Sea Monster City APK MOD (Dinero Ilimitado)

12.71

Si te encantan los monstruos y las batallas por turnos, descarga " Sea Monster City ". El juego ofrece una gran ciudad con muchos tipos diferentes de monstruos marinos. El juego es un producto del desarrollador Tap Pocket (Bangladesh). Tap Pocket es un famoso productor de animales prehistóricos.
Descargar
4.1/5 Votos: 5,241
Desarrollador
Toque el bolsillo
Versión
12.71
Actualización
12 de junio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tama√Īo
97M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sea Monster City APK Si te encantan los monstruos y las batallas por turnos, descarga ” Sea Monster City¬†“.¬†El juego ofrece una gran ciudad con muchos tipos diferentes de monstruos marinos.¬†El juego es un producto del desarrollador Tap Pocket (Bangladesh).¬†Tap Pocket es un famoso productor de animales prehist√≥ricos.

El juego pertenece al género de rol y estrategia. El juego tiene millones de descargas en Google Play y recibe mucha atención de personas de todo el mundo.

¬°Descarga “Sea Monster City” para explorar el vasto mundo de los monstruos marinos!

Crea una ciudad monstruosa a tu gusto

Sea Monster City es una combinación de muchos elementos, incluida la estrategia, los juegos de rol y la simulación. El juego presenta diferentes especies de tiburones oceánicos, y el jugador puede construir estructuras submarinas para completar la vasta ciudad de monstruos marinos.

El juego tiene muchos misterios sobre el mundo de los animales submarinos. El juego presenta una gran ciudad y ves muchos tipos diferentes de monstruos marinos. Puede recolectar fascinantes tiburones marinos como tiburones martillo, tiburones ángel y peces prehistóricos (Megalodon).

El juego tiene un elemento de construcción a través de la construcción de ciudades marinas. El juego tiene una parte táctica a través de partidos por turnos. Los jugadores participan en un proceso cerrado, que incluye elegir un animal favorito => alimentar a los animales con comida => realizar la cría de animales => usar animales poderosos para luchar contra los monstruos marinos del oponente.

El juego es un excelente producto del desarrollador Tap Pocket. Tap Pocket muestra la gama completa de actividades del fondo del océano a través de una variedad de emocionantes misiones. Además, el jugador puede crear un ejército poderoso y poseer poderosos depredadores submarinos.

Sea Monster City tiene muchos modos de juego.¬†Los jugadores eligen el “modo carrera” para recibir valiosas recompensas.¬†El juego tiene misiones secundarias emocionantes y desafiantes.¬†Los jugadores pueden hibridar entre diferentes especies para crear los monstruos m√°s poderosos.¬†El juego ofrece mucha creatividad y los jugadores no se aburren con muchas misiones hermosas.

Jugabilidad buena y creativa

Sea Monster City tiene una jugabilidad excelente y creativa. Además de la simulación de la ciudad, el jugador puede crear la especie de monstruo deseada. Los jugadores disfrutan de muchas cosas: cuidar a las mascotas con comida, entrenarlas y participar en fantásticas batallas. En particular, el juego es compatible con los vietnamitas para que los vietnamitas puedan comprender el contenido de la trama. No tienes la barrera del idioma, por lo que tienes una gran experiencia.

Sea Monster City presenta una gran ciudad con una variedad de monstruos marinos.¬†La mayor√≠a de las criaturas prehist√≥ricas y los monstruos marinos viv√≠an en el oc√©ano.¬†Los tipos de monstruos marinos tienen tama√Īos grandes y formas aterradoras.¬†Te diviertes mucho completando misiones sobre recolectar o entrenar una variedad de monstruos marinos.

El juego recuerda al género de criar mascotas. La jugabilidad no es demasiado difícil de entender y es adecuado para todos. Si desea realizar tareas de cuidado de mascotas, debe tocar la pantalla de acuerdo con las instrucciones del juego

Explora la vasta colección de monstruos marinos

Sea Monster City presenta una extensa colección de monstruos marinos. Los jugadores desarrollan monstruos a partir de tiburones exóticos como tiburones martillo, tiburones ángel, peces prehistóricos como Megalodon. Si necesita creatividad, puede criar especies raras de tiburones. Cada especie animal se divide en diferentes sistemas y cada animal requiere un lugar adecuado.

El juego presenta alrededor de 100 especies en la ciudad del oc√©ano.¬†Adem√°s, el fabricante tiene nuevas actualizaciones y los jugadores ven muchos tipos nuevos de monstruos marinos en el futuro.¬†Los demonios se clasifican seg√ļn su fuerza (de 1 estrella a 5 estrellas) y elementos individuales (como agua, fuego, tierra).¬†El juego permite al jugador comenzar con 2 o 3 especies.¬†Cr√≠as y cr√≠as animales para crear nuevas especies.¬†La cantidad de animales aumentar√° con el tiempo

Hermosos gr√°ficos y atractivos sonidos

Sea Monster City impresiona con hermosos gr√°ficos y un sonido agradable.¬†Cada pez tiene un dise√Īo impresionante y cada pez tiene una forma distinta.¬†Las im√°genes son brillantes y las im√°genes de alta calidad.¬†La gente se siente viva en el vasto entorno oce√°nico.¬†Todos los efectos son realistas, por lo que los jugadores ven un oc√©ano v√≠vido de diferentes colores.

Además de los elementos gráficos, el juego presenta el mundo oceánico a través de hermosos sonidos. El sonido es suave, por lo que siempre te sentirás cómodo durante el juego. Además, la escena del juego es muy salvaje, y todo está escondido con muchos misterios. Los efectos y movimientos son muy suaves.

Las principales ventajas del juego.

Sea Monster City tiene muchas ventajas.¬†Primero, el juego tiene una excelente jugabilidad sobre la construcci√≥n de ciudades marinas.¬†El sistema de monstruos marinos es diverso y puedes encontrar muchos animales marinos fascinantes.¬†Los jugadores participan en incre√≠bles batallas de combate bajo el agua.¬†Adem√°s, los jugadores pueden criar animales para crear monstruos √ļnicos.¬†Puedes construir tu escuadr√≥n de monstruos favorito para luchar contra otras especies.¬†En particular, el juego es compatible con el idioma vietnamita y muchos otros idiomas populares.

Descarga ”¬†Jurassic World¬†” para unirse a la emocionante aventura prehist√≥rica.¬†El juego presenta alrededor de 150 dinosaurios.¬†Participas en emocionantes batallas y construyes el parque de dinosaurios a tu gusto.¬†Adem√°s, puedes descargar ”¬†Dino Bash¬†” para crear un ej√©rcito de lindos dinosaurios y participar en emocionantes batallas de dinosaurios en el per√≠odo Jur√°sico.

Listo para el viaje por el océano en Sea Monster City APK MOD

En resumen, Sea Monster City Mod es un gran juego de rol sobre el tema de los monstruos marinos. El juego tiene bonitos gráficos en 2D y una jugabilidad impresionante. El juego ofrece momentos de gran entretenimiento y los jugadores aprenden muchas cosas interesantes. Conoces muchos nombres diferentes de especies de tiburones interesantes en el vasto océano.

¬°Descarga “Sea Monster City” para explorar el vasto mundo marino y entrenar a un poderoso ej√©rcito de tiburones!

Novedades

Nuevos dise√Īos y arreglos

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *