Shark Tank Tycoon APK MOD (Ultima Version)

3.2.0

¿Tienes lo necesario para sobrevivir en Shark Tank? 🦈🦈🦈 Construye tu imperio empresarial y conviértete en multimillonario en el juego móvil incremental oficial, Shark Tank Tycoon.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 22,428
Desarrollador
Sony Pictures Television
Versión
3.2.0
Actualización
26 de Febrero de 2022
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
92M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

¿Tienes lo necesario para sobrevivir en Shark Tank? 🦈🦈🦈 Construye tu imperio empresarial y conviértete en multimillonario en el juego móvil incremental oficial, Shark Tank Tycoon.

Como el Tiburón más nuevo en el tanque – escucha discursos de emprendedores y elige en qué compañías y productos invertir y haz crecer tu imperio para convertirte en un magnate empresarial multimillonario o inclusive billonario! Haz clic, toca y asciende en la tabla de liderazgo para probar que eres el mejor Tiburón. Busca en varias ciudades en todo el mundo los mejores negocios y productos que aspirantes a emprendedores e inversores tienen para ofrecer. ¡Mientras más crezca tu imperio, más dinero ganarás, inclusive mientras estás fuera de línea!

¡El siguiente en el tanque eres TÚ! ¿Estás dispuesto o no?

¡La experiencia móvil Ultimate Tank Shark está ahora en tu teléfono y tableta! Conviértete en el siguiente Tiburón y vence a la competencia para conquistar el mundo de los negocios.

Shark Tank Tycoon ofrece una mecánica de juego incremental emocionante y adictiva, que incluye:
🔍 MISIONES DIARIAS: Completa misiones divertidas y desafiantes cada día para ganar más dinero y obtener una ventaja competitiva.
🏭 INVIERTE EN PRODUCTOS: Elige los productos que deseas construir, vender y cultiva. Como Tiburón, tú decides cómo invertir haciendo tratos importantes para superar a la competencia.
💼 CONSTRUYE NEGOCIOS: Desbloquea, gestiona y mejora negocios para ganar más dinero incremental. ¡Haz clic y toca para hacerte multimillonario más rápido!
🌎 EXPANDE TU IMPERIO: Domina y captura mercados haciendo crecer tu negocio y crea franquicias en varias ciudades y en todo el mundo.
💰 CONTRATA GERENTES: Haz crecer tus empresas desbloqueando y mejorando asesores para obtener más ganancias y dinero.
🎉 EVENTOS DE TIEMPO LIMITADO: Completa Festivales cada fin de semana para ganar artículos especiales como emprendedores y gerentes de empresa únicos
💵HAZ QUE TU DINERO TRABAJE PARA TI: Cuanto más grande sea tu imperio empresarial, más dinero generarás. Inclusive cuando estás inactivo o dormido, tu negocio seguirá produciendo dinero.

Shark Tank, ganador del Emmy en TV, es ahora su juego incremental favorito en dispositivos móviles. Como Tiburón, empieza de la nada y hazte rico en este juego de negocios! Prueba tu capacidad como un astuto empresario invirtiendo en productos únicos y aumenta tu producción gestionando y mejorando nempresas y edificios. Domina ciudades enteras mientras expandes tu imperio en tu camino a ser un magnate empresarial millonario.

Esta aplicación puede incluir publicidad adaptada a tus intereses en nombre de la familia de empresas de Sony Corporation, así como de terceros. Para obtener más información al respecto, visita www.aboutads.info. Para ejercer ciertas opciones con respecto a la publicidad basada en intereses, visita www.aboutads.info/choices. También puedes descargar la aplicación App Choices en www.aboutads.info/appchoices.

Términos de uso: https://www.sonypictures.com/corp/tos.html
Política de privacidad: https://www.sonypictures.com/corp/privacy.html
No vender mi información: https://privacyportal-cdn.onetrust.com/dsarwebform/d19e506f-1a64-463d-94e4-914dd635817d/b9eb997c-9ede-451b-8fd4-29891782a928.html

Created by Nippon Television Network Corporation © 2020 CPT Holding, Inc. All Rights Reserved.

Novedades

- Descargar optimizaciones para mejorar la experiencia de la carga y la experiencia de juego.
- Comprar Actualización Tutorial de Tutorial
- Sistema de promoción del asesor mejorado.
- Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.