Shipping Life: Idle Empire APK MOD (Dinero Ilimitado)

0.9.7.1

En este juego de simulador de gestión portuaria, gestiona tu puerto, mueve mercancías, gana dinero y hazte obscenamente rico. ¿Puedes gestionar decenas de miles de envíos mientras mantienes una plantilla feliz?
Nuevo
Descargar APK
3.2/5 Votos: 3,422
Desarrollador
Veloxia
Actualización
Nov 18, 2022
Tamaño
109 MB
Versión
0.9.7.1
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

En este juego de simulador de gestión portuaria, gestiona tu puerto, mueve mercancías, gana dinero y hazte obscenamente rico. ¿Puedes gestionar decenas de miles de envíos mientras mantienes una plantilla feliz? En el simulador de gestión naviera Idle Port Tycoon Apk Mod, la gestión de todas las facetas del transporte te permitirá amasar una enorme riqueza y convertirte en multimillonario.

CONVIÉRTASE EN UN MAGNATE DE LOS NEGOCIOS

Gestiona el personal, maneja los envíos entrantes y las solicitudes comerciales, y recibe y entrega los artículos a nivel mundial. Para aumentar tus ganancias, gestiona tu personal y tus instalaciones. Amplía tus salas, invierte en nuevos y mejores equipos y decora con objetos divertidos y prácticos para adaptar tus instalaciones a las exigencias de tu creciente empresa. Cada decisión que tomes tendrá un efecto en tu empresa.

Aumente el tamaño de sus espacios de ocio y aderécelos para que los miembros de su plantilla estén contentos y listos para ir a trabajar. Después de una travesía tan larga en el mar, ¡deje que se relajen y disfruten! Su rendimiento se disparará si se asegura de que su plantilla está contenta y bien descansada. Automatice los procesos de su empresa para convertirse en el magnate perfecto del transporte marítimo y vea cómo su equipo contento gana miles de millones para usted.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Controle las actividades de la tripulación de su barco para la carga, descarga y envío de mercancías.
Para gestionar las solicitudes de envío, utiliza barcos, grúas y carretillas elevadoras.
Contrata a gerentes para aumentar el rendimiento de tu equipo y tus ingresos
Para mantener a tu equipo comprometido, mejora y amplía tus zonas de ocio.
Envía cargas a otros países para ganar dinero.
Gasta tu dinero sobrante sabiamente para convertirte en un magnate del transporte marítimo y disfrutar de una increíble prosperidad.

Descargar Idle Shipping Life Tycoon MOD APK (Dinero ilimitado, Diamantes, Llaves)

Novedades

Gather your crew and start making money by running a shipping business in this Port Management simulator game. Ship products, earn money and get filthy rich!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *