Secret Cat Forest APK MOD (Madera Ilimitada)

1.7.17

Secret Cat Forest es un juego relajante para que los jugadores disfruten de sus momentos con gatos hermosos y esponjosos en un bosque pacífico y tranquilo mientras construyen un paraíso de ensueño para gatos y animales adorables.
Actualizado
Descargar APK
4.5/5 Votos: 13,293
Desarrollador
IDEASAM
Versión
1.7.17
Actualización
15 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
85M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Secret Cat Forest APK MOD Hoy en día, jugar juegos a menudo puede ser más estresante que relajante… Entonces, ¿por qué no jugar esto cada vez que tenga ganas de relajarse y hacerse amigo de los gatos?

Secret Cat Forest enfoca todos sus elementos o jugabilidad en el objetivo de ayudar a los jugadores a relajarse con gatos lindos y divertidos. También combina elementos de artesanía, construcción y decoración para que todo sea divertido y tranquilo para disfrutar de los mejores momentos en un hogar acogedor. El juego utiliza un motor gráfico encantador y divertido para hacer que todo sea visualmente más rico y atractivo que nunca.

VIVE UNA VIDA RELAJANTE CON LOS GATOS de Secret Cat Forest APK MOD

El contenido de Secret Cat Forest es que los jugadores se concentren en la relajación en lugar de estar ocupados o estresados. Por eso, una vida llena de animales acogedores y simpáticos es siempre una de las mejores opciones para tener siempre mucha energía positiva. Sobre todo, todo será más divertido si los jugadores conviven con adorables gatos y realizan muchas actividades divertidas para que el tiempo pase tranquilo.

RENOVA LA CASA CON DISEÑOS TEMÁTICOS

Además de disfrutar de una vida tranquila en un bosque, los jugadores deben crear la casa más acogedora y refrescante para vivir con los gatos. El juego permite que todos disfruten decorándolo o diseñándolo en varios estilos distintivos según las preferencias individuales o la imaginación. Afortunadamente, el sistema de decoración de interiores es flexible e innovador para que todos creen el ambiente más confortable para toda la casa.

VIAJE CON LOS GATOS EN EL BOSQUE PROFUNDO

The Secret Cat Forest es un nuevo viaje para que los jugadores descubran y experimenten los mejores momentos con los gatos. A medida que el jugador profundice, aparecerán gradualmente más recursos y animales raros, lo que le permitirá incluso tomar las fotografías más hermosas. Además de explorar, las personas pueden recolectar muchos elementos necesarios para la vida o para la elaboración posterior.

CREA LO QUE NECESITES CON MATERIALES NATURALES

El sistema de elaboración del juego es sencillo y fácil de usar, ya que los jugadores solo necesitan reunir los recursos necesarios para crear elementos esenciales. Los jugadores a veces necesitan crear cosas nuevas, incluidos muebles, juguetes y artículos para la vida cotidiana con gatos. Dependiendo del objeto apropiado, el amor entre el jugador y los gatos aumentará y abrirá más contenido nuevo para los amantes de los gatos.

CONTROLES E INTERACCIONES INTUITIVOS

El mundo en Secret Cat Forest también es prominente, ya que tiene muchas áreas diferentes para que los jugadores exploren o disfruten de los paisajes más espléndidos. Por eso, el mecanismo de control del juego es flexible para que las personas puedan moverse fácilmente o interactuar con todos los elementos vívidos. También se abrirán muchas acciones nuevas cuando los jugadores interactúen con muchas cosas extraordinarias para que los gatos sean hiperactivos o realicen movimientos encantadores.

RECOGE MÁS GATOS Y ACARICIALOS

La diversidad de gatos también es notable en este juego, donde los jugadores pueden convivir con muchos gatos diferentes. Por supuesto, también tienen que construir más habitaciones específicas para gatos y cocinar sus comidas favoritas para crear una familia relajante y animada. Los jugadores pueden interactuar directamente con varios gatos para admirar su belleza o suavidad a través de la excelente calidad visual del juego.

Secret Cat Forest es una excelente opción si los jugadores quieren olvidar sus problemas y comenzar una nueva vida con el gato. El modo de juego también es profundo y lleno de vida, creando muchas experiencias fascinantes para construir una vida separada como la artesanía, la decoración y la aventura de una manera exquisita.

  • El juego más acogedor y notable enfatiza la vida cómoda en el bosque denso y tranquilo y los gatos bulliciosos con apariencias distintas.
  • Controles intuitivos para una experiencia fluida mientras exploras el bosque, los alrededores y la ciudad cercana para descubrimientos inmersivos.
  • Factores innovadores de renovación de la casa para que los jugadores vivan su mejor vida mientras diseñan la casa con estilos creativos y adorables.
  • Sistema de elaboración simple para ayudar a los jugadores a ahorrar más dinero para comprar artículos, muebles y comodidades para el gato y las necesidades personales.
  • Disfruta del mejor momento con minijuegos que giran en torno a gatos y acciones encantadoras para aumentar el vínculo de los jugadores con sus gatos favoritos.

Secret Cat Forest APK MOD (madera ilimitada) Descargar

Novedades

■ Cabaña
- Se agregaron 2 artículos para decorar gatitos (Alteza, Sudadera con capucha)

■ Al aire libre
- Gato agregado (Benny, Watson)
- Álbum especial agregado
- Errores minimos arreglados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.