SimCity BuildIt APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

1.41.5.104402

Welcome, Mayor! Be the hero of your very own city as you design and create a beautiful, bustling metropolis. Every decision is yours as your city gets larger and more intricate. Make smart choices to keep your citizens happy and your skyline growing. Then trade, chat, compete, and join clubs with fellow Mayors. Build your way to extraordinary!
Descargar APK
4.3/5 Votos: 5,243,151
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
1.41.5.104402
Actualización
05 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
140M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

SimCity BuildIt es un juego de construcción en el que los jugadores crearán la ciudad que quieran para que los sims puedan vivir. Podrás encontrar muchos edificios diferentes, y consumirán muchos de tus recursos y elementos para completarlos. Entonces encontrarás formas de desarrollar tu ciudad.

EXPERIMENTE LA TEMPORADA DE PASS DEL NUEVO ALCALDE Y EL EDIFICIO IMPRESIONANTE

En SimCity BuildIt, los jugadores encontrarán una nueva temporada de pase del alcalde, y lo que puede ofrecerte no se puede ignorar en absoluto. Ofrecen una cantidad completamente diferente de edificios que puedes seguir construyendo para tu ciudad. Al mismo tiempo, uno de ellos son edificios reales en la realidad y tiene características arquitectónicas majestuosas y exquisitas. Podemos mencionar Olavinlinna, la Catedral de Helsinki, la Casa de la Cultura Alvar Aaltor y muchos otros edificios.

CONVIÉRTETE EN ALCALDE Y TOMA EL CONTROL DE TU CIUDAD

Cuando inicie SimCity BuildIt, comenzará a estar en una ciudad con muchas áreas verdes y abiertas que puede aprovechar para instalar nuevos edificios. Cada edificio construido tendrá efectos positivos al cambiar el aspecto de tu ciudad. Al mismo tiempo, también eres un observador de las manifestaciones de los sims que vienen a vivir a tu ciudad, y uno de ellos serán los requisitos que te dirijan a los siguientes imprescindibles y lo hagan realidad.

Al igual que otros juegos de construcción, los jugadores observarán el entorno del juego desde una perspectiva amplia y les ayudarán a diseñar una ciudad de la forma que deseen. Los edificios se pueden construir cerca unos de otros y crear ciertos enlaces que puede ver. Específicamente, cuando construyas una planta de energía eólica, verás cuánta electricidad irá a qué edificios de la ciudad para elegir la ubicación más adecuada.

MUCHOS EDIFICIOS CON DIFERENTES FUNCIONES

Como se mencionó anteriormente, tomará el control de muchos edificios diferentes y pasará tiempo desbloqueándolos en SimCity BuildIt. Subir de nivel se considera un factor esencial, ya que recibirá recompensas impresionantes después de cada nivel, y la nivelación se realizará mediante la construcción y otras actividades. Al mismo tiempo, hay un punto interesante que deberá considerar al construir un edificio específico: deberá tener suficiente dinero y suministros para comenzar el proceso de construcción.

En concreto, cada edificio tiene su parámetro que podrás observar antes de que se lleve a cabo el partido, y cuando el edificio se coloque en una posición específica, podrás ver cuánto dinero has gastado. Después de unos segundos, puede ver completamente un casco amarillo y su trabajo es hacer clic en él para proporcionar un elemento para que la construcción pueda comenzar y completarse en unos segundos. Se puede decir que tendrás que preparar suficientes cosas y dinero para acceder a diferentes edificios.

CONSTRUIR EDIFICIOS PARA INICIAR EL PROCESO DE PRODUCCIÓN

En SimCity BuildIt, los jugadores encontrarán muchos tipos diferentes de edificios, y uno de ellos es responsable de proporcionar un tipo específico de producto como electricidad, clavos y muchos otros. Por eso, estos productos son esenciales para que desarrolles tu ciudad a la hora de construir nuevos edificios. Los productos que creas también se vuelven gradualmente diversos y desempeñan muchos roles diferentes dentro de este juego que podrás descubrir gradualmente.

La primera función es ayudar a un edificio a iniciar su proceso de construcción. Específicamente, cuando use dinero, el edificio estará listo para construirse y solo podrá comenzar cuando haya suficientes elementos necesarios. Al mismo tiempo, algunas de las cosas están hechas para usarse con algún propósito, como guerras de clubes entre diferentes jugadores, y usar un desastre en esta batalla requiere muchos elementos de varios géneros.

ÚNETE A CLUB WARS CON TUS AMIGOS

Un punto interesante cuando experimentas SimCity BuildIt es que puedes unirte a una guerra de clubes para experimentar el juego con otros jugadores. Puedes compartir tus experiencias y unirte a ellos en guerras de clubes para ganar puntos.

Una cosa emocionante que encontrarás en las guerras de clubes son las cartas que representan los desastres que puedes lanzar. Además, estos desastres se pueden actualizar para mejorar su fuerza, y cada vez que los inicie, verá muchos elementos necesarios para hacerlo.

La experiencia de construcción de ciudades que trae el juego tiene, en última instancia, puntos emocionantes como:

  • Los jugadores tomarán el control de una ciudad potencial, y gradualmente aparecerán edificios impresionantes a medida que la ciudad crezca.
  • Hay muchos productos que los jugadores pueden encontrar y tienen una influencia específica en la mecánica de construcción de este juego.
  • La cantidad de edificios completamente diversos con diferentes roles en el juego, desde la producción hasta la decoración, que no puedes ignorar.
  • Puede conectarse con otros alcaldes a través de clubes y participar en guerras de clubes para ganar puntos.
  • La nueva temporada del pase del alcalde se acaba de actualizar y ofrece muchos edificios impresionantes, y uno de ellos es real en la vida, por lo que desea construirlos.

Descarga SimCity BuildIt APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

Novedades

SimCity BuildIt travels to Rome with the new Mayor’s Pass Season. You can now bring the glory of the Roman Empire to your city with buildings such as Colosseum, Roman Forum and Pantheon. Build Ponte Milvio and see the Roman Trireme sail through the rivers and lakes.

In addition, we are bringing exciting new changes to the Contest of Mayors by introducing assignment Streaks. Participants will be able to earn bonus points for completing selected assignments in a sequence.

Happy building!

Un comentario en "SimCity BuildIt APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)"

  1. Rodrigo Tovar dice:

    Hola buenos días, el mod de dinero no funciona.
    Lo instale tal como decía, puse la opción 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.