Simulador de caza APK MOD (MOD MENÚ)

6.21

Simulador de caza APK MOD lleva a los jugadores a la intensa guerra de caza. Este lugar te permite viajar a través de muchas áreas con señuelos atractivos y armas y armas modernas.
Nuevo
Descargar APK
4.4/5 Votos: 32,336
Desarrollador
Woodcock entertainment
Actualización
03 de Agosto de 2022
Tamaño
170,9 MB
Versión
6.21
Requerimientos
8.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Simulador de caza APK MOD lleva a los jugadores a la intensa guerra de caza. Este lugar te permite viajar a través de muchas áreas con señuelos atractivos y armas y armas modernas.

La guerra de disparos de depredadores se abre oficialmente cuando los jugadores ponen un pie en el mundo de Simulador de caza descargar mod apk. Te embarcarás en un viaje para caminar a través de varios terrenos escarpados con simuladores de caza únicos. Ahora, puedes visitar libremente el campo de tiro con múltiples objetos de tiro. Junto con eso, está la característica de poseer armas impresionantes, incluidas pistolas y balas de todo tipo, para satisfacer las necesidades de los jugadores como francotiradores.

ENORMES ARMAS DE ARMAS

Frente a los ojos del jugador aparece una enorme colección de armas. En primer lugar, puede utilizar el medidor de escopetas con varios parámetros, como 8/16/12g/12v/ 12semi Auto. Sin detenernos ahí, Simulador de caza apk descargar también brindamos a los jugadores la mejor experiencia de tiro con rifles. No solo eso, además de armas, también recibes arcos y ballestas únicos para ayudarte a tener momentos inolvidables cuando te sumerges en balas especiales.

COMPUTADORA DE TÚNEL

Además, Simulador de caza hackeado también sirve a jugadores dedicados a cada pequeño detalle. En esta guerra de francotiradores, los jugadores deben tener mucho cuidado con la dirección del viento. Se convertirá en un factor que puede apoyarte efectivamente para golpear tu corazón, pero a veces también es un obstáculo para tu éxito. Entendiendo esto, el juego ha lanzado una computadora balística mágica para proporcionar información sobre el cambio de dirección del viento. No hay nada mejor que disparar a una distancia tan larga con la ayuda de esta carta de triunfo.

VARIEDAD DE BALAS

Sin detenerse ahí, Simulador de caza apk versión modificada también ofrece a los jugadores diferentes opciones de balas. Cada tipo de munición será adecuada para determinadas zonas de tiro. No solo eso, sino que también se adaptan a objetivos específicos y también tienen una influencia significativa en el tipo de arma que se dispara. En esta batalla, los binoculares también se convierten en una mano derecha práctica para ti cuando ayuda a los jugadores a cerrar la distancia y calcular la velocidad y la distancia en detalle.

LOS ACCESORIOS SON LA CARTA DE TRUMP

A continuación, los jugadores pueden disfrutar de la lucha con muchos más accesorios del juego. Entre ellos hay que mencionar los disfraces que te ayudarán a camuflarte de la mejor manera para evitar la mirada del objetivo y poder apuntar y acertar con éxito. Además, existe el apoyo de linternas en la noche para que el jugador no tenga obstrucciones cuando se pone el sol. Los coches todoterreno y las motos de nieve también contribuyeron mucho.

Además, Simulador de caza juego gratis te brinda una ayuda excepcional más allá de tu imaginación. Esos perros de caza aparecen con una apariencia aterradora y solo obedecen a sus dueños. Todos los comandos que le das, los ejecuta obedientemente dentro de una nota. Esto te hace sentir como si estuvieras inmerso en un viaje de caza profesional.

BESTIA DE PRESA

La audiencia a la que te diriges es muy diversa y trae muchos momentos divertidos solo para ti. Los animales salvajes siempre se convierten en el primer objetivo que los jugadores quieren cazar, incluidos los desconcertantes ciervos dorados que pastan o los zorros y ciervos salvajes. No solo eso, desde gansos, pavos reales hasta palomas, las perdices no se pierden de vista. Sin detenerse ahí, los jugadores también pueden atacar directamente al Cocodrilo, Gacela en Simulador de caza descargar juego

  • Sumérgete en la guerra de disparos en un entorno simulado de diversos campos de tiro.
  • Utilice la calculadora de túneles para calcular la dirección del viento y diseñar una estrategia precisa.
  • Los binoculares se han convertido en un arma poderosa para cerrar la distancia con el enemigo.
  • Ciervos, gansos, palomas, perdices te esperan para conquistar.
  • Muévete por diferentes terrenos gracias a los coches todoterreno especiales y las motos de nieve inteligentes.

Simulador de caza APK MOD (MOD MENÚ) Descargar

Novedades

Simulador de caza APK MOD (MOD MENÚ)

-Dinero ilimitado, nivel desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.