores de todas las edades. La simplicidad funciona a favor de todas las edades y grupos demográficos. Cualquiera puede aprender y jugar el juego sin prejuicios.

Las animaciones también son bastante suaves. Cada acción cambia de manera perfecta y natural. ¡El cambio de ruedas también se hace en un instante!

Descarga gratuita de Scribble Rider APK MOD

Tambi√©n puede descargar la √ļltima versi√≥n de Scribble Rider Mod APK si desea algunas peque√Īas adiciones a su juego.¬†Como con todos los archivos APK, puede ahorrar tiempo y datos debido al tama√Īo del archivo.¬†Pero eso no es todo, con la versi√≥n modificada tambi√©n puede tener:

  • Monedas ilimitadas

De esta forma, puedes jugar sin tener que buscar monedas. Simplemente elige tu piel favorita y pasa directamente a la acción.

Novedades

-Monedas Ilimitadas

-Dinero Infinitas

-Desbloqueadas

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *