Shelter 69 APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.2.73

Shelter 69 Mod APK permite a los jugadores construir el imperio subterráneo más poderoso y autosostenible mientras exploran el vasto páramo con las hermosas chicas o son testigos de los gloriosos escenarios de forma independiente.
Actualizado
Descargar APK
3.2/5 Votos: 3,452
Desarrollador
Nutaku
Actualización
02 de Septiembre de 2022
Tamaño
128MB
Versión
1.2.73
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Shelter 69 Apk Mod es un juego de construcción y gestión en el que el jugador debe crear un gran búnker para sobrevivir a los desastres nucleares en tierra. Los jugadores pueden expandir significativamente el refugio en varias direcciones bajo tierra, y pueden buscar más sobrevivientes para operar las cosas adentro. Además de administrar el refugio, la interacción con las chicas también es impresionante y cautivadora, brindando a todos momentos de gran placer y placer en la interacción a largo plazo con ellas.

CONSTRUIR UNA BASE PROMINENTE PARA UN REFUGIO RESISTENTE

Lo primero que deben hacer los jugadores al llegar a Shelter 69 Hackeado es construir la infraestructura necesaria para que todo sobreviva o se expanda a largo plazo. La expansión del refugio se basa completamente en la cantidad de sobrevivientes en el interior, ya que cada habitación requiere un operador para la operación a largo plazo. Los edificios base serán la premisa para posteriores expansiones o mejoras, brindando a los jugadores más ideas para diseñar el refugio más impresionante y próspero incluso sobre el terreno.

OBTENGA MÁS SUPERVIVIENTES PARA AMPLIAR EL REFUGIO A NUEVAS ALTURAS

Encontrar más sobrevivientes depende completamente del pasivo, ya que tienen que transmitir constantemente para que los que están en la superficie vengan y esperen para entrar. Aceptar sobrevivientes también es complicado, ya que los jugadores deben priorizar a los sobrevivientes con el mayor potencial mientras se aseguran de que la fuerza laboral sea estable. Todos los sobrevivientes tienen un montón de sorpresas para los jugadores y, a la larga, pueden hacer que las operaciones de refugio sean más productivas y un desarrollo a largo plazo.

PROPORCIONAR ALOJAMIENTO Y EMPLEO PARA EL SOBREVIVIENTE

Después de que el jugador se enfrente a los sobrevivientes del Refugio 69, lo primero es darles trabajos que coincidan con sus respectivas estadísticas. Cada edificio o área requiere ciertos niveles de estadísticas personales, y cuando se trabaja durante mucho tiempo en el entorno adecuado, la simpatía o el nivel de habilidad del superviviente aumentarán. En el futuro, clasificar o personalizar la lista de sobrevivientes será extremadamente efectivo y puede aumentar la eficiencia de producción del refugio para muchos propósitos nuevos.

EXPLORA LA SUPERFICIE PARA OBTENER MÁS CONOCIMIENTO O ARTÍCULOS

Hay muchos tipos de elementos o recursos que los jugadores no pueden crear en los refugios, por lo que deben enviar equipos para explorar el terreno y esperar resultados positivos. El proceso de enviarlos al suelo fue complicado, ya que los jugadores tenían que priorizar el mejor equipo posible cuando el mundo de arriba era aterrador y peligroso después de la guerra. Las recompensas que provienen de la exploración son completamente aleatorias, ya sea comida, armas o más para desarrollar personajes a la perfección.

INTERACTÚA CON LAS CHICAS HERMOSAS MIENTRAS REVELAS LAS HISTORIAS

La aparición de hermosas chicas en Shelter 69 Mod Apk tendrá un gran impulso en el progreso del juego o en la emoción del jugador por muchos problemas. Cada niña tiene muchas características únicas que las hacen impresionantes y listas para acompañar al jugador a través de muchos desafíos o historias dolorosas. También se abrirán gradualmente muchos potenciales nuevos, incluidas actualizaciones o cambios en el corazón para que los jugadores puedan aprovechar a cada niña de manera efectiva.

INTERCAMBIA CON OTROS JUGADORES POR ARTÍCULOS PRECIOSOS O RECURSOS

Lo bueno es que el juego también tiene una función en línea, lo que permite a cualquiera realizar un intercambio amistoso o asaltar los refugios de otros jugadores para ganar recompensas aún más generosas. Esas mecánicas hacen que la competencia entre jugadores sea excelente, pero tienen muchos beneficios para ellos al desarrollar un refugio para prepararse para lo peor. Con el tiempo, el intercambio con otros jugadores se volverá más denso, más importante y una excelente oportunidad para encontrar artículos raros con recursos limitados.

Shelter 69 Apk Mod es un juego relajante pero algo complejo y táctico en el que los jugadores deben construir y desarrollar su refugio para sobrevivir a largo plazo. Además, la aparición de otros elementos complejos también hace que el juego sea más estimulante, elevando la creatividad de todos a nuevas alturas.

ALGUNAS CARACTERISTICAS de Shelter 69 Mod Apk Android

  • Construya un refugio próspero y próspero para albergar a más sobrevivientes o amplíelo aún más para desbloquear nuevos potenciales en la producción de artículos y entornos de alta calidad.
  • Administre a los sobrevivientes de manera efectiva para que las instalaciones funcionen a la máxima velocidad sin desbordarse utilizando personas eficientes para obtener el mejor resultado.
  • Envía al equipo de exploración a la superficie para encontrar los objetos perdidos u otros resultados al azar para aumentar la potencia de fuego y el potencial de supervivencia del refugio.
  • Interactúa con hermosas chicas para revelar historias fascinantes o escenarios ocultos para sumergir a los jugadores en una satisfacción y placeres infinitos al interactuar.
  • Comercia con otros refugios por bienes y artículos preciosos o realiza incursiones por pura fascinación y entretenimiento mientras acumulan lo mejor a través del combate.

Refugio 69 APK MOD (Menú Mega, Dinero Ilimitado) Descargar

Novedades

Descargar Shelter 69 APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

1. Dios
2. Enemigo débil
2.1. Velocidad de ataque muy lenta
2.2 Sin defensa
2.3 HP más bajo
3. 20 constructores (construir habitaciones)
4. Dinero de expedición alto
5. Cada cofre da artículos x10
6. Compra recursos (metal/piedra) para ganar x10
7. Cada logro da artículos x10
8. La capacidad de ELDI es 999KK
9. Max Worker x2
Cada x10 funciona para todos los artículos/Chicas/Recursos
Algunas recompensas se muestran incorrectamente (Gemas), pero todas las recompensas son x10
ej.: la cantidad original es 10 Gemas. La recompensa que puedes ver es 1000 gemas y obtienes 100 gemas.

Use el Bypass para el Tutorial, de lo contrario, destruirá su cuenta de juego

Crédito: DESLOKAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.