SHIN MEGAMI TENSEI L Dx2 APK MOD (MOD MENÚ)

5.2.11

Descargar ⬇️ SHIN MEGAMI TENSEI L Dx2 Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego SHIN MEGAMI TENSEI L Dx2 Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 32,607
Desarrollador
SEGA CORPORATION
Actualización
29 de Septiembre de 2022
Tamaño
176M
Versión
5.2.11
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

SHIN MEGAMI TENSEI L Dx2 APK MOD es un juego en el que los jugadores se convertirán en descargadores de demonios que acompañan al diablo para luchar contra los oponentes con otras tramas malvadas. Podrás vivir partidas completamente impresionantes donde elegirás la habilidad que prefieras contra cada tipo de enemigo. Al mismo tiempo, cada enemigo tiene atributos diferentes y tendrá ataques efectivos contra sus puntos débiles. Entonces podrás convocar nuevos demonios para agregar al escuadrón.

CONVIÉRTETE EN UN DESCARGADOR DEL DIABLO

La historia que vivirán los jugadores en SHIN MEGAMI TENSEI L Dx2 apk descargar comienza en la calle, y el protagonista acaba de instalar una extraña aplicación. Después de unos segundos, la aplicación tiene manifestaciones extrañas y aparece un personaje llamado Einherjar. Al mismo tiempo, afirma estar buscando a alguien con las cualidades adecuadas que busca y, después de acceder a la aplicación, el protagonista puede invocar demonios a través de la aplicación que acaba de descargar.

Aquellos que tienen esta habilidad se llaman descargadores del diablo, y luego te conviertes en miembro del Libertador. El contrapeso de los Libertadores sería organizarse de acuerdo con una ideología y usar rituales de invocación de demonios para plantear amenazas específicas. Al mismo tiempo, en SHIN MEGAMI TENSEI L Dx2 descargar apk mod también encontrarás a los enemigos a los que te enfrentarás, y todos ellos tienen diferentes fortalezas y características. Aprovecharás al máximo los demonios que convocas para destruir a tus enemigos.

EXPERIMENTA LAS BATALLAS DEL DIABLO

En SHIN MEGAMI TENSEI L Dx2 hackeado, los jugadores se enfrentarán a muchos enemigos con diferentes números y fuerzas. Entonces, gradualmente, podrás fortalecer a tu equipo a través de otros rituales de invocación. Las partidas en el juego funcionan con un mecanismo por turnos en el que elegirás una habilidad para atacar al enemigo. Al mismo tiempo, cada habilidad tiene características por las que pasarás tiempo experimentando su poder y usándolas más adelante.

Cada personaje tiene una barra de HP y una barra de MP, por lo que cuando encuentre algunas habilidades que consumen MP, deberá elegir cuánto usar hasta que se restablezca el MP. Además, antes de iniciar el proceso de ataque, debes aprovechar los atributos del demonio al que te enfrentas. Debajo de estos atributos se incluirán signos de interrogación que indican información desconocida, resistencia e información débil. Será una característica que te ayudará a atacar al enemigo de manera efectiva.

Además de costar MP para operar, algunas habilidades vendrán con un ícono correspondiente a un atributo. A partir de ahí, si tus oponentes tienen un elemento débil, podrás aprovechar el atributo correspondiente para infligir más daño; que funciona al contrario de la resistencia. Los enemigos con atributos de signo de interrogación como los jefes a los que te enfrentas usarán cualquier habilidad para atacar y no tendrán daño especial en SHIN MEGAMI TENSEI L Dx2 mod apk

CONVOCA PERSONAJES MEDIANTE REALIDAD AUMENTADA

Un punto que cualquier jugador disfrutará en SHIN MEGAMI TENSEI L Dx2 juego gratis es el ritual de invocación del diablo a través de la Realidad Aumentada. En concreto, recibirás algunos recursos para invocar demonios, y estos tienen iconos como objetos. Dejarás que la cámara busque los objetos correspondientes afuera y esperarás, y si el escaneo es exitoso, podrás ver una señal y aparecerá tu nuevo demonio. Aparece en la cámara y flota para que puedas capturar sus acciones dramáticas.

SHIN MEGAMI TENSEI L Dx2 APK MOD (MOD MENÚ) Descargar

Novedades

SHIN MEGAMI TENSEI L Dx2 APK MOD (MOD MENÚ)

EN CONTRA 1

  • MODO DE MENÚ
  • buena moda
  • Maná ilimitado

Modificado por Yaskashije

CONTRA 2

1. Menú MOD
2. One Hit Kill
3. Modo Dios
4. Habilidades ilimitadas
5. SIN ANUNCIOS
PvE – PvP

Modificado por Yeowang

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *