Shortcut Run APK MOD (Monedas Infinitas)

v1.21

¡Corre contra oponentes y apila todas las tablas de suelo que puedas recoger en el camino! ¡Si eres lo suficientemente inteligente, sal del camino, construye puentes y toma atajos para llegar a la meta antes que los demás!
Actualizado
Descargar
3.9/5 Votos: 8,974
Desarrollador
VOODOO
Versión
v1.21
Actualización
03 de Junio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La carrera nunca ha sido tan emocionante y única como esa. Descarga Shortcut Run APK MOD para desbloquear todas las máscaras únicas en este juego.

Que es Shortcut Run

Si está buscando un juego para divertirse después de un período de trabajo estresante, puede probar Shortcut Run para iOS. Este es un juego entretenido lanzado recientemente por VOODOO. Si ha jugado a alguno de estos juegos de editores, probablemente ya sepa lo buenos que son sus productos.

Shortcut Run, un interesante juego de carreras

En Shortcut Run MOD APK Hackeado, te convertirás en corredor. El objetivo en cada nivel es superar a otros oponentes para convertirse en el primer finalista.

Shortcut Run APK MOD (Monedas Infinitas) no es como los juegos atléticos normales. Independientemente de las reglas y la justicia en los deportes, tendrá que encontrar formas de hacer trampa para ganar. En la pista, puedes recoger las tablas. Pueden crear un camino en el agua, por lo que te moverás al destino más rápido que otros oponentes.

Las tablas de madera son el factor clave. No solo te ayuda a llegar más rápido a la línea de meta, sino que también ayuda al personaje a moverse más rápido durante un período de tiempo y obtener recompensas de bonificación, según la cantidad de tablas que te quedan cuando llegas al destino. Las recompensas de bonificación se pondrán fuera de servicio. Crea atajos para avanzar más y obtener más bonificaciones. Por eso, este juego se llama Shortcut Run.

Aprenda a hacer trampa y a encontrar atajos

Hacer trampa es también uno de los factores importantes que te ayudarán a ganar este juego. Pero, ¿cómo puedes hacer trampa? Es muy simple, solo necesitas acercarte al oponente para atacarlo. En esta situación, habrá dos casos. Primero, te acercas a tu oponente por detrás. Robarás todo el tablero que está sosteniendo. Esto es realmente una gran ventaja y también una tendencia a la que debería aspirar cualquier jugador que juegue Shortcut Run Hack. En segundo lugar, acercarse por los dos lados como un accidente. En este caso, el oponente será expulsado de la pista y no traerá ningún beneficio.

Sin embargo, llevar más tablas hará que el personaje se mueva más lentamente. Debes tener un equilibrio entre recolectarlos y usarlos. En algunos casos, cuando descubras que tu oponente te sigue, no dudes en usar todas tus tablas para correr más rápido.

Derrota a los sabios oponentes

De hecho, los tablones son reutilizables. Y los atletas inteligentes usarán esto para guardar sus tablas y llegar a la meta más rápidamente.

Tus oponentes también intentan recolectar tableros en el camino. También usarán la tabla para crear un atajo en el agua. Especialmente cuando juegas a niveles altos, la IA se vuelve más inteligente y mucho más difícil de vencer.

Ejecutar y desbloquear nuevos mapas

Shortcut Run No Ads tiene diversos mapas. Normalmente, cuando pases 5 niveles del juego, se te llevará a un nuevo mapa. El color y la estructura de la pista también cambiarán. Por lo tanto, tendrá que encontrar una manera de moverse más rápido que los otros competidores, basándose en algunos de los trucos que he presentado anteriormente.

Desbloquea y recolecta máscaras

Por defecto, el sistema te dará un personaje. Sin embargo, tiene una apariencia bastante simple. Puedes reemplazar su camiseta con un traje o atuendos estilo hip hop.

Shortcut Run viene en tres tipos de aspectos: común, raro y legendario. Los precios de cada uno son 2500 monedas, 5000 monedas y 10000 monedas, respectivamente. Durante este proceso, las máscaras se desbloquean al azar. Por lo tanto, no podrá adivinar lo que está a punto de recibir. Intenta ganar muchas monedas para desbloquear las 18 máscaras.

MOD APK versión de Shortcut Run

Característica MOD

Todos los aspectos desbloqueados: se han desbloqueado todos los aspectos de la tienda.

Descargar Shortcut Run APK MOD para Android

VOODOO nunca ha defraudado a sus jugadores. Ofrecen juegos que son entretenidos, tienen contenido puro y son fáciles de jugar. Shortcut Run es un producto nuevo, lanzado no hace mucho, sin embargo, pronto fue instalado por millones de personas. También puedes descargar este juego y disfrutar de momentos divertidos.

Novedades

Descargar Shortcut Run para Android Gratis 2021

-Monedas Ilimitadas

-Dinero Infinito

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *