Scribblenauts Unlimited APK MOD (Desbloqueado)

1,27

Sumérgete en tu última aventura en Scribblenauts Unlimited, donde tendrás la oportunidad de explorar el mundo de infinitas posibilidades. Disfruta de la famosa franquicia de juegos para móviles y PC mientras descubres la última aventura de Maxwell y su hermana Lily. Experimente los poderes infinitos del cuaderno mágico que puede convertir en realidad todo lo que escribe.
Descargar
4.4/5 Votos: 5,837
Desarrollador
Warner Bros. International Enterprises
Versión
1,27
Actualización
07 de julio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
5,7 MB + 480 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sumérgete en tu última aventura en Scribblenauts Unlimited, donde tendrás la oportunidad de explorar el mundo de infinitas posibilidades. Disfruta de la famosa franquicia de juegos para móviles y PC mientras descubres la última aventura de Maxwell y su hermana Lily.

Experimente los poderes infinitos del cuaderno mágico que puede convertir en realidad todo lo que escribe. Usa ese poder para hacer buenas acciones y descubrir los poderes de Starites. Siéntete libre de hacer lo que quieras en este increíble juego de Warner Bros. International Enterprises.

Obtenga más información sobre este increíble juego con nuestra revisión de Scribblenauts.

Historia

La historia comienza cuando Maxwell y Lily recibieron dos increíbles obsequios de sus padres, el asombroso globo terráqueo que puede llevarte a cualquier lugar al que apunte; y el potente portátil que puede crear cualquier cosa de la nada, todo lo que tienes que hacer es escribir lo que quieras en su interior.

Como sus padres no quieren que los dos niños se conviertan en niños malcriados y desagradecidos, los han enviado en su viaje para explorar y ayudar a convertir el mundo en un lugar mejor. Sin embargo, tal como lo habían predicho, los dos hermanos fueron bastante traviesos y le hicieron una broma cruel a un anciano que pedía comida. Por lo tanto, obtuvieron lo que se merecen con Lily convirtiéndose lentamente en piedra.

Maxwell y Lily comienzan a buscar ayuda de su hermano mayor Edwin, quien también está muy enojado con su desagradable truco. Sin embargo, por suerte para los dos, sus hermanos saben cómo resolver la maldición que se les impuso.

Y según él, deben ir a buscar algún tipo de energía mágica llamada Starlites, que puede ser creada por las apreciaciones de los demás una vez que los ayudas. Por lo tanto, Maxwell comienza su viaje para ayudar a su hermana usando su cuaderno mágico para ayudar a otros con sus problemas.

Ahora, los jugadores de Android tendrán la oportunidad de explorar los increíbles poderes del portátil, ya que ahora son libres de escribir lo que quieran y convertir lo que escriben en realidad. Siéntase libre de expresar su creatividad mientras ayuda a Maxwell en su viaje.

Además, los jugadores de Android se encontrarán presentados a la familia de Maxwell y Lily con sus padres y otros 40 hermanos. Explore historias únicas e interesantes con cada uno de ellos mientras descubre el asombroso mundo de Scribblenauts. Así que asegúrese de estar preparado para sus aventuras definitivas.

Características

Aquí encontrarás todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Controles y jugabilidad intuitivos para la plataforma móvil

Para empezar, a pesar de ser un puerto de la famosa versión para PC de Scribblenauts Unlimited, el juego presenta controles táctiles extremadamente intuitivos. Dicho esto, te divertirás mucho experimentando el juego.

Con controles táctiles bien optimizados, puede acercar y alejar el zoom de los enormes parques infantiles con dos dedos. Interactúa y personaliza los objetos del juego o las cosas que has creado con facilidad. Y si no le gusta, simplemente deslice el dedo mientras sostiene los objetos para tirarlo.

Y lo más importante, puedes familiarizarte fácilmente con el juego gracias a las claras instrucciones y tutoriales. Sin mencionar que las cautivadoras formas de contar historias seguramente te engancharán al juego durante horas y horas.

Únete a tus personajes favoritos de Scribblenauts en tus nuevas aventuras

Los fanáticos de los famosos Scribblenauts ahora tendrán la oportunidad de sumergirse en otra gran aventura con muchos personajes nuevos en el juego. Dicho esto, junto a los dos hermanos, también podrás ver a sus padres junto con 40 hermanos y hermanas diferentes en la familia, que presentan varias historias que giran en torno a ellos.

Y a medida que descubra el mundo de Scribblenauts y ayude a otros usando sus increíbles poderes y habilidades, también explorará muchas aventuras e historias nuevas con muchos otros personajes importantes como Hipster Lincoln, Robo-Einstein, etc. De hecho, incluso puedes convertirte en el increíble hombre lobo corporativo o gobernar los mundos de arriba como la reina de los cielos.

Haz realidad tu sueño usando solo palabras

Como se mencionó, en el juego, los jugadores tendrán acceso al cuaderno mágico que puede convertir cualquier cosa en realidad usando solo palabras, lo que le permite hacer lo que quiera y cuando quiera. Siéntete libre de dar rienda suelta a tu creatividad y ayudar a otros usando tus palabras mágicas.

Y no se preocupe, ya que el juego no incluye solo unas pocas opciones de escritura. De hecho, se encontrará recogiendo docenas de cientos de combinaciones diferentes para una sola palabra, lo que lo hará extremadamente versátil para que pueda crear algo que tenga significado. Y a veces, no estaría de más ir con algo salvaje e interesante, como zombis voladores, arañas que escupen fuego, etc. La única limitación es tu imaginación.

Explora el mundo completamente libre

Además, los jugadores también se encontrarán explorando el mundo completamente libre donde todo es posible. Dicho esto, el juego presenta a los jugadores varios lugares donde puedes involucrarte en muchas historias y misiones emocionantes.

Además, los entornos personalizables e interactivos harán que las cosas sean mucho más interesantes, ya que ahora puedes hacer varias cosas con los objetos del juego. Siéntete libre de prenderles fuego, cavar un hoyo, volar cosas, puedes hacer cualquier cosa con palabras simples.

Disfruta de horas de diversión sin fin y de un juego relajante mientras descubres el asombroso mundo de Scribblenauts.

Completa múltiples acertijos con tu increíble cuaderno

Para aquellos que estén interesados, Scribblenauts también presenta a los jugadores de Android toneladas de emocionantes rompecabezas que tendrás que completar durante tus misiones y desafíos. Dicho esto, tendrás que hacer uso de tu increíble cuaderno para crear objetos asombrosos y elementos que normalmente son imposibles de crear. Y con cada desafío, habrá decenas de formas diferentes de resolver tus problemas, así que no dudes en poner en práctica tus increíbles ideales ahora mismo.

Fácil acceso a sus objetos creados previamente

Para los jugadores de Android, Scribblenauts es, sin duda, un gran juego para disfrutar, no solo por sus controles táctiles intuitivos o la increíble jugabilidad, sino también gracias a las funciones bien pensadas. Dicho esto, tendrás acceso a la conveniente biblioteca de objetos del juego, que ofrece fácil acceso a todos los elementos y criaturas que has creado en el pasado con un simple clic.

Disfruta del juego desbloqueado con nuestro mod

Actualmente, el juego figura en Google Play Store como una versión paga, por lo que tendrás que pagar para instalar el juego en tus dispositivos. Sin embargo, si deseas disfrutar del juego completamente gratis, entonces nuestro mod debería ser una mejor opción.

Simplemente descargue e instale el APK Scribblenauts Unlimited de nuestro sitio web en su lugar para desbloquearlo por completo. No se le pedirá que pague nada con este.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con gráficos divertidos y de dibujos animados, el juego es el título de Android perfecto para muchos de ustedes, especialmente para los niños a los que les gustaría desarrollar su creatividad. Y no te preocupes, ya que todos los contenidos sensibles que se creen en el juego estarán debidamente censurados. Sin mencionar que con un juego bien optimizado, Scribblenauts se ejecutará sin problemas y de manera satisfactoria en la mayoría de sus dispositivos Android, especialmente con nuestra versión modificada.

Sonido / Música

Con efectos de sonido alegres y divertidos, el juego permite a los jugadores de Android relajarse de verdad y disfrutar de su viaje al mundo de las aventuras y la creatividad.

Novedades

Característica:

Desbloqueado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *