Sea Battle 2 APK MOD HACK (Diamantes Infinitos)

v2.6.2

Sea Battle 2 APK MOD es la versión móvil del juego de fama mundial de tu infancia, Battleship. Desarrollado por BYRIL, Sea Battle 2 te lleva del cielo a la infancia, pero con muchas características nuevas y un arsenal diverso.
Descargar
3.9/5 Votos: 8,641
Versión
v2.6.2
Actualización
03 de julio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
44M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sea Battle 2 APK MOD es la versión móvil del juego de fama mundial de tu infancia, Battleship. Desarrollado por BYRIL, Sea Battle 2 te lleva del cielo a la infancia, pero con muchas características nuevas y un arsenal diverso. Actualmente, el juego está llegando a 4.6 / 5 puntos con más de 10 millones de descargas. Exploremos juntos este fascinante juego.

El juego que todos conocemos desde la infancia

Sea Battle 2 es un juego que conocemos desde pequeños, ahora volveremos a experimentar este juego pero con nuevas características y más arsenal. Millones de personas en todo el mundo todavía aman este juego. Puedes desafiar a jugadores de todas partes usando tus armas y tácticas. Tendrás barcos, aviones, submarinos, bombas, radares y muchas otras cosas para usar. Pon tu nave en el tablero, ataca las posiciones del oponente y usa el vasto arsenal para hundir las naves oponentes. Crea tu propia estrategia y no dejes que el oponente tenga una forma de escapar.

Sea Battle 2 es un juego en línea, donde puedes interactuar con tus amigos o con cualquier persona del mundo. Puedes unirte a la batalla e inscribirte en el ranking de las mejores personas. Conviértete en el mejor jugador de la clasificación mundial ganando partidos en torneos. La victoria solo se cuenta para las batallas con oponentes aleatorios. En el modo normal, puedes conquistar el nivel de dificultad que más te convenga para jugar. También puede invitar a amigos a jugar a través de Bluetooth. Elija un nombre para usted y manténgase en contacto con sus compañeros de equipo a través de la función de chat incorporada.

Como se Juega

Si nunca has jugado a Sea Battle 2 o nunca has jugado a BattleShip, me gustaría darte algunos consejos para crear estrategias para derrotar a tus oponentes. Como principiante, estas sugerencias lo ayudarán a comenzar fácilmente.

Seguramente tu bomba puede destruir el equipo enemigo.

Debido a que la inteligencia artificial del dispositivo a menudo coloca grandes barcos alrededor del mapa, debes considerar ordenar a tus barcos que destruyan al enemigo. Esta es una táctica realmente inteligente porque te dificulta lanzar bombas en sus barcos. Ten esto en cuenta, ya que puede ayudarte a tener una gran estrategia para destruir todos los barcos enemigos.

No coloque barcos cerca unos de otros

Uno de los errores comunes de los jugadores en Sea Battle 2 es que tienden a acercar sus barcos. Esto puede funcionar bien para derribar un objetivo alto como un avión enemigo fácil. Por el contrario, ¿qué sucede cuando los oponentes lanzan bombas en áreas donde colocas barcos? Tus naves adyacentes explotarán y causarán un gran daño. Por lo tanto, debe evitar colocar barcos demasiado cerca para evitar pérdidas desafortunadas.

Domina tu propio poder

Sea Battle 2 te ofrece algunos equipos de potencia especiales, que incluyen bombas, aviones torpederos, torretas, bombas, radares y bombas. El bombardero arrojará algunas bombas en el lugar designado. El avión torpedo lanza una bomba a lo largo de la ruta del avión. La torreta antiaérea tiene la función de proteger su avión de los aviones enemigos. La bomba se puede utilizar como trampa. Detendrá el turno del enemigo al pasar por la ubicación que se puso. Y por último, pero muy importante, está el poder de una bomba nuclear. Este tipo de bomba tiene un gran poder destructivo, puede destruir una gran área incluyendo barcos, armas,… Necesitas controlar tu poder para formar una estrategia que sea más razonable.

Descargar Sea Battle 2 APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

Sea Battle 2 está diseñado con atractivos gráficos 2D estilo Bloc de notas y efectos especiales que se suman a la singularidad del juego. El tono principal es el azul del bolígrafo con características propias. El sonido verdadero y vivo te lleva a un mundo de estrategas. Juego interactivo con la mayoría de dispositivos Android e iOS.

Novedades

-Unlimited money
-Unlimited diamond
-Unlimited fuel fraudulent
-Unlocked all features sold with real money

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *