Shop Titans: Design & Trade APK MOD (Dinero Infinito)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Descarga Shop Titans: Design & Trade APK MOD (última versión) para administrar tu propia tienda y vender armas a héroes y campeones de este apasionante mundo mítico.

Hay algunos juegos que simplemente se vuelven tan adictivos que no puedes evitar jugarlos todo el día. Shop Titans es uno de esos juegos inactivos que abarca tantos detalles y tantos caminos para jugar que rápidamente te perderás en el juego (de la mejor manera posible).

Si quieres abrir tu propia tienda y vender armas y armaduras a héroes para que puedan luchar contra poderosos jefes y villanos, este es el juego para ti. Es un viaje a un mundo de fantasía donde todas las esperanzas descansan en que les proporciones a estos héroes el mejor equipo para que puedan defender a las personas inocentes de tu aldea.

En el proceso, te harás rico vendiendo estos productos, y más héroes, magos, enanos, elfos y soldados vendrán a ti de todas partes después de escuchar sobre tu increíble talento para fabricar las mejores armas del reino.

Construye tu negocio

No se equivoque, este es un juego sobre negocios, ante todo. Sí, ayudarás a los héroes a luchar contra las fuerzas del mal, pero también deberás considerar el hecho de que tus cuentas y acciones deben ser atendidas. Ningún negocio puede funcionar si su administrador y sus cuentas son un desastre, y querrá solucionar esto antes de comenzar a recibir demasiados pedidos.

Una vez que tenga su negocio en funcionamiento, considere cuánta energía tiene para mantenerse al día en el comercio. Perderás resistencia al hablar con los clientes y cuando subas el precio de tus productos. Obtendrá resistencia al descontar artículos, pero también perderá ganancias. Es importante lograr un equilibrio saludable entre el descuento de artículos y tratar de aumentar un poco el precio cuando sea posible, ya que esto creará el equilibrio óptimo de ganancias y resistencia.

Shop Titans: diseño y comercio

Los héroes vendrán a ti y te darán misiones para ayudarlos en su lucha contra las fuerzas del mal y es una buena idea ayudarlos a obtener bonificaciones adicionales. Sin embargo, tenga en cuenta que su negocio siempre es su prioridad. Asegúrese de tener siempre suficiente inventario y de expandir y actualizar donde sea necesario.

Consejos para jugar Shop Titans: Design & Trade para Android/iOS

Ningún juego está exento de desafíos y Shop Titans no es diferente. Para tener éxito y construir un negocio próspero en el juego, deberá seguir algunos consejos y trucos sencillos para maximizar su potencial de ingresos y mantener contentos a sus clientes y volver por más. También querrá asegurarse de no agotarse de todo el trabajo; es un equilibrio delicado y es probable que el juego también le enseñe algo sobre cómo hacer negocios en la vida real.

Shop Titans: diseño y comercio

Equilibre el inventario y la elaboración. Siempre es una buena idea tener artículos en stock para que pueda venderlos tan pronto como el cliente entre. Esto asegurará que la gente no se acerque a usted para luego ser despedida. Sin embargo, existe un límite en la cantidad de artículos que puede almacenar en su inventario. Es mejor crear uno de cada artículo disponible para que siempre pueda venderlo cuando alguien entre. Luego, comience inmediatamente a crear el artículo que acaba de vender listo para cuando la próxima persona lo pregunte.

Puede ser tentador en las primeras etapas del juego crear montones de los pocos elementos que puedes hacer, pero esto puede volver a morder más adelante en el juego. Juegalo de forma segura.

Utilice descuentos. Descontar un artículo te da más resistencia pero menos ganancias. Es una buena idea ofrecer una variedad de descuentos y aumentar el precio de ciertos artículos. Usa tu resistencia para subir el precio de los artículos, pero no dejes que se agote por completo. Además, no solo no uses tu resistencia, está ahí por una razón.

Shop Titans: diseño y comercio

Realiza misiones. Las misiones te permitirán crear objetos que normalmente no podrías crear. Aquí es donde puedes salir y explorar el mundo con algunos héroes y campeones para encontrar los materiales que necesitas para hacer estos artículos. Vale la pena hacerlo por los puntos de experiencia que obtienen para tus campeones y por el dinero que aportan los objetos raros. Asegúrate de no rechazarlos.

Invierte en la ciudad. Los comerciantes dependen en gran medida de su entorno. Vale la pena invertir parte de su dinero en efectivo en la ciudad circundante para mejorarlo y atraer a más personas a su área. Puedes mejorar los edificios de la ciudad además de tu propia tienda, así que ponte tu generoso sombrero y comienza a ser un caballero caritativo.

Shop Titans: diseño y comercio

Este juego no te ata a ningún marco en absoluto, lo que significa que, aunque es un juego de simulación, permite a los jugadores participar en un modelo de negocio de armas. Pero también ofrece misiones para que luches. De hecho, para crear las armas más potentes y de alta calidad, no puedes moverte con materiales mediocres. Por eso, los jugadores tendrán que construir su propio equipo de herreros de élite y habilidades de lucha. Caminarán contigo hasta el bosque e irán a lugares peligrosos para buscar materiales preciosos y luego los traerán de vuelta para crear equipos de alto índice. Sirve a los buenos héroes.

Descargar Shop Titans: Design & Trade APK MOD HACK (Gemas Infinitas)

Si solo desea construir un imperio mercantil y dominar a sus rivales, descargue el mod de dinero ilimitado para Shop Titans.

Descargar logo

[toggle title=”Descargar Shop Titans: Design & Trade APK MOD – Opción 1″]Shop Titans: Design & Trade HACK[/toggle]

[toggle title=”Descargar Shop Titans: Design & Trade APK MOD – Opción 2″]Shop Titans: Design & Trade HACK[/toggle]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *